15 -Emily

480 17 0
                                    

Emily

-Enhorabuena.- miré a Jere confundida cuando Oliver se dio cuenta. -no sabía lo vuestro.-
-Ahh, si, ehh, no...-
-Creo que nadie nunca había conquistado el corazón de Jeremiah Fisher de verdad- miré a Jere cara curiosa.
-Para todo hay una primera vez- dijo él mientras me apretaba la mano. Le devolví el apretón, como si fuera nuestro propio lenguaje, y Oliver siguió hablando.

-Pues que sepas que Emy-
-ly- le contesté yo. Solo me llamaban Emy Sus y Jere. Nadie más. Era raro, y no tenía tanta confianza con él, de hecho, no sabía por dónde iba a llevar esta conversación, ni que iba a decir, pero no me gustaba la sensación que me daba.
-Sisi, pues que sepas que Emy -le dio igual lo que le dije - baila muy bien.-
-Lo tendré en cuenta - me guiñó un ojo. ¿Por qué lo estaba llevando tan bien? Realmente me enorgullecía tenerlo al lado. Sabía manejar cualquier tipo de situación, siempre se lo había envidiado.

-Nosotros nos tenemos que ir a cenar. Un placer.-
-Encantada- le eché una sonrisa y dejé que la mano de Jere me guiara.

-¿Te escribió Sus?-
-No no. ¿Por qué?-
-¿Como qué ir a cenar?- le pregunté.
-Era para librarnos de él. Ninguno de los dos estábamos cómodos. No pillas ninguna indirecta eh-
-Primero, ¿eso era una indirecta? Segundo, ¿sabes cuándo estoy cómoda y cuándo no?- me pareció muy bonito. Me acerqué a él, poco a poco, y le besé.

Me separé despacio para seguir comentando la conversación tan extraña que habíamos tenido con Oliver.
-Cuándo dijo enhorabuena me imaginé otra cosa.-
-¿Nos acabamos de dar nuestro primer beso y nos imaginas ya juntos? Me alagas - me reí y le pegué un pequeño puñetazo en el hombro. Seguimos caminando, dándonos la mano. Era nuestro momento. Ahora me tocaba meterme con él.

-Entonces, ¿soy la primera que te conquista el corazón, Jeremiah Fisher? -le miré con cara divertida. No me importaba realmente la respuesta, sabía que iba a hacer una broma o a cambiarle el sentido a la pregunta, pero me parecía divertida.
-No. No eres la primera que me conquista el corazón -se puso serio delante de mi- pero si la que lo hizo más fuerte.- ¿Acababa de responder de verdad?
-No sabía lo romántico que eras. -me levantó del suelo y me tiró al mar. Cuando llegamos, me volvió a besar, esta vez, más rápido, como si lleváramos días sin vernos.

-Solo nos queda por hablar de tu don para bailar.-
-¿Me estás pidiendo un baile?-
-Siempre-
-Sin música, va a ser imposible.- me agarró la mano con la suya, y la otra a la cintura haciendo que yo apoyara la mía en su hombro. Listos para bailar.

"Fly me to the moon
And let me explaing
Among the stars"

Se puso a cantar, no cantaba nada mal. Y ahí estábamos, bailando, en medio de la playa, casi de noche, con la puesta de sol de fondo, y la playa para nosotros. Tenía a Jere, cantando, y bailábamos a compás de su música, los dos.

-Tu tampoco bailas nada mal. Aunque sigo siendo mejor que tú.-
-Ya te gustaría-

Cuando salimos a sentarnos en las toallas, Jere me miró serio.
-¿Qué te pasa?- le pregunté
-Son las diez y media. Cenábamos a las nueve.Y tengo doscientas llamadas perdidas de mi madre, de Bells, Connie y Laurel. Tu madre nos va a matar.-
-Yo me dejé allí el móvil. Llama a Stev que seguro que nos contesta.- llamó a Steven y puso el altavoz para poder hablar los dos.

S: ¿dónde cojones estás?
J: Lo siento lo siento. No miré la hora.
S: ¿y Em?
E: Aquí Stev. Estábamos en la playa y no nos dimos cuenta de la hora. ¿Le puedes decir a mamá que ya cenamos aquí?
S: ¿estáis los dos solos?
J: si
S: pero, en plan, ¿ya sois?
E: Steven, céntrate. ¿Se lo puedes decir a mamá?
S: solo sí prometes contarme todo cuándo vuelvas.
E: si
S: vale, cuídala Jeremiah
J: creo que se puede cuidar sola perfectamente, pero si. Aquí estoy.

-¿Sabes qué?- dije mientras Jere cortaba y yo me sentaba a ver la puesta de sol.
-Dime- se sentó a mi lado, apoyando su mano en mi pierna, mientras la acariciaba.
-Cuando papá y mamá se separaron, y nos quedamos con mamá, Stev se pone sobre protector. Entiendo que, como no está papá, se siente el mayor, pero a veces se pasa, sobretodo con Belly- le confesaba a Jere. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y el me abrazó con la mano que no estaba apoyada en mi pierna.

-Es normal Emy. Steven se ve el mayor, y no creo que quiera que a Belly le falte esa figura, pero probablemente sea, porque el sabe lo que se siente sin ella. Aún así, lo estáis haciendo muy bien, lo mejor que podéis y eso está bien. Tu y Steven estáis muy unidos, así os apoyáis- no pude evitarlo, me saltó una lágrima.

-Estoy aquí, siempre lo he estado y siempre lo voy a estar- dijo mientras me secaba la lágrima.
-No lloro por eso. Lloro de felicidad. Por ti. Porque estoy bien. Y porque el anochecer es precioso- señalé el sol poniéndose.

-No me gusta llorar -parece que ahora tocaba su confesión.- siento que todo el mundo me percibe alegre, que eso alegra a la gente, y qué eso es lo que quiere de mi-
-Yo no Jere. Quiero verte a ti, a Jeremiah Fisher. No sólo la sonrisa- sonrió -qué es preciosa, si no también tus lágrimas, tus heridas, tus cicatrices. Todo lo que hace cada parte de ti- Jere y yo pocas veces teníamos estas conversaciones. Pero cuando Connie y yo nos poníamos a hablar así, pocas veces, pero alguna, se nos unía Jere, y con los dos, era maravilloso hablar de todo. Bells también había participado. Me encantaba hablar con él, me encantaba él, Jeremiah Fisher.

-Tenemos que ir-
-Lo sé, pero antes déjame hacer una cosa. -me dijo poniéndose de pie.

Me agarró la cabeza con las manos y me beso, muy suave, muy delicado.

-Ahora si- y abandonamos la playa. Pensando ya en el cumpleaños de Belly. Que era mañana, y a los dos nos encantaba verla feliz.

Sin imaginarnos lo que esta tarde nos iba a causar, sin pensar la conversación que tendríamos que tener. Sin pensar en que éramos, o en que íbamos a ser.

Blue & green ~Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora