04- Emily

746 26 0
                                    

Emily

-¿Qué está pasando ahí?- le pregunté a Steven mientras me levantaba de la cama para ver porqué Belly estaba gritando tanto.

Steven les abrió la puerta y la cerró antes de que me diera tiempo a entrar.

-¿Qué os pasa?- rió Steven mientras sonaba la cama de Bells, como si el se acabara de sentar.

-A Jere le gus-
-Cállate Belly- le riñó Jere. Espera, a ¿Jere le gusta alguien? Duele. ¿Por qué duele? No debería doler. No somos nada. Ni siquiera me gusta. Pero duele. Se me encogió todo un poco. Ahora, aunque sabía que estaba mal, no podía parar de escuchar.

-Y a Bells también le gusta alguien-
-Ya, Conrad- dijo Stev obvio. Todos menos Conrad lo sabiamos. No podía verlos, pero me imaginaba a Belly toda roja.

-¿Acaban de decir mi nombre?-
-Shhh, baja el volumen- le reñí a Conrad, que acababa de unirse a mi, escuchando.

-No sabía que te gustara espiar, Emily-
-¿Tú sabías que a Jere le gusta alguien?-
-Ni idea, en cada fiesta se lía con una- lo que me faltaba, pensé.
-Escucha- le mandé a Conrad mientras acercábamos nuestras orejas.

De repente se hizo el silencio, y, cuando escuchamos unos pasos ya era demasiado tarde como para movernos.

Jeremiah abrió la puerta y nos caimos al suelo. Los dos avergonzados dijimos hola. Mientras que Steven se reía, Bells y Jere no tenían ni media sonrisa.

-Em lleva ahí desde que entré yo, que antes estaba hablando con ella- Gracias Stev. Le dije con la mirada, mientras sabía que ahora me tocaba salvar a Bells y a Conrad de una.

-Conrad acababa de llegar, me estaba intentando quitar de la puerta-
-De hecho, yo ya me iba- dijo Belly saliendo de su propia habitación, cuando se dio cuenta de que era su habitación, dio media vuelta.

-Y como es mi habitación, casi os vais vosotros- todos nos reímos y se fueron. Yo me quería quedar con Belly para hablar.

-Bells, ¿Cómo es que saben que te gusta Conrad- dije susurrando el final.
-No lo sé, yo me quedé igual- mientras quitaba la ropa de la maleta y yo la ayudaba, vi la oportunidad para preguntarle que pasó con Conrad antes.

-Y, ¿qué hacías tu y Connie antes?- la miré con cara pícara mientras se sonrojaba. Tenía tanta facilidad para ponerse roja. Las dos la teníamos en realidad.
-¿Antes?- asentí -Estábamos hablando solo.-
-Yo veo algo más- le di esperanzas, coloqué la camiseta que me dio en el armario y me fui a poner el bikini para ir a darme un baño a la piscina.

-Emy, espera, ¿te vienes a la playa?- cuando Jere me hacía una pregunta y me ponía sus ojos de cachorro, era imposible decirle que no.

-Sabes que nuestro padre ya tiene novia. Tiene 27 años, acaba de hacer la universidad-

-Eso es bueno, no? Me refiero a que está superando a tu madre. Va avanzando.- siempre sacaba lo bueno de la situación. Mientras caminábamos a la playa nos poníamos al día.

-Si no sé. Y tu? ¿Qué tal por aquí? Me dijo tu hermano que tenias varios rollos.- Me reía, aunque no me hiciera gracia, mientras le miraba. No sé ponía rojo, Jeremiah Fisher nunca se ponía rojo.

-¿Cuándo hablaste eso con mi hermano? Mientras nos espiabais?- ¿por qué no responde? Le acaba de dar la vuelta del todo a mi pregunta. Se paró en seco, me miró con una sonrisa sospechosa y se acercó un poco a mi mientras bajaba la voz y decía- es decir, cuando estás con Connie hablas de mi?-

Mierda. Me estaba poniendo muy nerviosa. Él lo sabía. Y eso parecía divertirle.

-Emy, ¿te estás poniendo nerviosa?- se rió y se separó mientras seguía caminando como si nada.

Yo le escribí a Stev:
"Ya te contaré, pero acaba de pasar algo muy raro con Jere, raro para bien, creo"

Stev nunca contestaba al momento, pero me sentía tranquila sabiendo que lo tenía, y que le podía contar cualquier cosa. Les reenvié el mensaje a Taylor y Bells y seguí caminando.

Cuando llegamos a la playa Jere se preparó para correr.
-Venga, una carrera-
-No, tu tienes las piernas más largas, y me vas a ganar- empecé a correr antes de que pudiera pedírmelo otra vez, y como salí con ventaja gané.

Nos pasamos toda la tarde en la playa, y yo me quedé en el agua la mayoría del tiempo. Jere tenía frío muy rápido así que salía a por la toalla de vez en cuando.

Acabamos de bañarnos una ultima vez y subimos a casa. Por el camino, Steven me contestó el mensaje. Pero no por el grupo dónde tenía que enviarlo.

Blue & green ~Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora