14- Emily

474 22 0
                                    



Siento haber estado parada tantos días. He estado muy atascada con la historia sin saber por dónde llevarla así que espero que os guste.

_____________________________________________________________________



Emily

- Emy, te están llamando. ¿Emy?-
-¿Si?- dije mientras abría los ojos.
-¿Te has quedado dormida, mientras leía?-
-No.-
-Si, si que lo has hecho- Jere se rió de mi y me pasó el móvil.

E: ¿Taylor?
T: Llego mañana, por si no os acordáis que voy
E: si claro, tengo muchísimas ganas. Hasta mañana.

-Jeremiah. ¡Nos hemos olvidado de Taylor!-
-Pues venga, voy a buscar a Bells, mientras te peinas- me guiñó un ojo. Cuando me miré en el espejo me di cuenta. Estaba despeinada. Pero mucho. Me había quedado tan dormida que no me di cuenta. Así que me deshice los nudos con cuidado y bajé a por Bells y Jere.

-¿Lista?-
-Lista.-

Subimos al coche, yo iba conduciendo. Ya lo tenía casi controlado. Así que este año me sacaría el carnet. Cuando llegamos aparqué el coche. Teníamos que ir a comprar todo para ella mañana, para que estuviera a gusto.

-Belly, ¿va a venir Cam Cameron a tu cumple mañana?-
-Si claro, y las chicas del club de debutantes también- le respondió Bells a Jere mientras esperábamos a eue Bells comorara sus cosas. Las dos le enviábamos mensajes todos los días pero no era lo mismo, no era igual. Tenerla aquí era lo que más me apetecía. Tenía muchas ganas.

-Tenemos que jugar a algo-
-¿Qué os parece a peleas?-
-Valee, yo me pido a Conrad- dijo Belly
-Pero, somos impares.-
-No os preocupéis, yo voy a beber algo- dije saliendo de la piscina.

Fuimos a la piscina y se pusieron a jugar a caballitos, éramos impares, así que decidí abstenerme y entrar a beber algo.

-No sé por qué te has ido. Estaba a punto de decir que quería ir contigo de pareja-
-No importa Jere, éramos impares.- le eché una sonrisa. Realmente no me importaba. Así que bebí un vaso del batido que sobró por la mañana y fuimos a fuera a jugar.

-Venga. Vóley. Yo voy con Em- dijo Belly abrazándome por la espalda.
Todos miramos a Conrad y a Jere.

-Vais a tener que escoger hermano- dijo Jere mientras me guiñaba el ojo. ¿Qué es esta sensación? Miré a Stev para ver si lo vio y me dijo con los labios "ya sé que hermano es el tuyo, y cuál es el de Bells "

-Tengo una mejor idea. Chicos contra chicas. -
-Connie, no me parece buena idea. No queremos dejaros tan mal. - dije mientras le decía a Belly que viniera. Belly se acercó y nos pasamos la tarde jugando. Obviamente ganamos nosotras.


-Jere, ¿vienes conmigo a la playa? - Bells y Cam Cameron fueron a dar un paseo. Bells también necesitaba hablar, y además, me querían dejar sola con Jere. Realmente quería acabar lo antes. No me vale solo leer.

-¿Tiene que ser ahora? -Estaban jugando a la play mientras Stev iba ganando.
-Porfaa - dije mientras me sentaba al lado de Jere. Entre él y Stev.

-Vale. A parte, Steven estaba haciendo trampas.- mientras el se hacía estrellar el coche me levanté del sofá. Conrad y Steven seguían jugando.

-Me voy a cambiar y vamos.-
-Te espero aquí- le aseguré mientras él me echaba una sonrisa.

-¿Así que Jeremiah eh? -
-Conrad. Baja la voz-
-Claro que le gusta - dijo Steven entrando por la cocina, mientras yo, notaba mis mejillas cada vez más rojas.

-No me gusta, de gustar, es decir, si, o no, no sé, me atrae, pero-
-Menudo lío tienes Em -Connie se reía de mi y Stev me despeinó.
-Vete a buscarlo a su habitación, que están allí las toallas.- cuando Connie me dijo eso me acordé, tenía que coger una toalla, ya ni me daba cuenta.

Me acerqué a la habitación de Jere, supongo que ya no estaba dentro, llevaba ya demasiado rato.

-¿Y dónde tendrá guardadas las toallas? Ay. Lo siento. Ya me voy.-
-Madre mía Emy. Tranquila. Ni que nunca me hubieras visto sin camiseta. Además, ¿no estoy tan mal, no?- se acercaba poco a poco. Sin ir muy rápido, pero sin darme tiempo a pensarlo dos veces.
-No, no lo estás. - susurré, ya notando su respiración.
-Aquí no, quiero que sea especial, vamos a la playa. - y se separó. Cogió las toallas y nos fuimos a la playa.
Mierda Jeremiah Fisher. De verdad me estás volviendo loca. No puede ser cuando tú quieras y como tú quieras. Como me lo volviera a hacer lo iba a matar.

Cuando llegamos a la playa estuvimos un rato bañándonos. Jere salió a por la toalla, mientras yo me quedé en el agua. Flotando.

-Si no te conociera, seguro que te confundía con un pez.- lo mojé
-Mierda Emy, ¡que está muy fría! -
-Jajajajaj- me reí demasiado
-¿A si? Ya verás. -
Me cogió por la cintura y me ahogó. Luego subimos los dos. Agarrados. Él seguía teniendo su mano en mi cintura. Cuando poco a poco, me acerqué a él.

-¿Ahora es lo suficientemente especial? -
-Siempre lo va a ser contigo, Emy. -
-¿Entonces antes? -
-Simplemente me gusta darle emoción- le besé. Apoyé sus labios con los míos. Eran los labios más dulces y más suaves que había besado nunca. Cada vez, se iba intensificando más. Jere tenía una mano en mi cintura, y la otra entre mi cuello y mi cabeza, la iba moviendo, con una delicadeza impresionante. Yo tenía una en su cara y otra en su pecho.

-¿Emily?- no sabía quién era. Pero no me quería separar de Jere, no quería que acabase nunca aquel beso. Así que se tuvo que separar Jeremiah de mi.

-¿Oliver? - lo podría matar, pero solo me salió presentarle, aunque ya se conociesen, a Jere.

-Este es Jeremiah-
-Sisi, nos conocemos- dijo Jere dándole la mano.

-Casi salimos del agua para hablar - vi a Jere tiritando, así que salimos del agua. Él, me agarró la mano para salir, como si llevásemos siendo novios todo un año, como si estuviera normalizado, en cambio, era la primera vez, la primera vez que nos la dábamos.

Blue & green ~Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora