Capitulo 11 ''Soledad''

49 8 3
                                    


La luz de la mañana golpeaba en el rostro de Ann. Iluminaba la habitación pero no su alma, la tristeza cernía sobre ella al ver lo que había pasado noches anteriores. Estuvo tan cerca del suceso que se sentía culpable por no poder evitarlo. Arrojo la mirada hacia los lados buscando a su querido novio sin poder encontrarlo, supuso que se había ocupado con trabajo; que hayan muerto dos personas cercanas no hacía que su trabajo se detuviera. Copia permanecía serio desde el suceso mientras Ann se adentraba en un cuadro depresivo al sentirse la única y posible culpable de la muerte de aquella pareja. Los dos cuerpos fueron enterrados en una zona del bosque del castillo, los dos juntos para que descansen durante su muerte en un libre infierno. 

----------------------------------

Dos noches antes 


El castillo estaba envuelto en un profundo silencio mientras los habitantes se reunían en el jardín bajo la luz de la luna. Dos ataúdes reposaban lado a lado, uno para Vanessa y otro para Special Ghoul. La tristeza se reflejaba en los rostros de todos, y el ambiente estaba cargado de pesar.

Copia con su característico atuendo de papa estaba teñido en seriedad y silencio. Tan solo quería terminar de hablar e irse a un lugar apartado. Con voz serena se decidió por hablar.

- Hermanos y hermanas del pecado. Hoy nos reunimos aquí, en el abrazo de la noche, para despedirnos de dos almas que fueron apreciadas por todos nosotros. Vanessa y Special Ghoul que fueron grandes contribuyentes en el clero y su partida deja un hueco profundo en algunos corazones. -se detuvo unos segundos para respirar y pensar- Special Ghoul y Vanessa compartieron un amor profundo y una conexión que trascendió los límites de la vida y la muerte. Hoy, los honramos a ambos, recordando los momentos de alegría y amor que compartieron y que a lo mejor, eramos ajenos a ellos.

Ann, aun en el shock y tristeza del momento observaba al pendiente de los ataúdes. Aunque no lloraba sentía una tristeza profunda que la hacía ser apática a las emociones.

- En este momento de duelo, recordemos a Vanessa y Special Ghoul por la alegría que trajeron a nuestras vidas, por su bondad y por el amor que compartieron con todos nosotros. Que sus recuerdos sigan brillando en nuestros corazones, y que encuentren paz juntos en el abrazo de la oscuridad eterna. Esperemos Satanas los reciba con amor y alegría, para que su amor florezca en lo mas profundo del infierno. Que en paz descansen y les den la libertad eterna. Nema.

El grupo de ghouls y hermanas del pecado se inclinó en señal de respeto mientras los ataúdes de Vanessa y Special Ghoul eran bajados suavemente a la tierra con la ayuda de un par de ghouls. Otros esparcian un puñado de tierra sobre cada uno de los ataúdes, marcando el inicio de su descanso final.

Ann se agacho en medio de los ataúdes mientras plantaba unas semillas de manzana. Algunos que poca idea tenían de lo que hacía la miraban con extrañez. Otros sonreían al saber lo que haría. Se levanto y sin importar que su vestido había sido manchado de tierra extendió sus manos para dar una leve ráfaga de su poder. Lentamente las semillas se convertían en un hermoso y saludable manzano.

- Este árbol, permanecerá por siempre. En cada estación dará frutos y florecerá en símbolo del amor eterno que ellos tendrán -Copia finalizo y todos se acercaban dejando las velas que traian de regalo.

Sodo, dando una leve demostración de su poder encendió cada vela y haciéndola elevar su fuego dio una luz y calor al ambiente que daba una mejor comodidad y hacía un momento mas feliz. La luna, testigo silencioso de este emotivo momento, arrojaba parte de su luz sobre el grupo reunido, recordándoles la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada día que tenían juntos en el castillo. 

------------------------------------

Actualidad

Los días pasaron, y la rutina de Ann se volvió monótona y desoladora. Se despertaba temprano, pero no sentía el entusiasmo por un nuevo día que solía caracterizarla. La luz de la mañana iluminaba la habitación, pero su alma seguía sumida en la oscuridad de la tristeza. El peso de la culpa la acosaba sin piedad.

Copia, su querido novio, estaba ocupado con su trabajo, y Ann no podía culparlo. El castillo seguía necesitando de su liderazgo, incluso en medio del duelo que envolvía a todos. Pero la distancia entre ellos se volvía cada vez más grande. Copia permanecía serio y centrado, lidiando con sus propios sentimientos, pero Ann se alejaba de todos, sumergiéndose en su propia mente tortuosa.

Su rutina diaria se volvió una serie de actos vacíos. Comía sin saborear la comida, caminaba sin rumbo fijo por los pasillos del castillo y se acurrucaba en la cama cada noche, esperando el sueño que la alejara temporalmente de su dolor. El sueño era su único refugio, el único momento en el que podía escapar de la cruel realidad.

Las conversaciones con los demás eran escasas. Hablaba solo lo necesario, y su risa había desaparecido por completo. Se había aislado emocionalmente, como si una barrera invisible la separara del mundo que la rodeaba. La alegría y la vitalidad que solía caracterizarla se habían desvanecido.

Por las noches, se acomodaba en la cama junto a Copia, pero el silencio entre ellos era abrumador. Ya no compartían risas ni confidencias. Cada uno estaba atrapado en su propio mundo de dolor y culpa, y la brecha entre ellos se volvía cada vez más insalvable.

El castillo, una vez lleno de vida y magia, ahora parecía sumido en una sombra constante. Los habitantes del castillo sentían la tristeza que envolvía a Ann, pero no sabían cómo ayudarla a salir de su profunda depresión. El duelo por la pérdida de Vanessa y Special Ghoul había dejado cicatrices profundas en todos, pero Ann parecía haberse sumergido en un abismo oscuro del que no podía salir.

Los días seguían pasando, y Ann se perdía cada vez más en su propia tristeza, sin encontrar una forma de sanar su corazón roto.

A la Cima del Poder - Papa Emeritus IV FanFic - LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora