Steven
-Ya se iba, la voy a llevar a casa- No era que no quisiera que Belly se lo pasara bien, simplemente era mi hermana, y siento que era pequeña, aunque sabía que no lo era. No quería irme con Sheyla y dejarla sola sabiendo que ella estaba allí, sin conocer a nadie. Emily tenía a Margot y Emma, Connie a sus amigos y a Nicole, Jere a sus amigos, y parecía que a Emily también, ella no tenía a nadie.
-eyy, Steven, vete con Sheyla, nosotros nos quedamos con Bells- miré hacia Sheyla y sabía que quería que siguiéramos paseando, así que decidí irme con ella.
Le agarré la mano a Sheyla.
-¿sabes qué tenemos la misma edad, verdad?-
-Lo sé, por qué?-
-Porque si ella es pequeña yo más aún, que me estoy liando contigo- me paré, la miré de frente. Sabía que era un lugar seguro, así que le iba a contar algo que no le conté a nadie, nunca.-Desde que mis padres se separaron, y pasamos la mayor parte del tiempo con mamá, siento que Bells está desprotegida-
-y no quieres que sienta el vacío de padre que sientes tú- me acabó la frase perfectamente, como si pudiera leer mis pensamientos. Me abrazó mientras me decía
-Te entiendo, y es muy bonito que quieras proteger así a Belly, pero no es tu trabajo, ni lo que deberías hacer, muchas veces, es mejor estar ahí para apoyar que para dar consejo. Es más difícil, pero hay veces que es lo único que se necesita. Y Belly ya es mayor como para saber gestionar esas cosas, lo que necesita es un hermano, no un padre, que ya lo tiene, aunque no haga de él.-La besé, le podría dar las gracias, decir lo que eso significaba para mí, que creía quererla, pero muchas veces, hay cosas que no sé pueden decir con palabras, así que la besé. Le agarré la cintura, primero fue un beso delicado, pero cada vez era más y más apasionado. Me agarró mis manos, bajándolas, dándome permiso para bajarlas, mientras ella agarraba mi cuello. Era tan fácil con Sheyla, era tan cómodo con ella. Era impresionante.
-Stev- me dijo separándose un poco -¿serías mi acompañante en el baile de debutantes?-
-Sii, claro- la levanté por los aires mientras nos besábamos. Y nos pasamos toda la noche así. Hablando, besándonos y escuchándonos.Al acabar de hablar con Em me dormí, me dormí tan profundamente que no escuché nada más, hasta que los rayos entraron por la luz de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Blue & green ~Jeremiah Fisher
FanfictionJere: No sé que siente ella. Pero yo si sé lo que siento yo, y nunca me había pasado con nadie. Em: No tengo derecho a sentir celos porque no somos nada. Así que para no lastimarme lo mejor va a ser tener distancias por un tiempo.- Jere:...