— Dios, ¡mira lo grande que estás, Baekhyun! — la mujer mayor apretó sus mejillas, y él rió como si de un niño se tratara cuando recibió el beso en su mejilla.
— Y lo que falta —dijo acariciando su vientre.
La mujer rió también, acariciando su barriga con suavidad.
— No me refería a esto, pero también está muy grande, ¿cuánto tienes? ¿Qué será tu bebé y....? —la señora miró a Chanyeol, quien estaba de pie a un lado de ellos viendo todo el interior del restaurante—. ¿Y cuándo te casaste? ¿De dónde lo sacaste? Es muy guapo, pero ahora estoy sentida de que no me invitaras a tu boda.
La señora Jung abultó su labio inferior y él sólo sonrió con un poco de vergüenza porque esa mujer estaba equivocada, aunque no lo supiera.
Ellos se conocían desde que él empezó en la universidad. Un día llegó a ese restaurante de barbecue que había escuchado vendían comida económica y deliciosa, y admitía que se volvió su lugar favorito durante muchos años, incluso poco después de graduarse siguió yendo, hasta que las ocupaciones laborales y de su vida personal hiciera que cada vez fuera menos frecuente.
Incluso no podía recordar la última vez que había estado ahí, pero claramente fue incluso antes de conocer a Donghyung, y se sentía un poco avergonzado de admitir que había sido engañado y que era padre soltero, más cuando esa mujer siempre fue buena con él y siempre dijo que estaba segura de que él tendría una vida exitosa en todos los aspectos.
Claramente se había equivocado, y admitirlo era complicado.
— Mi pequeño tiene ya 25 semanas y es niño, se llamará Hyunjin —sonrió con cariño, acariciando su vientre—. Y él no es...
— Park Chanyeol — el pelinegro tomó la palabra interrumpiéndole, e hizo una reverencia ante la mujer—. Es un gusto conocerla.
La mujer mayor sonrió más pareciendo encantada.
— Y es educado —agregó dándole un ligero codazo en las costillas—. ¿Ves? Te dije que tendrías una buena vida.
El castaño mordió su labio inferior estando a punto de desmentirla, pero no se atrevía, quería, pero su lengua no soltaba palabra alguna.
— Gracias, procuro que ellos tengan lo mejor —respondió Chanyeol en su lugar acariciando su vientre, y él le miró de repente—. ¿Tendrá un lugar para que podamos sentarnos?
El lugar estaba lleno, pero aun así la señora Jung asintió y los guió hacia un lugar al lado de la ventana.
Baekhyun empezó a caminar detrás de ella y a un lado de Chanyeol, quien había soltado su vientre y él aun no podía comprender por qué no desmintió que no estaban juntos. Era algo que le daba mucha curiosidad, pero lo dejó de lado por un momento cuando llegaron a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Before The Flowers Bloom
FanfictionCuando Chanyeol regresó a Seúl, jamás imaginaría que dejaría sus maletas botadas en el aeropuerto para correr y encontrarse afuera de esa iglesia donde sería el testigo de la unión entre quien fuera el amor de su vida y su ahora ex mejor amigo; tamp...