Últimamente Copia y yo hemos estado ciertamente distanciados, la muerte de Vanessa y Phil nos afecto en una gran medida. Me he sentido desconsolada y sin escape al sentirme culpable. Sospecho de Sister Imperator. Sin embargo quizá solo sea mi paranoia de buscar un culpable cuando claramente fui yo aunque eso no sea verdad. No se.
____________________________________
Ha pasado al menos una semana de aquello, he adelgazado un poco, no me siento con ánimos de hacer ni ver nada. Permanezco en mi habitación o la de Copia todo el día, como allí, vivo ahí. Los pocos bocados que doy me terminan por llenar rápidamente y sin mentir, tan solo las ganas de vomitar están en mi. La comida no sabe a casi nada, no me satisface siquiera lo dulce. Que asco.
______________________________________
Copia intento hacer un encuentro sexual conmigo, no puedo decir que me disgusta pero, simplemente no tengo ningún deseo. Él lo comprendió pero se molesto ligeramente. La verdad es que no he sentido siquiera el impulso de tocarme por mi cuenta. Ocasionalmente me despierto por malos sueños para llorar, Copia se preocupa por mi y me abraza para consolarme. El calor de su cuerpo me reconforta.
______________________________________
Hoy he visto que ha llegado una hermana del pecado que esta trabajando personalmente para Copia. Es linda, de pelo castaño y ojos miel. He observado como se le insinúa a Copia en mi cara cuando entra a la oficina. Aunque siento molestias trato de calmarme. Copia en ocasiones me habla de que hace bien su trabajo. Me molesta
______________________________________
La muchacha se llama Elizabeth, me hizo gracia al escuchar el nombre pues me recordó a mi fallecida Elizabeth. Ahora que lo pienso... recuerdo cuando me enseño a hacer amarres y controles de amor, ella generalmente los usaba como pedido a algunos pueblerinos que mantenían el secreto. El vudú... nunca me tramo pero, quizá intentarlo no seria malo. La chica es amable, demasiado.
________________________________________
Copia dejo de insistirme en las noches por sexo, eso es... sospechoso. Parece estar mas feliz últimamente cuando ve a Elizabeth. No puedo mentir que es una clara advertencia pero simplemente lo dudo. Creo.
________________________________________
Swiss cuando trajo mi desayuno me pregunto sobre ''La noche de ayer''. Lo mire con extrañeza y le pregunte, el respondió con ''Sabes de lo que hablo, tuvieron sexo ¿no es así? Lo pude sentir'' seguidamente se rio mientras me mantuve callada. Tan solo le respondí que no teníamos nada desde antes de la muerte de Vanessa y Phil. Se mantuvo en silencio.
_________________________________________
No lo juzgo. No del todo. Le he fallado hasta cierta parte como su pareja al no darle algo que el desea y es importante. Aun así ¿por qué me siento traicionada?
________________________________________
Cumulus ha comentado que me veo mas delgada que otros días. Me vi a un espejo y bueno, si que estaba mas delgada. Igual, no me siento tan mal.
______________________________________
Elizabeth murió.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
A la Cima del Poder - Papa Emeritus IV FanFic - LIBRO 2
FanfictionLIBRO 2 Desde abajo, en sombras despreciado, un alma audaz en busca de su voz, asciende sin cesar, decidido y honrado, a la cima del poder, donde hallará su voz. Cargos menores no frenaron su pasión, sueños ardientes lo llevaron a crecer, hasta que...