Belly
Mientras Em leía y mamá dormía, yo le contaba a Taylor lo que nos pasó con el chico de la gasolinera.
"Me dijo que iba a haber una fiesta y que podía ir, que iba a conocer a sus amigos, y invitó también a Em"
"Que biennnn!! Tenéis que ir"
"No sé Taylor, parecía mayor, y no sé si Steven y los chicos nos dejarán"
"Los chicos no te tienen que dar permiso, y seguro que con Em te lo pasas bien, hazme caso, a parte, ¿no es muy buena oportunidad para que pase algo con Conrad"
"Puede ser..."Miré por la ventana, estábamos llegando. Cuando saqué la cabeza olía a mar, a salado, a casa, me olvidé de todo. De Conrad, del de la gasolinera, de Taylor, de todo.
Y cuando me di cuenta, llegamos a Cousins.
Steven y mamá se bajaron del coche y Em me agarró la mano.
-Bells, prométeme una cosa, nos lo vamos a pasar demasiado bien este verano.- Sé que ella tenía ganas de salir, de conocer a gente, a mi, no me gustaba tanto, pero con ella siempre me lo pasaba bien.-Claro que sí Em, siempre- Le dije con una sonrisa. Giré la cabeza y vi a todos fuera, abrazándose.
Sussanah y mamá, se abrazaban siempre como si fuera la última vez que se iban a ver, envidiaba su amistad, al final, nosotras y Taylor no somos tan amigas, o por lo menos yo, sé que en el fondo, a Taylor le cae mejor Em, sobretodo porque yo soy un año menos que ellas, pero eso siempre pasa, no? Siendo tres, alguien siempre nos va a caer mejor.Cuando salí del coche miré a Conrad, que me miraba también. Fueron dos segundos, pero para mí, fueron horas, mirando esos ojos verdes y esa sonrisa.
-Cuánto crecisteis- él me estudió de arriba a abajo cuando añadió -ya no tienes aparato, me gusta tu nueva sonrisa- le sonreí y nos abrazamos. Si fuera otra persona, me alegraría mucho de que lo notara tan rápido, pero Conrad siempre notaba todo, era demasiado observador.
Vi que Em y Jeremiah se abrazaban mucho, recordé la amistad tan bonita que tenían, se contaban todo, eran mejores amigos. Si Jere estaba mal, Em sabía que le pasaba, e igual al revés. Aunque yo siempre pensé que iba a ser algo más, Em solo los veía como nuestros hermanos.
Cuando acabaron de abrazarse me acerqué yo a Jere
-Bellyyyyyy, ¿que tal?- me gritó entusiasmado mientras corría a abrazarme. -Las hermanas Conklin habéis crecido demasiado, estás increíble- me dijo mientras me daba una vuelta para abrazarme.
-Jere, Belly, ¿sabéis que toca, no?- se acercó Steven mientras nos señalaba a Em hablando con Conrad.
-Sii, yo la agarro de la cintura-
-Venga venga, yo le agarro un pie, tu Steven, cógele el otro-
-A tus órdenes hermanita- me dijo Steven mientras nos acercábamos a ellos.-Oye, ¿sabéis que hora es?- bromeó Steven mientras hacía como si tuviera un reloj.
-La hora del...- contestó Jeremiah como si estuviera todo guionizado.
-baño de Em- dijimos todos a la vez.Cuando Jere agarró a Emily por la cintura, le agarré un pie y Steven el otro como dijéramos. Conrad se acopló al plan agarrándola por los brazos y, a la piscina.
Todos nos reímos mientras Em intentaba luchar por volar en el aire, en cuanto cayó se quejó de su pie y Jeremiah calló en su trampa, se acercó y lo tiró al agua.
Todos nos reímos cuando Conrad y yo nos miramos. Sentía nervios, incomodidad, pero no de una mala manera, si no de esa en la que necesito tenerlo siempre. Cuando de repente, veo que Conrad se acerca a mi y me tira, entre Jere y Em.
Steven tiró a Conrad y se tiró después. Em salió a cambiarse, porque nunca le gustaba nada estar mojada en ropa, y nosotros seguimos jugando.
Cuando miré por la ventana me acordé, ¡No había saludado a Susannah aún!
Entré por la cocina mientras ella nos decía lo que habíamos cambiado, lo guapas que estábamos. Me acerqué y la abracé cuando mamá nos riñó, y nos mandó a dejar las maletas.
Steven fue rápido, cogió la suya y dejó las nuestras en el suelo. Em y yo nos miramos y automáticamente sabíamos que era una carrera.
-Steveeen!!- le gritamos coordinando nuestras voces.Mientras ellos dos se mataban a correr por las escaleras, yo me tropecé.
-Ey, ¿estás bien?- me preguntó una voz detrás
-Sisi, no te preocupes-
-Pues claro que me preocupo, Belly, déjame ayudarte-
-Gracias Connie- agarró mi maleta mientras yo cogía la bolsa y abría la puerta.La habitación estaba como siempre, abrí la ventana y olí el mar.
-Aún te gusta demasiado oler el mar, verdad?-
-No es solo el olor a mar- le explicaba mientras me movía por la habitación- es la casa, la piscina, las olas, las películas con las madres, Jere, Steven, Em, y- lo miré fijamente- y tú.-Yo también te eché de menos- me movió el pelo y nos quedamos en silencio, cuando me acerqué a sentarme en la cama cuando Conrad ya se había ido.
Cuando tocaron a mi puerta, vi a Jeremiah con cara pálida.
-¿Jere? ¿Estás bien?-
-Tengo un lío muy grande-
-Que raro que no hables con Em, no?- Me sorprendió que acudiera a mi cuando siempre es ella su confidente.
-Es que el problema lo tengo con ella, o por ella, más bien dicho-Ayyyyy, que ilusión. Por finn!! Empecé a saltar y a dar saltos.
Cuando de repente alguien nos abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Blue & green ~Jeremiah Fisher
FanfictionJere: No sé que siente ella. Pero yo si sé lo que siento yo, y nunca me había pasado con nadie. Em: No tengo derecho a sentir celos porque no somos nada. Así que para no lastimarme lo mejor va a ser tener distancias por un tiempo.- Jere:...