Pasaron un par de días desde la reveladora conversación entre Special Ghoul y Ann. Durante ese tiempo, Special se había sentido más decidido que nunca a encontrar una manera de proteger a Vanessa y a los demás, sin sucumbir a los oscuros planes de Sister Imperator.
Una mañana soleada, Special se levantó temprano y decidió que pasaría el día entero con Vanessa. Habían compartido momentos felices juntos, y él estaba decidido a crear nuevos recuerdos que pudieran superar las sombras del pasado. Se dirigió a la habitación de Vanessa y llamó suavemente a la puerta.
- Vanessa, ¿estás despierta?
La puerta se abrió, y Vanessa apareció con una sonrisa radiante en el rostro.
- ¡Cariño! Claro que estoy despierta. Entra, por favor.
Special entró en la habitación y la miró con ternura. Había decidido que no mencionaría las preocupaciones y luchas que había compartido con Ann. Quería que ese día fuera especial para Vanessa, libre de preocupaciones y tensiones.
- Tenía una idea para hoy. ¿Qué te parece si pasamos todo el día juntos, haciendo lo que más te guste?
Vanessa asintió emocionada, su mirada brillando de entusiasmo.
- ¡Me encanta la idea! ¿Qué tienes en mente?
Special le dedicó una sonrisa y extendió la mano hacia ella.
- Empecemos por un desayuno especial. Luego podríamos dar un paseo por el jardín, hacer un picnic y simplemente disfrutar del día.
Vanessa aceptó su mano con una risa, emocionada por la perspectiva de un día lleno de momentos felices.
- Suena perfecto, Phil. Me encantaría pasar el día contigo.
Pasaron el día juntos, riendo, compartiendo historias y creando nuevos recuerdos. Caminaron por el jardín, se detuvieron a admirar las flores y disfrutaron de un picnic bajo la sombra de un árbol. Special se esforzó por mantener su mente en el presente, centrado en Vanessa y en la felicidad que compartían en ese momento.
Sin embargo, había momentos en los que Vanessa parecía cansada, y Special notó que su voz estaba ligeramente ronca. Atribuyó los síntomas a las alergias que Vanessa había mencionado, y no se preocupó en exceso. Cada vez que él levantaba la preocupación, Vanessa lo tranquilizaba, diciéndole que eran solo síntomas leves y que estaría bien.
- Phil, en serio, no tienes que preocuparte tanto. Debe ser solo una reacción a las flores o algo así. Estoy bien, te lo prometo. -dijo Vanessa con una sonrisa mientras paseaban por el jardín.
Special asintió, aunque seguía sintiendo una ligera inquietud en su interior. Quería creer en las palabras de Vanessa, pero también era consciente de que algo no estaba del todo bien.
Con el paso de las horas, el sol comenzó a ponerse en el horizonte. Se sentaron juntos, mirando el cielo teñirse de colores cálidos.
- Ha sido un día maravilloso, cariño. -dijo Vanessa en voz baja, su cabeza apoyada en su hombro.
Special asintió, su mirada fija en el horizonte.
- Me alegra que lo hayas disfrutado, Vanessa. Quiero que sepas que estoy aquí para protegerte, pase lo que pase.
Vanessa lo miró con gratitud, sus ojos llenos de emoción.
- Lo sé, Phil. Y quiero que sepas que estoy aquí para ti también. Si alguna vez necesitas apoyo o alguien con quien hablar, estoy aquí.
Special sonrió y rodeó a Vanessa con un brazo, sintiendo la conexión que compartían.
- Gracias, Vanessa. Significa mucho para mí.
ESTÁS LEYENDO
A la Cima del Poder - Papa Emeritus IV FanFic - LIBRO 2
FanfictionLIBRO 2 Desde abajo, en sombras despreciado, un alma audaz en busca de su voz, asciende sin cesar, decidido y honrado, a la cima del poder, donde hallará su voz. Cargos menores no frenaron su pasión, sueños ardientes lo llevaron a crecer, hasta que...