No estuvo equivocado cuando el primer pensamiento que tuvo al entrar a ese apartamento y ver la vista que tenía, era que seguramente los amaneceres desde ahí se verían preciosos.
Y ciertamente era así, desde la cama en la habitación podía ver por una esquina de los grandes ventanales la manera en que los primeros rayos del sol comenzaban a aclarar su día y era hermoso, pero más hermoso era despertar y tener a Chanyeol dormido frente a él notando que la luz de la mañana coloreaba hermosamente su piel por lo que no se reprimió y con sus dedos acarició su brazo desnudo que estaba fuera de la sabana que cubría sus cuerpos ligeros de ropa.
Aun se le hacía difícil procesar todo lo que había ocurrido la noche anterior, como es que los dos eran ya una pareja oficial y como es que casi terminaron haciendo el amor en esa misma cama. Recordarlo provocaba que su rostro se sonrojara, pero rememorar lo que Chanyeol había dicho acerca de querer darle su apellido a Hyunjin y la habitación que él mismo había hecho para su hijo, casi le hicieron llorar de nuevo, mas no quería seguir derramando más lágrimas, así que sonrió grande y se inclinó para besar sus labios con suavidad.
De inmediato escuchó un suspiro, y Chanyeol comenzó a moverse en la cama mientras se estiraba y lo aferraba entre sus brazos mostrando una muy adormilada sonrisa.
La vista era preciosa, y no pudo evitar robarle otro beso que hizo reír a ambos.
— Creo que nunca había tenido un mejor despertar en mi vida... —murmuró Chanyeol sin ser capaz de abrir sus ojos, pero eso no le impidió que sus manos acariciaran sus cabellos hasta que una de estas se deslizó por su cuerpo para acariciar su vientre con mucho cariño—. Buenos días, mis amores, ¿cómo durmieron?
El pelinegro abrió por fin sus párpados, y Baekhyun creyó que se derretiría ahí mismo.
¿Cómo era posible que existiera un hombre tan perfecto como él en el mundo?
— Mejor que nunca —respondió acariciando su mejilla, tratando de no bajar su mano a su pecho desnudo porque debía contenerse un poco—. Aunque un poco adolorido, pero muy bien, ¿tú cómo dormiste?
Miró los ojos marrones adormilados que supo se convertiría en una de sus cosas favoritas en la vida.
— La verdad no pude dormir mucho —bostezó el mayor mostrando que estaba con mucho sueño aún.
Por acto reflejo también bostezó, lo que les hizo reír un poco.
— ¿Por qué no? ¿Te molesté al dormir? Aunque nunca te quejaste de eso cuando dormíamos juntos en la casa de tu mamá —dijo tratando de recordar alguna queja del mayor en esos días que dormían en la misma cama.
Pero su pareja negó de inmediato.
— No me molestaste, no dormí mucho porque no podía dejar de pensar en lo que hicimos y verte dormir, luces tan adorable, Baekhyun —recibió un tierno beso en sus labios que le hizo suspirar—. Aun siento que es un poco surreal tenerte aquí conmigo en mi cama, en mi apartamento, compartiendo estos preciosos anillos —Chanyeol enlazó sus dedos haciendo que sus manos quedaran a la altura de sus pechos, mostrando así sus anillos de pareja—. Además, estuve pensando mucho en Hyunjin y apenas estoy siendo realmente consciente de que en un mes seré papá en toda la extensión de la palabra, ¿te das cuenta? En un mes Hyunjin no estará aquí —tocó su barriga provocándole un ligero cosquilleo, para después sentir su corazón latir con emoción cuando el mayor hizo el ademán con sus brazos de cargar a un bebé—. Estará aquí, entre nuestros brazos y podré conocerlo por fin —la emoción era palpable en ese hombre, y él no podía más que acariciar su mejilla con mucho amor—. Lo podré cargar, le podré cantar y tocar la guitarra y también escogeré sus ropitas que harán que todo mundo tenga envidia de nuestro hijo, todos desearán tener a un Hyunjin como su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Before The Flowers Bloom
FanfictionCuando Chanyeol regresó a Seúl, jamás imaginaría que dejaría sus maletas botadas en el aeropuerto para correr y encontrarse afuera de esa iglesia donde sería el testigo de la unión entre quien fuera el amor de su vida y su ahora ex mejor amigo; tamp...