Capitulo 5 ''No Puedes''

57 8 1
                                    


Pasaron varios días en los que Special Ghoul observó a Ann y Copia desde las sombras, tratando de encontrar una oportunidad adecuada para llevar a cabo su plan. Una noche, mientras Ann estaba explorando el jardín del castillo en busca de tranquilidad, Special Ghoul vio su oportunidad. Se acercó sigilosamente, sus pasos apenas audibles sobre el césped. Estaba a punto de atacar cuando una voz dentro de su cabeza lo detuvo.

"¿Realmente estás dispuesto a hacer esto? ¿Estás dispuesto a convertirte en lo que más odias por miedo?" La voz era una mezcla de su propia conciencia y el eco de la voz de Vanessa, resonando en su mente. Special Ghoul se detuvo en seco, congelado por la lucha interna que estaba experimentando. La imagen de Vanessa y los momentos felices que compartieron inundaron su mente, recordándole quién era en realidad y lo que estaba a punto de hacer.

El corazón de Special Ghoul latía con fuerza mientras se mantenía oculto en las sombras del jardín. La voz en su cabeza era un recordatorio constante de los dilemas morales y emocionales que enfrentaba. La imagen de Vanessa, la dulzura de sus recuerdos compartidos, se interponía en su camino, debilitando su determinación.

Justo cuando Special estaba a punto de retroceder y abandonar su plan, vio a Ann caminando sola por el jardín. Ella parecía tranquila, como si estuviera disfrutando de la noche. Special tragó saliva, su mente llena de conflicto. Sin embargo, la voz de Vanessa seguía resonando en su mente, impulsándolo a reconsiderar sus acciones.

Finalmente, reunió su determinación y avanzó con pasos cautelosos hacia Ann. Se acercó a ella desde atrás, su mano extendida para alcanzarla antes de que ella pudiera reaccionar. Sin embargo, en el último momento, Ann giró con rapidez y lo enfrentó, su expresión de sorpresa y desconfianza.

- ¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó Ann con cautela, su mirada fija en Special Ghoul.

Special se quedó en silencio por un momento, su mano aún extendida en el aire, paralizado por el enfrentamiento inesperado. La tensión entre ellos era palpable, y Special sabía que estaba atrapado en un punto de no retorno.

La brisa nocturna susurraba entre los árboles, añadiendo un toque de inquietud al ambiente. Ann dio un paso hacia atrás, sus ojos brillando con determinación. En ese momento, algo cambió en Special. La voz de Vanessa seguía resonando en su mente, pero ahora también sentía la urgencia de proteger a Vanessa en su interior, sin importar las consecuencias.

- Ann, esto es por el bien de Vanessa. No quiero lastimarte, no esta vez, pero tengo que asegurarme de que esté a salvo.

Ann lo miró con una mezcla de asombro y tristeza en sus ojos. Sin previo aviso, alzó la mano y una energía mágica fluyó desde su palma hacia Special. El ghoul fue lanzado hacia atrás por una fuerza invisible, cayendo al suelo con un impacto sordo.

Mientras Special luchaba por ponerse de pie, Ann se acercó a él lentamente, su expresión cambiando a una de preocupación genuina.

- Special Ghoul, ¿qué está pasando contigo? Sé que no tenemos la mejor relación, pero atacarme nuevamente no es una forma.

Special intentó ponerse de pie, pero sus fuerzas flaquearon. A pesar del dolor, miró a Ann con determinación.

- Tengo que hacer esto, Ann. Es por Vanessa.

Ann pareció entender el dilema de Special y sus ojos se suavizaron. Se acercó aún más, con cuidado, como si temiera que pudiera hacerle daño en cualquier momento.

- Escucha, no tienes que hacer esto. No me lastimarás, no te lo permitiré. Pero hay algo que necesitas saber, algo que te dará una perspectiva diferente.

A la Cima del Poder - Papa Emeritus IV FanFic - LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora