Capitulo 1 "Aquél Hombre"

146 15 0
                                    

- ¿¡Que Copia qué!?

Ann sonrió con orgullo al escuchar que Copia sería el nuevo Papa Emeritus. Sabía lo mucho que él había anhelado esa posición y cómo había trabajado duro para alcanzarla. Abrazo a Swiss de alegría por escuchar tal noticia, de inmediato salió de la biblioteca y corrió en busca de su amado. Lo quería ver en ese mismo instante y felicitarlo como nunca.

____

Copia caminaba campante y orgulloso por su nuevo logro, por fin tanto esfuerzo sería válido para si mismo. Por fin después de tanto iba a valer de algo lo que hizo para intentar ganar todo. Sus objetivos habían sido cumplidos, Satanás, su señor, al fin lo habría escuchado. Gozaba de buena vida, salud, un amor al que servir y el puesto que siempre anhelo. Aquél hombre rechazado nunca más sería ignorado, ahora él era quien mandaba en todo, él sería el principal en ese lugar, él sería la imagen principal. Aquel hombre sería todo, él sería todo.

Al entrar a su habitación se encontró con su amada, Ann lo esperaba en la habitación pacientemente. Sonrió al verla y se acercó para besarla aún sin decir nada.

- He escuchado la noticia -ella mantenía los brazos en la nuca de él mientras lo miraba a los ojos- estoy tan orgullosa de ti, älskling -lo beso nuevamente.

Copia correspondió al beso de Ann, abrazándola con ternura y agradecimiento. Sabía que ella era su mayor apoyo y que sin su amor y aliento, no habría llegado tan lejos en su camino hacia la cima.

- Gracias, mi dulce Ann. Tú siempre has sido mi fuerza motivadora, y sin ti, no habría alcanzado este logro. Estoy emocionado y honrado de convertirme en el Papa Emeritus. Pero, ¿qué dices si celebramos juntos esta ocasión especial? -ella sonrió y asintió con alegría- aunque, primero debemos de ir para planear mis trajes. Después de eso te prometo que saldremos juntos por la noche ¿Qué te parece, älskling?

El día paso rápidamente, cada vez que se veía al espejo su ego subía. Tan solo de verse con las pruebas de vestuario se imaginaba en el altar de la iglesia en el día del cónclave recibiendo su mitra. La emoción de Copia era contagiosa, y Ann lo acompañó en cada paso de la preparación para el gran día. Juntos planeaban cada detalle de los trajes para encontrar los adecuados para quien seria, el nuevo Papa Emeritus. Copia quería asegurarse de que su atuendo fuera impecable y que reflejara su posición de autoridad y poder.

Después de una búsqueda minuciosa, finalmente encontraron el diseño perfecto. La elegancia y la majestuosidad de las prendas harían resaltar aún más la figura de Copia, y Ann no podía evitar sentirse orgullosa y emocionada por su amado. Tan solo imaginaba a Copia con su traje papal, se le hacía sumamente atractivo de solo pensarlo.

El día del cónclave llegó rápidamente, y la iglesia estaba llena de fieles y seguidores, todos esperando con entusiasmo la elección del nuevo Papa. Copia se sentía nervioso pero confiado, sabía que estaba preparado para asumir su nuevo rol y llevar la iglesia hacia un futuro brillante.

Copia quedo bajo el altar, miraba a la imagen de Baphomet tallada en madera, frente a él, Papa Nihil lo observaba. Sentía una mezcla de molestia y orgullo a la vez, trataba de reprimir el sentimiento de orgullo al ver como Copia estaba finalmente ahí. Como llegaría al puesto que él tantas veces había negado a dárselo. Con el pasar del tiempo gano un cierto cariño hacía Copia, aunque siempre lo negaba. Llegaba a sentir un extraño apego hacía él a pesar de no hablarse.

- Queridos hermanos y hermanas en la fe maldita. Hoy es un día histórico y trascendental para nuestra Iglesia. Con un corazón lleno de gratitud y humildad, me dirijo a ustedes para anunciar que hemos elegido a un nuevo Papa que guiará nuestra comunidad en los próximos años. En primer lugar, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes. Ha sido un privilegio y un honor servir a esta gran familia de protestantes. He tratado de cumplir con mi deber de la mejor manera posible, siguiendo el ejemplo de la estrella de la mañana y buscando siempre el bienestar propio y de la comunidad. Hoy, en este cónclave maldito, el cardinal ha discernido, a través de Mephisto, Baal y Diablo. Es con gran alegría y emoción que anuncio que el nuevo Papa es Copia, Copia Emeritus -dudo al decir Emeritus, aún no aceptaba que lo había 'adoptado' como parte de su linaje al no serlo- un hombre de profunda fe, sabiduría y compasión. Copia Emeritus, como tu predecesor y como hermano en la fe maldita, te doy la bienvenida con los brazos abiertos y con el corazón lleno de esperanza. Confío plenamente en que llevarás la oscuridad a nuestros corazones y que guiarás a nuestra Iglesia con libertad y sabiduría. En esta noche, también quiero pedir a todos los fieles que sirvan a nuestro amado papa, para que la estrella de la mañana lo fortalezca en cada momento. Juntos, construiremos una Iglesia más fuerte y más unida, derrocando a los hijos de nuestro némesis. Que Lilith te acompañe en este nuevo camino, y que la estrella de la mañana guie el camino de los futuros fieles. Que Satanás maldiga nuestra Iglesia y a nuestro nuevo Papa. Nema. ¡Habemus Papam!"

Papa Nihil tomo la nueva mitra perteneciente al nuevo Papa coronándolo como nuevo líder. Copia alzo la cabeza y se dio la vuelta mirando a su nuevo sequito con orgullo, miraba a sus ghouls y miraba a su amada, dándole una suave sonrisa. Ann le devolvió la sonrisa y lo miro con gran amor, aguantando las leves lagrimas de felicidad que estaban a punto de salir de sus ojos. El proceso de elección se llevó a cabo, y finalmente, Copia fue anunciado como el nuevo Papa Emeritus. Todos estallaron en aplausos, mientras Copia subía al altar con solemnidad y humildad. Alzo los brazos recibiendo la luz del fuego producido por uno de sus ghouls, recibía el calor con solemnidad. Abrió los ojos y miro a su publico sonriéndoles.

Ann observaba con lágrimas de emoción en sus ojos, sabiendo que su amado estaba destinado a hacer grandes cosas y dejar una huella profunda en la vida de muchas personas. Después de la ceremonia, lo abrazó con fuerza y susurró en su oído.

- Estoy tan orgullosa de ti, Copia. Sé que serás un Papa ejemplar. Siempre estaré a tu lado, apoyándote en cada paso del camino.

Copia la miró con gratitud y ternura. Sabía que tenía a la mejor compañera que podría desear y que juntos podrían enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara.

La celebración termino. Copia y Ann caminaron tomados de la mano por el bosque del castillo, disfrutando de la compañía del otro y de la emoción del momento. El bosque estaba iluminado por antorchas, un fuego imposible de apagar. Disfrutaban alegremente del momento entre los dos.

- Te ves hermosa hoy, el negro te queda de maravilla -él la abrazaba por la espalda y besaba su cuello- Y no creas que no me percate que es mas pegado que los que usas comúnmente, te ves tan... exquisita -le susurro al oído y mordió parte del lóbulo de su oreja- ven y se una buena chica para tu Papa, cara mia -ella se volteo y le sonrió.

- Mejor en la habitación, acá hace frio, mon amour.



A la Cima del Poder - Papa Emeritus IV FanFic - LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora