24 -Emily

375 15 6
                                    

Emily

-¿Te he dicho ya lo que me gusta el bikini?-
-Alguna vez, si-
-No puedo evitarlo. Me gusta demasiado lo que tiene debajo.-
-Es nuevo-

Sonríe y se inclina hacia delante para besarme los labios por un breve momento.

-Pues es precioso, pero ahora mismo, voy a tener que quitarlo, muy a mi pesar.

En menos de un segundo, estoy tumbada de espaldas a la cama. Me apoyo en los codos para mirarlo. Se ha arrodillado en el suelo, a los pies de mi cama. Un escalofrío me recorre la espina dorsal entera cuando agarra ambos lados de la última prenda que me queda y la baja con un poco más de velocidad de la que pretendía. Definitivamente. Él tenía tantas ganas de esto como yo.

Se inclina hacia delante y noto sus labios en mi cadera. La besa por un momento antes de empezar a bajar, sujetándome la cadera con ambas manos. Yo me dejo caer con la espalda en la cama y cierro los ojos cuando hunde la cabeza entre mis piernas. Solo quiero disfrutar del momento.

Agarro las sábanas con un puño cuando me doy cuenta que es la primera vez que lo hace conmigo. Y digo conmigo porque lo hace demasiado bien como para ser la primera vez que lo hace en toda su vida. Arqueo la espalda involuntariamente. No quiero pensar en la cantidad de veces que ha hecho esto. Ahora no.

Hundo una mano en su pelo cuando noto que estoy cerca. Él me sujeta las caderas cuando lo nota y sustituye su boca por su mano, subiendo hasta que su cara queda a la altura de mis pechos. Cuando se mete uno en la boca, no puedo más y exploto.

Creo que mis piernas son gelatina cuando quita su mano de ahí para acariciarme la cadera. Suelto todo el aire de mis pulmones, mirando el techo. Estoy agotada teniendo ganas de más.

Veo que él se quita los bóxers y me sonríe de lado cuando ve que me doy cuenta. Me atrae con un brazo y se vuelve a sentar en la cama, dejándome encima de él. Lo acaricio con la mano y él se apoya con una en la cama mientras que con la otra me rodea las caderas.

Me gustaría alargar esto mucho más de lo que lo alargamos, pero ya no puedo más. Me inclina hacia delante y lo beso mientras me coloco justo como quiero. Entonces, me dejo caer y él aprieta instantáneamente los dedos en mi cadera, atrayéndome hasta que nuestros pechos desnudos están pegados. Su corazón también late a toda velocidad. Eso hace que se me acelere la respiración mientras me deja marcar el ritmo, con mi frente pegada a la suya.

Sin embargo, como siempre, termina siendo él quien me agarra de las caderas y marca el ritmo. Y admito que me gusta más de lo que debería. Le rodeo el cuello con los brazos mientras sigo moviéndome y besándolo en los labios, la mandíbula y el cuello. Le doy un beso en su hombro y noto como se estremece, así que lo sigo haciendo, siguiendo la linea de su hombro hasta volver a llegar a su cuello.

Cuando llego, suelta un gruñido y me da la vuelta, dejándome caer de espaldas en en la cama y clavando una mano junto a mi cabeza para aumentar el ritmo. Entreabro los labios y al notar que él está cerca hace que yo también lo esté. Aprieto los muslos en sus caderas y noto que él aprieta los dedos en mis sábanas cuando, finalmente, vuelvo a explotar. Entonces, hunde la cara en mi cuello y él hace lo mismo.

-Vamos a tener que irnos a la playa-
-Yo también lo he disfrutado, Em- dijo riendo mientras nos levantábamos.

...🌊🏄🏼‍♀️🩱...

Bajamos las escaleras preparados para ir a la playa, cuando una voz desde el sofá nos habló.

-¿Dónde vais?-
-¿Stev?- pregunté yo
-A la playa- dijo Jere, cuando lo vimos en el sofá.
-Solo quedan Bells y Cam Cameron-
-Y Connie?-
-Ni idea, a la playa no bajó- nos miramos Jere y yo, sabiendo exactamente lo que estuvieron haciendo, cuando me di cuenta.
-¿Y Sheyla?-
-Se tuvo que ir.- nos sentamos en el sofá y nos pasamos la tarde viendo una película.

...🎬🎞️🍿...

-Anda! Buenas tardes- bromeó Jere cuando Nicole y Conrad salían de la habitación.
-Bueno, yo me voy. Adiós a todos.- dijo Nicole con los labios un poco hinchados y rojos.
-¿No te quieres quedar a cenar?- le preguntó Stev cuando Conrad le dio una patada y le dice
-Déjala, que se tiene que ir.- se sentó en el sofá así que me acerqué yo a la puerta a despedirla.

-Chao Nicole. Vuleve cuando quieras, pero tráete tus condones!-
-Ja ja- rió irónica- adióss!!

-Que mala Emy.-
-¿Os pidió condones?- Steven se reía de Conrad cuando me senté al lado de Jere y el me rodeó con su brazo.

-Si, y tuvo que venir Nicole. No sé porque no viniste tú, Con.- le dije refiriéndome a él en la última parte de la frase.

-Sabía que tu no me los ibas a dar después de la última vez.-
-Es que te lo dio Jere, no yo.-
-Vale- puso los ojos en blanco y encendió la tele. Cuando me apoyé en el pecho de Jeremiah el se acercó a mi oreja y me susurró:
-¿La última vez?-
-Si. El año pasado, después del baile de debutantes- dije ahora mirándolo a los ojos, aún apoyada en el- yo vine con Oliver, Nicole y Conrad en el coche. Connie me preguntó dónde tenía los condones y cuando fuimos a buscar uno Oliver y yo, ya no estaban.-
-¿Entonces, te llegaste a acostar con Oliver?
-¿Eso es lo que te importa de la historia?- levanté una ceja cuando aclaré- no, no pudimos. Desde aquellas y gracias a una madre demasiado precavida, tomo las pastillas.- él me acariciaba la parte de atrás de la oreja. Me volví a apoyar en el para ver la película.

✨___________.___________✨

Hasta aquí el maratón de esta semana, espero que os haya gustado mucho :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue & green ~Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora