-Bells, viniste- le dijo Emy. Los hermanos Conklin me iban a matar. Primero Steven en el camino y antes en la playa, y ahora Belly. ¿No iba a poder tener a su hermana?
-Ya se iba, la voy a llevar a casa- dijo Steven. Sabía que estaba preocupado por ella. Pero miré a Belly y a Sheyla y le dije
-eyy, Steven, vete con Shayla, nosotros nos quedamos con Bells- señalé a Emily para estar los tres juntos. Pero parece que Emily tenía otras ideas. Cogió a Belly y se fue con ella.Me quedé mirándolas cuando se pusieron a discutir. Me iba a acercar a Emy pero Margot se me adelantó.
-Ojitosss, ¿dónde estás?- y ahí estaba. Gigi. Era mi lío del verano pasado. Y creo que se piensa que yo quiero algo más, cuando ahora mismo, solo puedo pensar en Em.
Cogí a Gigi por una mano y me la llevé a la playa para explicárselo.
-Lo siento, Gigi-
-¿Por qué? Por el besazo que me vas a dar- dijo con voz pícara.
-No. Por qué ya no quiero estar solo de rollo.-
-Por finnn!! Pensé que nunca me lo ibas a pedir- dios. Era imposible hablar con ella. No me dejaba terminar.
-Gigi. Déjame acabar, por favor. No quiero nada. Ni un rollo. No estoy cómodo ya. Gracias por el verano pasado. Me lo pasé muy bien.-
-Ya lo veremos- Gigi me intentó besar y la aparté.
-¿¡Qué haces!? Te he dicho que no quiero nada.- cogí y me fui.Me acerqué a mis amigos y estuve toda la noche allí, o por lo menos, mi cuerpo estaba allí. Y yo muchas veces estaba. Me encantaba estar con ellos, pero no podía evitar mirar a Emy, como se reía con Margot y Emma. Como reía, con su risa, su sonrisa. No podía evitarlo.
-Jeremiah!?- cuando me giré vi a una chica pequeña, y la reconocí. Era Emma. La amiga de Emily.
-Hola Emma, ¿qué tal?-
-Eres un gilipollas y un hijo de puta.- se dio la vuelta y se fue. ¿A qué venía eso? La ignoré un poco y seguí de fiesta.Emily estaba hablando con Oliver. Era el chico que la llevó al baile de debutantes el año pasado. Era guapo y muy majo. Pero ella era Emily.
Belly estaba hablando con un chico, Steven estaba con Sheyla y Connie... mierda, Connie. Se estaba peleando.
Cuando llegué ya habían golpeado a Bells. Los separé y me di cuenta de que Conrad estaba demasiado borracho.
-Emily, ayúdame- tenía a Conrad agarrado por un lado, y cuando vi a Emy al lado de Oliver, era la excusa perfecta para hablar con ella. Y de paso, preguntarle por Emma.
Mientras íbamos de camino al coche, Emily le susurró a Conrad -Mierda, Connie. ¿De verdad?-
Íbamos camino al coche cuando llegaron los policías a la hoguera. Aceleramos el paso y metimos a Conrad en el coche. Mientras Belly hablaba con el chico ese.
-Falta Stev, lo llamo.- Emily salió del coche marcando el número de Steven.
-Venga Belly, sube al coche-
-Él me puede llevar-
-No, no lo conoces de nada. No te voy a dejar ir a casa con un chico que acabas de conocer- no podía hacer eso.
-Soy Cam, Cameron. Nos conocemos de séptimo, de literatura.-
-¿Tú nombre es Cam Cameron?- me reí. No iba a dejar ir a Belly con él. -Sube al coche mientras busco a Emily y Steven.E: corre porque hay unos policías. -le dijo Emily mientras cortaba.
Estaba en el medio de la carretera, dónde todos los que estaban en la hoguera quitaban sus coches, medio borrachos, así que la cogí por la espalda para sacarla de la carretera -Emy- le dije, era el momento de hablar con ella.
-Stev ya estamos en camino.- Se separó de mi de repente. ¿Qué estaba pasando? Definitivamente, esta chica me va a volver loco.
-¿Estás bien?- tenía claro que ahora no me iba a decir nada. Pero nunca está de más preguntar.
Me puso las gafas de sol que llevaba en la cabeza y me dijo mientras se alejaba de mi y se acercaba a Steven -Así mejor- Todas las chicas con las que me he liado, todas, me han dicho algo bonito de mis ojos, y está me los tapa? No sé por qué me tiene que gustar ella. O si lo sé. Steven y Emily me quitaron de mis pensamientos y nos acercamos todos al coche.
Al llegar a casa, cogí a Connie por un lado y Belly por el otro. Y subimos los tres. Cuando dejé a cada uno en sus habitaciones vi que Emily entraba en la de Steven. Sabía que no debería acercarme a escuchar. ¿Pero no lo hicieron ella y Connie? Me lo debía.
-Está bien Em. No tienes que aconsejarlo, a veces, vale más estar ahí.- Era Steven, pero ¿de quién estarían hablando? Puede que de Oliver. O de Conrad. Nunca había escuchado hablar así a Steven.
-¿En qué momento mi hermanito se ha vuelto tan sabio?- Stev rió y yo también lo pensaba. Steven era más listo de lo que pensábamos.
-y con Jere? - ahora si, pensé -Cuando te presenté a Sheyla os vi muy bien, pero luego fuera del coche nada.- Si no nos hubiera interrumpido.
-Que por cierto, ¡La chica más guapa y que mejor viste de Cousins está saliendo con mi hermano!- Esa era ella. Emily era la más guapa y que mejor vestía.
-¿a que si? Es espectacular. Igual que yo- Se rieron, y no lo pude hacer porque me hubieran escuchado, pero me hizo mucha gracia.
-Pues estábamos a punto de besarnos, igual que en el camino.- ella también lo sintió varias veces, eso me calmaba
- Pero tú y luego Bells, no nos dio tiempo. Cuando me fui con Margot y Emma vi a Jeremiah liándose con otra. - ¿Liándose? Ni nos besamos. Casi. Mierda. Gigi, la mato.
- Así que decidí pasar. Veo que no siente lo mismo. - No sé que siente ella. Pero yo si sé lo que siento yo, y nunca me había pasado con nadie.
-No tengo derecho a sentir celos porque no somos nada. Así que para no lastimarme lo mejor va a ser tener distancias por un tiempo.- Tengo que hacer algo.
-Lo siento Em. De verdad. Y, ¿lo de las gafas de sol? ¿Eran para no verle los ojos?-
-Es que, ¡tú viste sus ojos!- Es decir, no era por mis ojos, o si, pero no como yo pensaba. Me sonrojé un poco. Steven se rió.
-Sheyla me gusta mucho. Es increíble- Me alegraba mucho por Steven, pero necesitaba hacer algo con Emily. Escuché que salía así que me hice el despistado.-¿Dejo abierto?- vi que no era el momento de hablar.
-No no, yo me iba a dormir. Buenas noches Emy-
-Buenas noches- me contestó
ESTÁS LEYENDO
Blue & green ~Jeremiah Fisher
FanfictionJere: No sé que siente ella. Pero yo si sé lo que siento yo, y nunca me había pasado con nadie. Em: No tengo derecho a sentir celos porque no somos nada. Así que para no lastimarme lo mejor va a ser tener distancias por un tiempo.- Jere:...