08- Emily

584 21 0
                                    

-Bells, viniste-
-Ya se iba, la voy a llevar a casa- Steven era a veces, demasiado sobre protector. Lo tenía hablado con él pero nunca llegábamos a un acuerdo o a un punto en común.

-eyy, Steven, vete con Shayla, nosotros nos quedamos con Bells- dijo Jere mientras nos señalaba.
Cogí a Belly por la mano cuando vio a Connie besarse con Nicole.

-Déjame Em-
-¿seguro? Te puedo-
-Que no!- estaba intentando distraerla, pero parecía que ella quería otra cosa.

-Vente Em- me agarró por detrás Margot y pasé el resto de la noche con ellas.

-Entonces, ¿Qué pasó con Jere?-
-Nada-
-¿Cómo que nada?- emma siempre se perdía un poco
-Si, nos interrumpió Belly, pero en otro momento será.-

Cuando de repente se levantaron, y me insistieron demasiado en que mirara el mar, miré hacia el otro sentido y vi a Jeremiah besándose con otra chica.

-Realmente no somos nada, no tengo porqué estar celosa-
-Pero si te gusta es normal que te sientas así- Margot, que iba a estudiar psicología era muy buena ayudándonos.
-Si quieres le parto la cara- en cambio Emma, era un poco más impulsiva.
-Él puede hacer lo que quiera. Pero ahora, que se olvide de mi- sentencié.
-Bien dicho chica- me apoyan siempre.

Bebimos, yo agua y cocacola porque no bebía alcohol. Hablamos, reímos, y me olvidé de Jeremiah.

Fui a por otra lata de cocacola mientras Margot se liaba con un chico y Emma ya se había marchado.

Fui a por otra lata de cocacola mientras Margot se liaba con un chico y Emma ya se había marchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(de izquierda a derecha: Connie, Margot, Emily, Jere y Bells)

-¿Emily?- me di la vuelta.
-Oliverr- le dije, alegrándome de ver alguna cara conocida. Nos abrazamos y me miró de arriba abajo, sonriéndome.
-¡Estás muy cambiada!- Levanté una ceja cuando aclaró -para bien, claro claro-
-Tú estas igual, pero para bien también- me reí y nos alejamos de las bebidas para sentarnos. Cuando nos alejábamos vi a Bells hablar con un chico y me alegré, se le vía cómoda.

-¿Cómo has estado?-
-Bien, todo bien. Bueno, mis padres están separados. Pero ahora está todo mucho mejor.-
-Me alegro. Cualquier cosa que necesites ya sabes-
-Muchas gracias Oli -me pareció un gesto muy bonito por su parte. -Y tú ¿Qué tal?-
-Pues después de mis dotes de bailarín, una chica se me acercó y estuve en una relación con ella, pero resulta que era muy tóxica y ahora estoy yendo al psicólogo-
-Joba, lo siento mucho. Mierda, Connie.-
-Espera Em, ten cuidado-
-Sisi, no me voy a meter. Pero alguien lo va a tener que agarrar cuando se caiga. Paso de estar en medio de las peleas de dos hombres borrachos- Él se rió y nos acercamos cuando de repente, vi a Bells meterse en el medio. Le dieron y cuando me iba a agachar a cogerla, apareció el chico con el que estaba antes, se preocupaba por ella.

-Emily, ayúdame- Jeremiah tenía a Connie agarrado. Me acerqué y lo cogí por el otro brazo.

-Mierda, Connie. ¿De verdad?- Mientras él no era ni consciente de lo que estaba pasando, llegó la policía. Nos fuimos corriendo al coche.

-Falta Stev, lo llamo.- mientras llamaba a Steven fuera del coche, Belly se besó con el chico de antes. Y unos policías se nos acercaron.

E: ¿dónde estás?
S: yendo al coche
E: corre porque hay unos policías.
S: voyy

-Emy- me dijo Jere mientras me ponía la mano en la espalda para sacarme de la carreta porque venia un coche.
-Stev ya estamos en camino.- Me separé de su mano. No tenía derecho a estar molesta pero tampoco iba a seguir tonteando con él.
-¿Estás bien?- se puso delante mía y me miró con sus ojos azules, esos ojos azules, que si los miro, miro el mar, miro la playa, las vacaciones, Cousins, y lo miro a él.
Cogí sus gafas de sol y se las puse.
-Así mejor- le dije mientras me acercaba a Steven. Que estaba llegando. Me dolía, no poder ver sus ojos. No poder besar sus labios. No poder sentir su calor. Pero él no quería. Así que yo no podía hacer nada.

Cuando llegó Steven y nos montamos en el coche. Al llegar a casa, todos en silencio para no despertar a las madres, entramos en la casa.

Cuando subimos a nuestras habitaciones necesitaba hablar con Steven y con Bells. Primero con Stev.

-¿Puedo?- mientras Steven aún se ponía la camiseta del pijama me abría la puerta.
-Tienes que contarme como fue la conversación con Connie y que pasa con Jere.- Nos sentamos en la cama. Primero Conrad, luego Jeremiah. ¿Por qué solo hablábamos de los hermanos Fisher?

-Me dijo que se sentía inútil en el fútbol, que no estaba bien. Empaticé tanto con él, por cuando me pasó en patinaje por papá y mamá, que sólo le di un abrazo.-
-Está bien Em. No tienes que aconsejarlo, a veces, vale más estar ahí.-
-¿En qué momento mi hermanito se ha vuelto tan sabio?- Stev rió.
-y con Jere? Cuando te presenté a Sheyla os vi muy bien, pero luego fuera del coche nada.-
-Que por cierto, ¡La chica más guapa y que mejor viste de Cousins está saliendo con mi hermano!-
-¿a que si? Es espectacular. Igual que yo- me reí. Me encantaban estas conversaciones de hermanos.
-Pues estábamos a punto de besarnos, igual que en el camino. Pero tú y luego Bells, no nos dio tiempo. Cuando me fui con Margot y Emma vi a Jeremiah liándose con otra. Así que decidí pasar. Veo que no siente lo mismo. No tengo derecho a sentir celos porque no somos nada. Así que para no lastimarme lo mejor va a ser tener distancias por un tiempo.-
-Lo siento Em. De verdad. Y, ¿lo de las gafas de sol? ¿Eran para no verle los ojos?-
-Es que, ¡tú viste sus ojos!- Steven se rió y me confesó
-Sheyla me gusta mucho. Es increíble- Steven pocas veces hablaba conmigo de eso. De amor. De sus líos y esas cosas. Así que lo abracé y me fui al cuarto de Bells.

Cuando salí al pasillo me encontré con Jere. No sé que hacia tan cerca del cuarto de Steven.
-¿Dejo abierto?- le pregunté por si iba a pasar.
-No no, yo me iba a dormir. Buenas noches Emy-
-Buenas noches- le dije mientras cerraba el cuarto de Steven y me acercaba al de Bells.

——————————————————————————————————

PRÓXIMAMENTE

De izquierda a derecha: Taylor, Belly, Emily, Steven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De izquierda a derecha: Taylor, Belly, Emily, Steven.

Pero, ¿por qué Em está atrás?

Blue & green ~Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora