Suspiró lento mientras trataba de mantener sus nervios a raya, pero era difícil mientras veía los rostros concentrados de los clientes que veían el bosquejo del comercial que personalmente él estuvo animando y programando las últimas tres semanas.
Había pasado incluso días en desvelo mientras perfeccionaba cada detalle y, aunque era la presentación de lo que vendría siendo el borrador y sabía que habría correcciones, le era imposible no sentir los nervios a punta, pues esos eran los clientes que lo estuvieron buscando por un tiempo, añadiendo al hecho de que esa era la primera vez en su vida que tenía que dar cara a los clientes porque en su antigua empresa jamás solicitaban su presencia en las reuniones.
Sin embargo, acariciar su barriga le ayudó un poco a tranquilizarse, así como la suave sonrisa que cierto pelinegro le dedicaba al otro lado de la sala de juntas.
— Para ser sólo un bosquejo, a mí ya me parece perfecto— soltó el representante de la empresa, quien se dirigió a su acompañante—. ¿Tú qué opinas?
Baekhyun miró con nervios a la mujer de edad madura, quien se vio un poco más quisquillosa.
— Creo que hay un par de cosas que arreglar, pero como dices, es el bosquejo y sé que el resultado será el esperado, incluso más, esto es básicamente todo lo que buscábamos. Supieron capturar la esencia perfectamente —la mujer sonrió, dirigiéndose a Junmyeon—. Les damos luz verde para que trabajen en el formato final.
Baekhyun apretó sus labios para evitar gritar en emoción, pero sabía que era más evidente cuando compartió mirada con Kyungsoo que se vio aliviado, y con Yeri que mostró una gran sonrisa también viéndose aliviada.
Por no decir que Junmyeon también se vio mucho más relajado y contento.
— Me alegra que nuestro equipo haya hecho lo que ustedes esperaban— les miró el CEO con una gran sonrisa, y Baekhyun notó que se enfocó especialmente en él—. Por cierto, como les comenté hace días, nuestro nuevo elemento Byun Baekhyun tuvo un papel importante en lo que acaban de ver, así que espero que después de que culminemos este proyecto, puedan seguir considerándonos en el futuro para trabajar con ustedes.
El hombre le miró y sonrió haciendo una reverencia.
— No sabes cuánto estuvimos buscándote —soltó en una risilla el mayor como si aquello fuera una anécdota divertida—. Desde que vimos los comerciales de Lotte y Tansan supimos que querríamos trabajar con la mente maestra de esas campañas para la nueva temporada, tienes un increíble talento para capturar la esencia de las cosas, Baekhyun, ¿cierto, Yuhee?
Miró a la mujer que asintió sin dudar.
— Desde que vimos las campañas que Saenggi hizo supimos que teníamos que trabajar con ellos y solicitamos sus servicios, pero francamente no nos gustó lo que nos entregaron y, cuando preguntamos por el creador de esos comerciales, nos dijeron que te habías ido ya y no nos quedó más opción que romper el contrato e investigar sobre ti, pero en ningún lugar nos dieron tu hombre y fue imposible —comentó la mujer con un ligero gesto de desagrado al recordar—. Aunque no se especializan por completo a lo que nosotros buscábamos, supimos que en Misul nos entregarían un trabajo lleno de calidad y no pudimos estar más maravillados cuando supimos que entrarías a la empresa y que trabajarías en nuestro proyecto —la mujer sonrió suave y el castaño sentía que su corazón explotaría de la emoción—. Así que no podemos esperar a seguir trabajando con ustedes, contigo, Baekhyun— finalizó la mujer, y Baekhyun no pudo contener su felicidad por lo que hizo una inclinación más pronunciada, todo lo que su barriga le dejó.
ESTÁS LEYENDO
Before The Flowers Bloom
FanfictionCuando Chanyeol regresó a Seúl, jamás imaginaría que dejaría sus maletas botadas en el aeropuerto para correr y encontrarse afuera de esa iglesia donde sería el testigo de la unión entre quien fuera el amor de su vida y su ahora ex mejor amigo; tamp...