Capítulo Siete

1.8K 254 137
                                    

— ¿Podrías dejar de checar la hora a cada minuto? Me estás poniendo ansioso, Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¿Podrías dejar de checar la hora a cada minuto? Me estás poniendo ansioso, Chanyeol.

Apartó la mirada de la pantalla, mirando a Junmyeon mientras estaban en la oficina de este. Eran las diez de la noche, y seguían con pendientes del trabajo y tenía que aceptar que mucho era su culpa.

No se podía concentrar.

— Lo siento, pero estoy preocupado —admitió recargando su espalda en la silla giratoria—. Baekhyun sigue sin responder mis mensajes.

Junmyeon lo miró sobre sus gafas, soltando un suspiro.

— Ya te dije que él está bien, posiblemente tenga muchas cosas que hacer —miró seriamente al mayor, quien dejó los papeles para también verle mejor—. Que Suji se haya encontrado con él, no quiere decir que fue para armar un escándalo y hacerle daño, sabes que ella no es así, sólo quería confirmar unas cosas.

Soltó un suspiro no muy convencido.

— No debiste dejar que eso sucediera, no sin haberle dicho a Baekhyun de antemano. Pudo alterarse y ponerse mal, ¿qué tal si está en el hospital? Tiende a ser muy descuidado, ¡quizá no traía su celular o identificaciones!

Junmyeon negó con un suspiro, pero él no se podía calmar.

Porque cuando creyó que Suji y Baekhyun se encontrarían para charlar acerca de su situación, él estaría en ese mismo lugar para verificar que todo estuviera bien. Y no porque ella pudiera hacerle daño a Baekhyun, no, para nada, conocía a Suji y sabía que jamás le haría daño a otra persona, menos si esperaba un bebé.

Lo que le preocupaba, es que ese castaño se pudiera sentir mal, que se le subiera la presión o que se le bajara y terminara desmayándose o alguna cosa así, o que tal vez volviera a tener dolor de espalda y en sus extremidades que quizá no le dejaba caminar hasta su trabajo.

¿Y si necesitaba ayuda?

No entendía qué estaba ocurriendo, pero estaba muy preocupado de que Baekhyun no le respondiera ni que tampoco estuviera con Jongdae y su familia.

— ¿Sabes? Estoy cansado de ver esa cara de preocupación —Junmyeon bufó echándole una mirada antes de regresar a leer la documentación—. Vete.

El alto miró a su amigo un poco incrédulo.

— ¿Qué dijiste?

El mayor rodó los ojos.

— Vete, ve a buscarlo, ¿quieres? Avanzaré más yo solo que contigo aquí divagando.

Negó un poco, aunque no tan convencido.

— Claro que no, no te dejaré todo el trabajo a ti, sabes que odio dejar pendientes —tomó una hoja que comenzó a leer, pero supo no estaba concentrado cuando tuvo que leer el mismo renglón cinco veces.

Before The Flowers BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora