VIERNES
NO SÉ SI ESTAR MUY ENOJADO, MUY TRISTE O MUY FELIZ, ASÍ QUE VOY A ESTAR EN UMA MEZCLA DE LOS TRES.
Algún idiota le tiró una piedra a Ranpo-kun y le hizo una herida en la frente. Ranpo está un poco decaído por eso.
No entiendo a la gente idiota que cree que tiene el derecho de lastimar a los demás cuando no son como lo que ellos consideran "normal".
Idiotas idiotas idiotas idiotas idiotas Idiotas idiotas idiotas idiotas idiotas Idiotas idiotas idiotas idiotas idiotas Idiotas idiotas idiotas idiotas idiotas Idiotas idiotas idiotas idiotas idiotas
Todo el mundo es tan idiota.
Ranpo tiene razón con eso.
Por otro lado, como estaba tan decaído, en cuanto llegamos a la casa y Ranpo se cambió el uniforme, me preguntó si "podía hacer de peluche de felpa gigante". No sabía exactamente a qué se refería, y dije que sí, entonces se pasó como media hora abrazándome.
Awwwwwwwwww
Ranpo-kun es taaaaaaaaaaaaaaaaaan lindooooooooooooooo
Cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute cute
He is soooo prettyyyyyyyyyyyyyyy
Y por otro lado, mi papá escribió a decirme que mi mamá está muy afectada y muy triste por lo del funeral.
Yo no quiero que esté triste. Es la mejor mamá del mundo. Incluso cuando está enojada.
No hay mucho más qué comentar.
Los días pasan lentos por la mañana mientras Ranpo está en la escuela, pero en cuanto regresa salimos y pasamos un buen rato juntos. No puedo esperar a que salga a vacaciones y poder salir juntos desde temprano a caminar por ahí y pasar un buen rato.
No sé, comer, o algo por el estilo.
También salir con Dazai y Chuuya.
Tengo un poco de curiosidad. ¿Será que ellos se besan?
Creo que nunca he visto a dos hombres besarse. Bueno, no dos hombres de la vida real.
Ejem, ejem... *tose en fundashi
Bueno, no. No soy fundashi. Ser fundashi significa que me gusta el yaoi. Y a mi NO me gusta el yaoi.
Me gusta el Boy's Love. Son cosas distintas.
El yaoi se enfoca más en la parte sexual y erótica del amor homosexual. El BL en la más romántica.
El yaoi constantemente trata de violaciones y sexo por las buenas o por las malas. La mayoría de veces, es sin consentimiento de quien recibe, y no es para nada realista.
En fin.
Ranpo me llama. Bais!
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//
FanfictionComo está tan retraído últimamente, los padres de Poe le regalan un diario donde pueda expresarse libremente. ±Au escolar ±Los personajes pertenecen a Asagiri Kafka