Capitulo 3 ''Manos de Sangre''

78 9 6
                                    

Luego de un largo momento de silencio, Ann sintió la necesidad de romper el hielo que se había formado tras la intensa revelación. Acarició suavemente el brazo de Copia y lo miró con cariño.

- Sé que esto es abrumador y doloroso, Copia. Pero recuerda que estamos juntos en esto. Si necesitas hablar o simplemente estar en silencio, estoy aquí para ti.

Copia la miró con gratitud en sus ojos y asintió, agradeciendo sus palabras de apoyo. Ambos sabían que enfrentarían desafíos difíciles en el futuro, pero también confiaban en su amor para superarlos.

- Ann, estoy seguro de que algo oscuro está ocurriendo. No solo la muerte de los Papas, sino también esta revelación de Sister. No puedo evitar sentir que hay más detrás de todo esto.

Ann asintió, compartiendo su preocupación. Juntos, intentaron analizar las pistas que tenían y reflexionaron sobre las posibles implicaciones de lo que estaba sucediendo. La idea de que algo más grande estaba en juego comenzó a tomar forma en sus mentes.

Mientras tanto, Sister Imperator había sido escoltada fuera de la oficina por Mountain. Aunque en su rostro había una expresión de enojo, también reflejaba cierta inquietud. Ella sabía que la verdad había salido a la luz, y ahora debía enfrentar las consecuencias de sus acciones.

- Dile a Special Ghoul que venga a mi oficina de inmediato -Mountain obedeció y Sister fue camino a su lugar.

Pocos minutos pasaron para que Special haya entrado, se notaba la expresión de seriedad en sus ojos. Sabía que la repentina llamada de Sister Imperator debía ser por algo importante, y no por cualquier tontería.

- Sus oscuras excelencias...

- Special... Los demás sospechan, sospechan sobre los Papa -él tomo asiento en la silla frente al escritorio mientras la seguia con la mirada- podemos estar en problemas si alguien descubre todo, Phil -escuchar su nombre le erizo la piel y le hizo tragar saliva.

- No es mi problema, Sister -ella frunció el ceño y sonrió al escucharlo.

- ¿No es tu problema? Tu eres el cómplice aquí, Phil -se acercó mientras lo veía fijamente- yo te lo propuse, tú aceptaste asesinarlos.

- Exacto, tu lo planeaste... Yo tan solo obedecí por beneficio propio a pesar de no saber nada, Sister.

- Eso no importa, Phil. Ann es quien mas me preocupa -ella se reclino frente al ghoul para verlo a los ojos- ella es mucho mas curiosa que Copia, me amenazo con que no quedaría impune de nada... ¿sabes lo grave que es eso?

- Puede ser preocupante, supongo -el ghoul tenia un notable desinterés.

- Hay que eliminarla, y tu, lo debes hacer -él frunció la mirada y se negó.

- No me hare cargo de mas cuerpos, Sister. No me interesa llenarme las manos de sangre nuevamente.

- Sabes que si revelo que tu fuiste el culpable estarás muerto ¿no?

- No me importa, estoy al mando del Papa. No lo traicionare de tal forma.

- Vanessa el linda ¿no es así? -Phil se levanto de inmediato y la tomo de la camisa.

- No la menciones a ella, Sister. Déjala.

- Me pediste sacarla de su miserable vida y permitirte estar con ella, y tu cumpliste el trato asesinando a cada Papa. Pero dime, sabes que puedo sacarla del convento en cualquier momento y sacarla de tu vida ¿por qué retroceder en mas tratos ahora mismo? ¿Qué es lo que deseas, Phil? Todo tiene un precio.

- Me voy ya, no necesito seguir aquí -el ghoul se alejo par salir de la oficina. 

- Creo que ahora no solo tendré que eliminar a Ann entonces... Doble trabajo, que aburrido.

Era aceptar o aceptar, el ghoul no tenia otra opción.

