02-Emily

898 37 0
                                    

Emily

Cuando Steven paró el coche para echar gasolina, Belly y yo nos bajamos a por comida, como todos los años.

Belly la comida, yo la bebida, siempre así. Cuando me di cuenta, el de la gasolinera estaba ligando con Belly.

Hice oídos sordos hasta que le dijo a mi hermana que la invitaba a conocer a sus amigos.
-Esto también- dijo Belly mientras ponía las bebidas en el mostrador.
-Tu también puedes venir a la fiesta si te apetece- me dijo el de la gasolinera mientras me guiñaba un ojo, le eché una sonrisa falsa y nos fuimos riéndonos al coche.


Mientras Belly le contaba todo a Taylor por el grupo, y ella nos obligaba a ir, yo me acababa el libro que estaba leyendo.

Media hora después, llegamos a Cousinss.

Steven y mamá se bajaron del coche nada más llegar, yo agarré la mano de Belly y le dije
-Bells, prométeme una cosa, nos lo vamos a pasar demasiado bien este verano.-
-Claro que sí Em, siempre-

Salimos del coche y allí estaban, todos, mirando para nosotras.
Mientras Susannah hablaba con mamá, y Belly y Conrad se miraban misteriosamente, yo fui a saludar a Jere.

-Jereeeeee- le grité mientras corríamos el uno hacia el otro para abrazarnos.
-Que guapa estás Emy- el era el único que me llamaba así, el y Sus, Susannah.
-No puedo decir lo mismo de ti- le dije mientras me reía
-Los dos sabemos que eso es mentira- me susurró guiñándome un ojo.

Cuando vi que Belly acababa de hablar con Conrad me acerqué a saludarle.
-¿Y tus gafas, pequeña?-
-Ya no las necesito, estoy mejor sin ellas-
-Si, si que lo estás- me dijo mientras me abrazaba.

-Oye, ¿sabéis que hora es?- dijo Steven mientras se miraba la muñeca sin reloj.
-La hora del...- contestó Jere mirándolo
-Baño de Em- dijeron todos a la vez. Todos los años, desde que me caí en la piscina de pequeña, Belly, Steven, Conrad y Jere me persiguen hasta tirarme a la piscina.
Corrí como pude pero Jere me agarró por la cintura, Bells me cogió un pie, Steven el otro y Conrad por los brazos y así, directa a la piscina.

-Ayy, mi pie!-
-¿Estás bien?-
-No- en cuanto Jere me tendió la mano para ayudarme se fue directo al agua.
-Ya verás- me gritó mientras me tiraba agua y me hacía una aguadilla.

Saqué la cabeza y me quedé mirándolo, mirando esos ojos azules, ¿desde cuándo eran tan azules? El sol, que le reflejaba el pelo rubio y su sonrisa, la sonrisa que me hacía sonreír también.

Belly pasó por delante cuando Conrad la empujó y me quitó de mis pensamientos, ¿qué acaba de pasar? No le di mucha importancia y salí a la cocina a darle un abrazo a Susannah.

-Sus- le dije mientras la abrazaba muy fuerte
-Emy no te pases, jajajaj- dijo mientras reía y tosía a la vez
-Pero, que guapa está- le dijo en un susurro a mi madre, no muy susurro porque lo pude escuchar.
-Siempre has estado guapa, pero, estáis demasiado guapas las dos- dijo mientras Bells entraba por la puerta de la cocina.
-Id a dejar las maletas anda- nos riñó mamá mientras Steven cogía la suya y tiraba las nuestras.
-Steven!!- le gritamos a la vez mientras hacíamos una carrera por las escaleras.

Mi cuarto, entre el de Jere y el de Bells, tenía la cama a la izquierda, y un ventanal enorme que, de frente, miraba la piscina, a la izquierda, la ventana de Jere y a la derecha, la de Bells.

Cuando me asomé para oler a mar, vi a Conrad y Belly en su cuarto, digamos que, hablando.

- Toc toc, ¿se puede?- era Steven. Aunque era nuestro hermano mayor y a veces, sobre todo desde que mamá y papá se separaron, un poco sobre protector, él y yo nos llevábamos muy bien, siempre hablábamos de todo.

-Si, yo también los vi. No sé que estarán haciendo pero mejor no ver para no tener un trauma.- dijo riéndose mientras se sentaba en mi cama.

-Em, te voy a hacer una pregunta y tienes que ser muy sincera, ¿Qué pasó con Jere antes en la piscina?- mierda, él también lo notó, o sea que fue de verdad.

-Emilyyy- me puso tono de hermano mayor
-Es que no lo sé ni yo, ¿me gusta? Pues claro que no, bro, es como mi hermano, ahora, ¿sentí mariposas en la piscina? Joder si sentí mariposas. Estoy hecha un lio, Stev- me tiré a su lado en la cama mientras me apoyaba en su pecho. Él me acarició el pelo y me dijo:

-No te preocupes Em, estoy aquí para lo que necesites, como si quieres que le saque información a Jeremiah-
-Ni se te ocurra- le dije levantándome para mirarle la cara. Se rió y abrió la puerta, cuando escuché voces.

Blue & green ~Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora