05- Emily + Steven

714 26 0
                                    

Emily

Mientras caminábamos hacia casa. Stev me contestó el mensaje.

"Ya te contaré, pero acaba de pasar algo muy raro con Jere, raro para bien, creo"

El único problema es que no me contestó al chat dónde lo tenía que hacer. Teníamos un grupo dónde estaban las madres y los niños, que se llamaba "Cousins" dónde las madres nos escribían que estaba la cena, si había que comprar algo o si había planes para el día siguiente. Todos teníamos ese grupo archivado, mientras que teníamos otro, "Cousins 's kids" dónde estaban los niños, como bien decía su nombre. En ese hablábamos mucho. Cuando no estábamos todos juntos.

Así que me llegó el mensaje:
"Em, tienes dos opciones, o decirle a Jere que estás empezando a sentir algo, e intentar besarle a ver que pasa, o seguir volviéndote y volviéndome loco. Tú decides"

Levanté la vista para mirar a Jere y luego contestar a Stev, pero no me dio tiempo a decirle nada porque me di cuenta dónde Steven enviara el mensaje.

Me llamó y lo cogí. Sabía que Jere estaba ahí, no sabía si lo había leído o no antes, si miró el móvil mientras yo lo hacía o si simplemente estaba esperando a que dijese algo pero prefería ignorarlo por el momento, ya que no sabía si iba a poder gestionar la situación con él.
Miré el móvil que sonaba, miré a Jeremiah , me disculpé un segundo y lo cogí.

E: Steveeeeeen
S: Lo sé lo sé, lo sientooo, no me di cuenta. Mamá me dijo que os dijera a ti y a Jere que subierais a cenar y leí tu mensaje. Me dijo q le dijera a Bells también y me despisté. Pero lo borré.
E: tarde Steven, no estoy enfadada. El problema es que está aquí.
S: pues no sé, no sé como puedes arreglarlo. Yo lo borré. Pregúntale dónde está su móvil o algo así.
E: algo me inventaré.

Le colgué cuando miré a Jeremiah, sus ojos azules clavados en el cielo, el sol que le iluminaba esa piel tostada, y su sonrisa al verme, su perfecta sonrisa, no perfecta por no tener fallos si no por ser de Jere, de Jeremiah Fisher.

Cuando sé dio cuenta de mi cara de agobio se acercó y me preguntó.

-Emy, estás bien?-
-Tengo que preguntarte algo?- él asintió y me miró seguro, mientras yo busqué cualquier excusa, cualquier cosa. -¿viste el TikTok que te envié antes?- Fue lo primero que se me ocurrió. Lo que se me vino a la cabeza.

Jere me miró sorprendido y me dijo -no, no lo vi, me dejé el movil en casa cargando mientras veníamos a la playa.-

Entonces, no vio el mensaje. Fue como si me quitarán una bolsa de ladrillos de la espalda, y mi corazón, volvió a latir.

Steven
Cuando salimos de la habitación de Belly, bajé y me puse a jugar a videojuegos con Jere y Conrad.

-Ey ey ey ey, jeree, ¿céntrate?-
-vengo ahora- y se fue, y no volvió.
-¿De qué estabais hablando antes?- me preguntó Conrad mientras me adelantaba en el videojuego.
-De que tu hermano está enamorado, o eso creo, llegué tarde.-
-Pues será con uno de sus líos-
-Ni idea. Y tu, Conrad, ¿Tenías novia, no?-
-Si, pero lo dejamos. Bueno, me dejó.- lo dijo sin ningún tipo de pena. Que raro.
-Y, ¿cómo estás?- me preocupaba Conrad. Siempre me preocupa. Estaba diferente. Más apagado. Y él era mi héroe. Mi referente, aunque solo fuera 8 meses más mayor que yo.
-Bien, sin más- no le contesté. No sabía que contestarle. Asentí y cuando vi a Jere pasar en bañador y con toalla lo miré y le dije
-Jeremiah, no hace falta que te pongas bañador, aunque te vayas a mear por la paliza que te voy a meter-
-Me voy a la playa con tu hermana, pero después ya te gano-
-¿con cuál?- preguntó Connie
-Con Emy- Él y Sussanah eran los únicos que la llamaban así. No lo entendía. Siempre fue Em. Pero parece que para ella, ese apodo es más especial, aunque no tendría sentido que se lo dijese otra persona. A ella solo le gusta cuando sale de la boca de Jere o Sussanah.

Le rodé los ojos y vi como Conrad llegaba a la meta.

Me fui a poner el bañador y me iba a la piscina, cuando mi madre me recordó que me pusiera crema solar.

Después de estar toda la tarde en la piscina, solo, porque al poco que me fui a la piscina Bells y Conrad también se fueron a la playa, con Sussanah. A dar un paseo.

-Steveeen!!-
-Quee, mama?- le pregunté
-Dile a Emily que vuelvan para cenar.-

Cuando abrí el móvil Em me había escrito hacía más de dos horas.

"Ya te contaré, pero acaba de pasar algo muy raro con Jere, raro para bien, creo"

Madre mía, qué lío tiene. ¿En qué momento Jeremiah conquistó a mi hermana? Como le haga algo se va a enterar.

-Steven, dile también a Belly y Conrad. Que vengan a cenar.-
-Voy mamá-

Ahora le contestaba a Emily, pero iba a decirles que vinieran a cenar.

-Steven!!- ahora se acercaba mamá para no gritarme
-Si?-
-¿qué es eso de que vais a ir a una hoguera después?-
-No es exactamente una hoguera, es una fiesta. Pero no creo que haya mucho alcohol. A parte, van a ir todos.-
-Ya lo hablaremos-
-Vale mamá. Una cosa, ¿tú cuándo eras adolescente no ibas a fiestas?-
-Si, es verdad- dijo bajando un poco la voz.
-pues déjanos ir, por favooor-
-ya veremos-
-valee, pero mamá, solo somos adolescentes una vez.- se rió y se marchó.

Solo somos adolescentes una vez. Emily le tenía que decir a Jere. Así que le escribí:

"Em, tienes dos opciones, o decirle a Jere que estás empezando a sentir algo, e intentar besarle a ver que pasa, o seguir volviéndote y volviéndome loco. Tú decides"

Ahora lo de la cena. Salí del chat de Em y entré en el de los niños. Mierda. Espera. ¿Me acabo de confundir de grupo? Lo borré inmediatamente. Y llamé a Em.

Cuando cortó solo quería saber que pasó, pero tendría que esperar. Envié el mensaje de la cena y esperé a todos en casa ayudando a mamá.

Blue & green ~Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora