CAPÍTULO QUINCE
— Cariño, ¿podrías calmarte un poco? Me estás comenzando a poner un poco ansioso— Baekhyun puso su mano en su pierna para que dejara de mover esta, pero a cambio comenzó a morder sus uñas—. Chanyeol, por favor, no eres nuevo en esto, será tu tercera vez aquí —Baekhyun rió despacio y sabía que se burlaba de él y sus nervios, pero no lo podía evitar.
— Se que no es la primera, pero sí es la última —lo miró, viendo la comprensión dibujarse en sus ojos—. Además, sigo triste porque Hyunjin está enojado conmigo —acarició la barriga de su novio, no pudiendo evitar que su labio inferior se abultara al no haber respuesta—. ¿Ves? Desde anoche me ignora.
Baekhyun rió un poco más fuerte, mientras acunaba su rostro entre sus palmas.
— Yo creo que nuestro hijo se está quedando sin espacio y se está dando cuenta que dentro de poco tendrá que salir al mundo real, déjalo asimilar la noticia.
Chanyeol miró la barriga que seguía acariciando, hasta que elevó su mirada y se quedó prendado de las medias lunas que eran los ojos de su pareja en aquella preciosa sonrisa. Suspiró. Aún no podía creer lo que había pasado en las últimas semanas entre los dos, y mucho menos podía asimilar aún que dentro de muy poco se convertiría en papá.
Imaginarlo le hacía sonreír como un maniático, pero también le aterraba porque sus miedos y dudas en ocasiones lo abrumaban y le hacían pensar que quizá no sería lo suficientemente bueno para Hyunjin.
Pero Baekhyun se encargaba siempre de hacerle saber que no era así, y esa no fue la excepción cuando tomó su mano, enlazó sus dedos y susurró un lo harás bien que lo tranquilizó un poco, por lo que se permitió aferrar más fuerte su mano e inclinarse hacia el menor para dejar un muy pequeño beso en sus labios ya que estaban en la sala de espera de la zona de consultorios del hospital, esperando a ser llamados para su cita con la doctora Choi.
— Quizá tienes razón respecto a Hyunjin, pero igual no me quitarás de la cabeza que se enojó conmigo por lo que te hice anoche —suspiró abultando su labio inferior, y se inclinó a dejar un pequeño beso en el cuello del castaño para posteriormente dejar una caricia en su vientre—. Hyunjin es muy celoso contigo que no me deja tocarte.
Baekhyun negó tratando de contener su risa no siendo muy bueno en ello.
— Tal vez sí tengas razón y esté enojado contigo porque él quiere ser el único al que llames bebé, pero ¿qué hago? Me derrito cuando me llamas así —el castaño susurró bajito siguiendo sus labios y dejando un beso en estos que le hizo suspirar—. Así que ya no me recuerdes lo de anoche que debo estar tranquilo o mi presión arterial saldrá por las nubes.
Con su mano libre acarició los cabellos castaños y los acomodó detrás de su oído sin ser capaz de apartar su mirada de sus ojos marrones, de ese par de orbes cafés que le miraban de una manera que hacía temblar su mundo por el significado, por los sentimientos y las emociones que estos encerraban y Chanyeol estaba igual, sabía que veía de la misma manera a Baekhyun porque uno era el reflejo del otro, su complemento y realmente no pudo agradecer más a la vida el haberse decidido ir a la iglesia ese día donde conoció a quien era ahora el amor de su vida, el padre de su hijo, su compañero de vida.
ESTÁS LEYENDO
Before The Flowers Bloom
FanfictionCuando Chanyeol regresó a Seúl, jamás imaginaría que dejaría sus maletas botadas en el aeropuerto para correr y encontrarse afuera de esa iglesia donde sería el testigo de la unión entre quien fuera el amor de su vida y su ahora ex mejor amigo; tamp...