Special Ghoul caminó por los pasillos con la mente turbada por la conversación con Sister Imperator. A pesar de su resistencia inicial, la amenaza hacia Vanessa lo dejó inquieto. Se sentía atrapado entre la espada y la pared, y la única manera de proteger a su amada parecía ser aceptar el trato propuesto por Sister.

Se encontró en su habitación, mirando fijamente a la pared. Recordó los momentos felices que habían compartido él y Vanessa y sintió un nudo en el estómago al pensar en la posibilidad de perderla. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerla a salvo, incluso si eso significaba hacer cosas que le resultaban repugnantes.

Después de horas de deliberación, Special Ghoul finalmente tomó una decisión. Aunque odiaba la idea de lastimar a alguien más, se convenció de que no tenía otra opción si quería mantener a Vanessa a salvo. Decidió que se enfocaría en su objetivo: eliminar a Ann.

El sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados mientras los últimos rayos de luz se filtraban por las cortinas de la habitación de Vanessa en el convento. Ella estaba sentada en su cama, absorta en la lectura de un libro, cuando de repente la puerta se abrió con suavidad. Special Ghoul entró, cerrando la puerta detrás de él con cuidado para no hacer ruido.Vanessa levantó la mirada del libro al escucharlo entrar y le dedicó una sonrisa genuina. Special se acercó, sus ojos fijos en ella, como si no pudiera creer que estaba allí.


- Hola, mi amor. No esperaba verte esta tarde -dijo Vanessa, dejando el libro a un lado y haciéndole espacio en la cama.


Special se sentó a su lado, su expresión era una mezcla de cariño y preocupación. Vanessa notó la tensión en su rostro y frunció el ceño ligeramente.


- ¿Pasa algo, Phil? Te veo un poco distraído.


Él desvió la mirada, como si estuviera luchando internamente con algo. Vanessa colocó su mano en su mejilla y lo hizo girar para que la mirara a los ojos.


- Puedes contarme, ¿sabes? Estamos juntos en esto, pase lo que pase.


Special soltó un suspiro, apreciando el apoyo de Vanessa. Quería decirle todo, pero la idea de involucrarla en su conflicto interno y ponerla en peligro lo hacía vacilar.


- Vanessa, hay cosas que... no puedo decirte por ahora. Pero quiero que sepas que te amo y que haré todo lo posible para protegerte.


Vanessa notó la gravedad en su voz y la mirada de determinación en sus ojos. Sin embargo, también percibió que había algo más, una sombra de duda en su expresión. No estaba acostumbrada a verlo tan perturbado, y eso la preocupaba.


- Phil, confío en ti. Si hay algo que debas enfrentar, quiero estar a tu lado.


Él se quedó en silencio por un momento, luchando con sus emociones. Finalmente, suspiró y se inclinó hacia ella, besándola suavemente en la frente.


- Gracias por entender, Vanessa. Te prometo que todo esto pasará pronto y podremos seguir adelante juntos.


Ella sonrió, aunque aún había una chispa de inquietud en sus ojos. Aunque respetaba la decisión de Special de mantenerla alejada de lo que sea que estaba enfrentando, no podía evitar sentirse intrigada y preocupada por lo que podía estar ocultando.


Pasaron el resto de la tarde sumidos en una conversación amena y cariñosa, compartiendo historias, risas y planes para el futuro. Special trató de apartar sus preocupaciones y disfrutar del tiempo con Vanessa. La dulzura y la conexión que compartían aliviaron momentáneamente sus temores y dudas.


A medida que la noche caía y las estrellas comenzaban a brillar en el cielo, Special Ghoul y Vanessa se encontraban abrazados en silencio. Los latidos de sus corazones resonaban en la tranquilidad de la habitación, y aunque Special sabía que había decisiones difíciles por delante, encontró un refugio en los brazos de Vanessa, al menos por ese momento.


A la Cima del Poder - Papa Emeritus IV FanFic - LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora