MARTES
Vengo a contar sobre el cole aunque son más de las 11pm, compermiso
Ayer fue genial. Llegué bien temprano para encontrarme con Ranpo-kun a la entrada del colegio e ir juntos. Fue él quien me mandó el horario.
El profe era agradable y mo me hizo muchas preguntas, sólo dije el nombre y tal. No me prestaron demasiada atención igualmente porque iban a hablar de otras cosas.
Resulta que es en el segundo trimestre que generalmente se hacen las actividades y toda la cosa. Va a haber una especie de ¿festival escolar? Y cada grupo debía elegir algo para realizar y le recoja dinero. Los chicos estaban muy animados y pidieron que se hiciera un café maid, que las chicas por supuesto rechazaron.
Estuvieron discutiendo de eso un buen rato. Dazai era de los que querían ver a las chicas en traje de maid, y Chuuya lo miraba feo. Ranpo se reía. A él no le importaba nada de eso.
¡Por cierto! Lucy-san, la mesera de aquella cafetería, también estudia aquí. Por lo menos tendré con quien conversar cuando los chicos no estén cerca.
Fue ella la que dijo que seguramente muchos grupos también quisieran hacer el Maid Café, y que para hacerlo único e inigualable podíamos invertir los papeles: que los chicos fueran las maids y las chicas tomaran el rol masculino. Ahí nadie más mencionó la idea del maid café.
Entre otras cosas, propusieron arreglos florales, muestra de talentos y hasta un baile. Al final se decidieron por un bazar y que por grupos trajeran algo para vender; así se agrupaba las ideas del café, los arreglos florales (¿ikabana? ¿ikebana? Se me olvidó cómo le dicen) y las manualidades.
Luego de las primeras clases Ranpo-kun me enseñó el colegio. El primer lugar a donde me llevó fue al invernadero, y me señaló los diferentes árboles y plantas que habían, y que florecían en otoño. Eran muy lindos. Me acuerdo del ginkgo biloba, que tenía unas hojas doradas muy bonitas, y el Tsuwabuki. Ranpo sostiene que saber de botánica es muy importante para un gran detective.
Y conocí al bully de Ranpo. Es un cretino que se llama Shirase, y siempre anda con un grupito.
Malditos.
En fin, hoy nos avisaron que mañana habrían unas pruebas físicas. Yei (sarcasmo)
También empezará pronto el festival deportivo.
En resumen: llegué a Japón en la mejor época del año.
Según ellos, claro.
Yo lo único que quiero es libros y tiempo para leer. Y estar con Ranpo.
Me parece que Sigma empieza clases la próxima semana. Qué afortunado. Me dijo que tal vez un día de estos venga a Yokohama a visitar a su primo y venga a verme de paso.
Tengo miedo. Acabo de escuchar una puerta abriéndose y eso y completamente seguro de que no es ni la de mi cuarto ni la del cuarto de mis papás. Ay Dios mío.
Escucho pasos. Mejor me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//
FanfictionComo está tan retraído últimamente, los padres de Poe le regalan un diario donde pueda expresarse libremente. ±Au escolar ±Los personajes pertenecen a Asagiri Kafka