06- Emily + Jere

720 27 0
                                    

Emily

Cuando ya estaba cuerda, le quité importancia a lo que le envié y seguimos caminando, en silencio, pero seguimos hacia delante.

-Emy- me dijo Jere parándome con la mano
-Dime, Jere- me miró serio, y parecía, ¿nervioso? Jeremiah Fisher, ¿nervioso?
No le quité la vista de sus ojos, sus ojos azules, mientras el miraba los míos. Me apartó un mechón de pelo de la cara y se acercó poco a poco, hasta que "beep, beeep". Miré mi móvil, Steven otra vez.

-Que hermano más pesado.- Le dije a Jere enseñándole el mensaje en el que decía que teníamos que ir a cenar. Se rió y seguimos caminando. Sin decir palabra.

Cuando llegamos a casa subí a cambiarme, cuando me di cuenta. Taylor y Bells!! Les mandé el mensaje y no les conté nada, así que me pasé la media hora que tardaba en cambiarme en videollamada mientras les contaba todo.

Cuando acabamos Belly tocó mi puerta, sabía que era ella porque siempre tocaba la puerta tres veces seguidas. Lo hacíamos desde que tengo memoria. Para saber si éramos nosotras.

Jeremiah

Íbamos de camino a casa. Ella por mi izquierda, un poco adelantada. Mientras observaba su melena ondulada, sus rizos rubios, que se movían a la vez que ella caminaba. La observaba a toda ella, sin que se diera cuenta, pero en el fondo, quería que se diera cuenta.

Me iba hablando, porque siempre va hablando, yo me reía, asentía o le contestaba si no estaba de acuerdo, pero lo que realmente quería era escucharla. Escuchar su voz, escuchar como pensaba y lo que pensaba de todos los temas, como le iba la vida.

Cogió el móvil de la bolsa, me miró y se puso a leer un mensaje, parecía.
Seguro q si era un mensaje porque al segundo la llamó Steven:

E: Steveeeeeen -parecía que le estaba reprimiendo. A él no lo escuchaba, y quería darle a Emy privacidad así que decidí apartarme más de lo que ella había hecho y me puse a mirar el cielo, el sol, y lo bonito que era el paseo de vuelta a casa.

Cuando Emily colgó el móvil y me miró le sonreí. Y me di cuenta de que no tenía buena cara, a saber que pasaría con Steven. Me acerqué a ella y le dije:

-Emy, estás bien?-
-Tengo que preguntarte algo?- yo asentí, seguro. ¿Me iría a preguntar sobre? No, no creo. -¿viste el TikTok que te envié antes?- ¿Eso era? Creo que mi cara demostró lo sorprendido que estaba. Esta chica me va a volver loco.

-no, no lo vi, me dejé el movil en casa cargando mientras veníamos a la playa.- Como después íbamos a ir a la hoguera iba a necesitar el móvil cargado.

Seguimos caminando. Me dijo que no importaba lo que le envié. Entonces seguimos, en silencio. Y ella estaba allí, con su pelo ondulado, bailando a compás de sus pasos. Su sonrisa y sus ojos verdes, verdes oscuro por fuera, verde claro por dentro, amarillo, un poco de marrón, todos los colores juntos. Tenía que hacerlo, saber si ella sentía lo mismo.

Le agarré la mano, para pararla con suavidad y le dije -Emy-
-Dime, Jere- la miré a los ojos. Estaba un poco nervioso. No mucho, y supongo que no lo notaría. Me acerqué a ella, poco a poco. Tenía un mechón en la cara y se lo quité, se lo aparté, todo lo suave que pude. Me acerqué más y más, hasta que. Mierda. Su móvil. Me separé y me reí.

-Que hermano más pesado.- dijo mientras miraba su móvil, nos reimos y me enseño el móvil. Steveeeeeen!! Lo mataba.

Cuando llegamos a casa, ella subió a cambiarse y yo también, a mi habitación.

Emily

-Pasa, pasa- le dije a Bells mientras acababa de echarme rímel.
-Cuenta cuentaaa-
-Pues lo que os dije en videollamada-
-No le quites importancia- como me conocía
-Me gusta? No lo seeee-
-Pero te gustaría besarlo?-
-Mucho-
-y, ¿a qué esperas entonces?-
-No se, nose. Y tuuuu, ¿con connie?-
-Fuimos de paseo con Sussanah, y nos lo pasamos muy bien-
-Pobre Sus, de sujeta velas-
-Ja ja ja- rió irónica -venga, vamos a cenar-

Asentí y bajamos a cenar. Todos los primeros días de verano, cenábamos marisco. Así que cenamos todos juntos, hablando de cosas variadas.

-Steven, deja el móvil- le riñó mamá a Stev.
-pero-
-Solo queremos ver vuestras caras- apoyó Sus a mamá.
-Venga Steven- Jere cogió su móvil y lo tiró al sofá.

-Si Jeremiah, todos entendimos que estuviste entrenando.-
-Lo dices porque estás celoso de él- le contesto Bells. Todos reímos y Steven respondió.
-Así queda mejor un traje- todos nos reímos cuando después, Sussanah habló.

-Jeremiah y Steven van a trabajar en el club, Bells tengo algo para ti.
El baile de debutantes. Tienes que ir- Como soy un año mayor que Bells, el anterior año me acompañó un tal Oliver. Era guapo, sin más, muy majo. Nos lo pasáramos bien. Ella me miró con su cara de socorro y yo añadí.

-A mi me gustó mucho, y seguro que te lo pasas muy bien-
-Pero Belly no es así- añadió mamá. Se que lo hacía con buena intención, pero ¿así como? A mamá le costaba dejarnos crecer y Bells al ser la pequeña, era la que más lo iba a sufir.

-Me lo pensaré, Susannah- le guiñé el ojo y Sussanah siguió
-Emy, puedes trabajar en el club con Jeremiah y Steven si quieres.-
-Si claro-
-Mañana ven con nosotros y preguntamos- me dijo Stev mientras Jere decía que sí también.

-Y tu, ¿connie? Tendrás partidos y eso, no?- le pregunté

Blue & green ~Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora