01- Emily

1.6K 39 0
                                    

Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emily

Mi familia pasa todos los veranos en Cousins desde que tengo memoria. A casa de Susannah, la mejor amiga de mi madre.
Me paso el año contando los meses, los días y hasta las horas que quedan para poder volver a ver a los Fisher, a Sussanah y a los chicos. Jeremiah, mi mejor amigo, y Conrad, su hermano, que también es muy buen amigo mio.
Todos los veranos somos nosotros; Belly, mi hermana pequeña, a la cuál estoy muy unida; mi madre, Laurel; Steven, mi hermano mayor, al que le cuento todo y me ayuda con todo; mi mejor amigo de verano, Jeremiah; Conrad, con el hablaba de lo que no podía hablar con nadie, de toda la mierda que teníamos; Susannah, mi madre adoptiva; y yo. Los padres también vienen pero no es lo mismo, no es lo mismo para ellos. No es tan importante como para las madres y los niños.

Es mucho más que la casa de vacaciones, de hecho, para mi es más hogar Cousins que mi casa. La playa, el baño por la noche en la piscina, como si fueran unas olimpiadas, la noche de cine con las madres y los chicos. Especialmente ellos, los chicos. Ir a la playa con ellos, bañarme en la piscina... para mi, lo mejor del año es el verano, entre junio y agosto, cuando llegamos a Cousins.

-A Drew no le mola que no vayas al partido- le dijo Taylor a Belly. Taylor era mi mejor amiga aunque también era la de Belly.
Éramos las tres contra el mundo.
Belly y yo no teníamos la misma edad, aún así, como solo le llevaba un año, compartíamos amigos, aunque Taylor era de mi edad.
Aunque éramos hermanas poco nos parecíamos, tanto física como mentalmente.
Ella, de pelo castaño, largo y liso. Ojos marrones y labios finos y delicados. Piel blanca, aunque en Cousins no tanto, y su timidez. Aunque a Belly no le gustara a mi me parecía un rasgo muy bonito, era como un libro misterioso, era complicado abrirlo, pero cuando lo hacías solo tenía sorpresas buenas, en cambio yo, era todo lo contrario.

Tenía el pelo rubio, con mechas aún más rubias, largo y ondulado. Ojos verdes y labios, "para darles un beso" como me decía Jeremiah. Yo, se podría decir que era más como un libro en exposición, me encantaba hablar y por eso a veces me iba de la lengua, no en cuanto a secretos, era muy buena guardándolos, si no contando cosas que me gustaría no contar.

Mientras Taylor y Belly hablan de volley, yo estaba ya pensando en Cousins, hasta que me di cuenta.
-¿Drew pregunta por ti y tú te pones a hablar de volley?- le recrimino a Belly.
-A Drew ni le intereso, es una excusa para hablar contigo, Taylor- le dice Bells a Taylor mientras ella niega con la cabeza.

De repente, empieza a sonar TikTok, y veo que Taylor y Belly se ponen en la cama a verlo.
-Jajajaja, Taylor, ¿no nos ibas a ayudar con las maletas?- me reí de ellas y Belly se levantó a por los bikinis que estaban abajo secando.

-Emily, prómeteme algo- Cuando Taylor se pone seria, siempre me asusto un poco, así que paré de hacer lo que estaba haciendo, y la miré, seria también.
-prométeme que no va a ser el verano de siempre, que os lo vais a pasar bien-
-Solo si tú prometes venir a visitarnos todo lo que puedas-
-Trato hecho- Le di la mano y nos reímos, las dos nos queríamos mucho, y Taylor tenía razón. No podía ser igual, este verano, no podía ser igual que siempre, y de alguna manera, sabía que no iba a serlo.

-Toma Em, tu bikini- Belly me daba mi bikini de flores la parte de arriba, y negro abajo, mientras ella cogía uno de una pieza, negro.

-Belly, hazme un favor, llévate un bikini decente, que por mucho que te gusten las olimpiadas, no hace falta que te lleves un bañador-

-Sabes que puedes coger lo que quieras de mi armario, toma- le dije dándole otro bikini que tenía.
-Em, tengo una idea mejor, vamos a hacerle nosotras la maleta- Taylor cogía ropa de mi armario y ropa suya mientras yo le quitaba a Belly lo que ya tenía en su maleta y así, 20 minutos después, maletas listas.
Nos tiramos en la cama a ver TikTok cuando mi madre nos llamó.

-Niñas, id acabando-
-Entonces, antes de que os vayáis, ¿cuál es vuestro deseo de verano?- nos preguntaba siempre lo mismo, todos los años.
-Pasármelo bien- dijo Belly mientras Taylor y yo nos reíamos
-Tú lo que quieres es liarte con Conrad, mentirosa- le dijo Taylor mientras nos reíamos.
-¿Y tú Emily?- me preguntó Belly. Ella llevaba colada por Conrad desde que tenemos 12 años, a mi nunca me gustaron ninguno de los dos hermanos Fisher, me parecen nuestros hermanos, mis hermanos mayores, y sé que no sería capaz de tener nada.
-que sea diferente, este verano- dije mientras Steven petaba la puerta diciéndonos que espabiláramos.

-No me puedo creer que solo quede el viaje en coche para que empiece el verano- me confesó Belly bajando las escaleras.
-Yo tampoco Bells, yo tampoco- dije ilusionada.

Le dimos un abrazo a Taylor, el más grande de nuestras vidas y ahora si, empieza el veranoooooo. Después de todo el curso, parece que volvemos a casa, me siento llena, otra vez, después de tanto esperar.

Mientras yo ponía la canción, nuestra canción, Belly ya empezaba a cantarla antes de que sonara. Cada año, escogíamos una canción para la ida en coche, para cantarla a todo pulmón, yo, al lado de Steven delante, y Bells atrás con mamá.

-Mamá, haz que se callen por favor- le suplicó Steven a mamá
-Si, por favor, Em, baja el volumen- bajé el volumen y me apoyé en la ventanilla, mientras, nuestra madre nos daba la charla del coche. Todos los años la misma charla.

-Quiero que este año os esforcéis más, ayudéis más, por ejemplo, recogiendo la mesa, o limpiando vuestras habitaciones-
-Pero mamá-
-Y no os aprovechéis de nada, que se note que os he criado bien- cortó mi madre a Steven. Susannah tenía más dinero que nosotros, y eso, a mi madre la incomodaba un poco, aún así, nunca le hacíamos caso del todo.

Mientras Steven cambiaba de emisora, yo leía y Belly estaba durmiendo.

Blue & green ~Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora