¿Qué está pasando?
Seguro se preguntaran. Dejen les cuento para quienes no lo saben. Spreen expresó su disgusto hacia los ships en general, y creo que solo nos queda respetar. Si el streamer realmente no quiere verse en estas situaciones, entonces se evita y ya está.
Les dejo el clip aquí por Twitter por si gustan verlo y hacerse una opinión al respecto. No se extrañen si los últimos Spruanistas que subían contenido dejan de hacerlo por la misma situación (lo dejo en el primer comentario).
Como es obvio, ya que a HQEPNS le quedan cerca de 15/17 capítulos por delante no la voy a terminar, pero, no se preocupen, tal cual lo hice con mi primer fanfic “Cambio”, les contaré en este apartado todo lo que faltaba del lore para que no se queden con la curiosidad.
Génesis se encuentra celoso del trato de Spreen hacia Juan. Se nos cuenta un poco de Génesis y su obsesión por el oso. En una ocasión Génesis le dio a Spreen flores; el oso por no ser malo, las acepta con la condición de poder usarlas para tinte, para Génesis eso es una victoria.
Cuando el nuevo restaurante de Spreen abre sus puertas, se encuentra con unos bonitos girasoles en su oficina, al verlos se disgusta (ya que el oso odia las flores) por lo que le ordena a Mariana con ira que las tire. Mariana intenta explicarle a Spreen que son un regalo de su esposo, pero el oso no escucha por lo que Mariana termina tirando los girasoles.
Más tarde, Spreen se entera por boca de un triste Mariana que los girasoles eran un regalo de Juan, por lo que se enoja con su empleado y le ordena recogerlas de nuevo y ponerlas en un jarrón en su oficina. Logran rescatar las flores. Spreen se pone meloso con Juan y le agradece por el detalle añadiendo: “Me encantan los girasoles, ¿cómo lo supiste?”, mientras Mariana mira estupefacto la sonrisa del patrón.
Génesis entra a la oficina de Spreen por unos documentos, encontrándose con las flores y una tarjeta con una dedicatoria de Juan para Spreen. Del puro enojo termina destruyendo las flores, Mariana entra y se encuentra esa escena.
Mariana regaña a Génesis, y lo persigue mientras el otro lo ignora, por alguna razón Mariana invita a Génesis a cenar, y mientras ambos pelean, Génesis dice algunas cosas que hacen a Mariana ponerse nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el profeta nos separe | Spruan [CANCELADO]
FanfictionDonde Juan y Spreen se casan por la calentura del momento, y es gracias al profeta que no pueden divorciarse. 𝑨𝒖! 𝑻𝒐𝒓𝒕𝒊𝒍𝒍𝒂𝒍𝒂𝒏𝒅 ➋ ⌦ ੈ❆ ⇈𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 ! 𝑻𝒐𝒑 ⌦ ੈ❆ ⇊ 𝙅𝙪𝙖𝙣! 𝑩𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎 ⌦ ੈ❆ 𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍: 𝙎𝙥𝙧𝙪...