Capítulo Trece

2.9K 243 275
                                    

⚠️⚠️ Escenas +18⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️⚠️ Escenas +18⚠️⚠️

Baekhyun en la última media hora descubrió dos cosas: la primera, que no tenía tanta paciencia como imaginó y la segunda, era que Chanyeol tenía la razón cuando dijo que los hijos de Kyungsoo y Jongin eran unos monstruillos hiperactivos y destructivos.

Se sintió mal por pensar eso de los hijos de sus amigos, pero cuando saltó asustado en su lugar cuando ese par comenzó a romper globos mientras un estresado Kyungsoo los reñía empezando a perder también su paciencia, es que ya no pudo defenderlos.

— Por favor, mi vida, tú no seas así —murmuró en voz baja viendo la puerta del restaurante por enésima vez en esa tarde.

Pero él no llegaba.

— No seas muy impaciente —Junmyeon se sentó a su lado, viendo ambos en dirección de los papás de los festejados que trataban de lidiar con ellos, mientras que de fondo veía a Sehun también batallar con su sobrino de seis años que había llevado a la fiesta—. Jamás ha ido a una fiesta de cumpleaños infantil, debe estarle costando mucho el siquiera pensar venir hacia acá, no es muy paciente con los niños, aunque siempre existen sus excepciones.

La mirada del mayor se dirigió a su vientre, y él no pudo hacer nada más que asentir con una leve sonrisa; a pesar de que tenía una buena relación con Junmyeon, se sentía aun un poco extraño a su alrededor por todo lo que aconteció cuando se conocieron.

— Sé que está haciendo un esfuerzo para siquiera pensar en venir, sé que llegará, pero... —mordió su labio inferior no sabiendo si sería buena idea externar sus inquietudes a ese hombre—. ¿Últimamente no has sentido que Chanyeol está un poco extraño?

Miró a Junmyeon con muchas dudas en su cabeza, pero en lugar de darle una respuesta en concreto, ese hombre lo que hizo fue sonreírle un poco y acariciar su vientre lo cuál le sorprendió, pues desde que se conocían, jamás lo había hecho.

— Sé paciente con él —respondió el hombre, quien rió suave cuando Hyunjin pateó como si quisiera alejarlo de él: a cambio, Baekhyun suspiró por la incomodad—. Está tratando de hacer bien las cosas, pero a veces se pierde un poco, es primerizo con esto y no tiene mucho tiempo para prepararse.

Mientras más escuchaba al pelinegro, menos entendía.

— ¿A qué te refieres? —preguntó curioso.

El mayor suspiró dejando sus manos en la mesa, mirando hacia su novio que estaba tirado en el suelo de la zona de juegos mientras su sobrino estaba sobre él, y los niños empezaban a revolotear a su alrededor pareciendo que podría salir corriendo en cualquier momento.

Ver a Sehun ser atacado por niños le dio un poco de risa, pero no rió, ya que sus nervios por la situación eran mayores.

— No quiero arruinar ninguna sorpresa, sólo te diré que Chanyeol va muy enserio con ustedes dos, así que tranquilo y disfruta de esta etapa, Baekhyun.

Before The Flowers BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora