Capitulo 1

78 9 1
                                    

No sé qué hora es,no se cómo logré consiliar el sueño anoche,solo se que mamá vino a despertarme está mañana,mis ojos están hinchados de tanto llorar,mi cuerpo se siente tan pesado,siento que mi cabeza explotará y mi pecho duele:

- Corazón,apúrate anoche no quise preguntar nada,pero ahora que estas más tranquila¿Me contarás que paso anoche?

-Disculpa mamá,solo es estrés-Le miento descaradamente,ni yo creería eso y se que ella tampoco.

Ella me mira no muy convencida,sabe que no es verdad pero aún así acepta.

-Esta bien,cuando quieras hablar al respecto aquí estoy, apúrate Paola y Amara vendrán por tí pronto.

Había olvidado por completo que había quedado con ellas para que vinieran por mi para que nos fuéramos juntas a la uni. Me baño y cambio rápidamente porque estaré triste,pero siempre puntual,estoy segura de que si bajo mis notas mi madre me matará (ok solo exagero para probar mi punto); me quedo un momento frente al espejo,soy un desastre,no puedo permitir que lo que paso anoche me derrumbe,tiendo a tomarme las cosas muy a pecho,solo es un mal momento, debo ocultar que me afecto. Mis pensamientos son interrumpidos cuando mi teléfono suena,en la pantalla puedo ver el nombre de Amara.

-Buenos días mi corazona,¿Estás lista? Llegamos a tu casa en 5

-Solo déjame terminar de maquillarme y salgo

Reviso los mensajes sin leer,mi hermana dejo un montón de mensajes preguntándome cómo estoy,si supiera todo lo que realmente pasa por mi mente es probable que hasta a ella se le quitaría el buen humor. Es la única de la casa que sabe absolutamente todo lo que ha pasado incluyendo lo que pasó anoche.
Quiero decirle tantas cosas pero me limito a responder le de manera corta

-Mejor,aún tengo un lío en mi cabeza,sabes cómo son los bajones. Te quiero hablamos después de la escuela

-Veras que estarás mejor pronto,esto es parte de la vida y es parte de vivir,es difícil pero trata de enfocarte en otra cosa, cualquier cosa aquí estoy. Te dejo el jefe llegó.

Me amarro rápido el pelo en una cola de caballo,termino mi delineado y salgo de casa,de todos modos los 5 minutos de Amara es un "llego en 20 pues acabo de despertar a Paola".

Salgo de casa,la cual está sola pues mamá ha llevado a mi hermano menor a la escuela. No demoro mucho esperando cuando veo el carro de Amara estacionarse.

-¡Vámonos Ali!-La escucho gritarme desde el coche.

Corro hacia ellas y antes de entrar al auto trato de poner mi mejor sonrisa y no pensar más en esa chiquillada que me está deprimiendo.

-Buenos días estrellitas,la tierra les dice holaa

-Buenos di... Ok ¿¿que te paso??-Pregunta Amara al voltear a verme

-¿De que hablas? ¿Me veo mal?-

-Tienes los ojos hinchados y ese tono no es el normal suena apagado.

-Ella tiene razón,te conocemos bien como para saber que ese tono no es tu tono natural. ¿Quieres hablar de algo?

-No,estoy bien. ¿Podemos irnos? No quiero llegar...

-Tarde lo sabemos-dicen al unisono

-Bien,no me lo digas-Me dice Paulina mientras se retoca el maquillaje-pero sabes que al llegar los crazy brothers no pararan de preguntar hasta que hables.

El auto avanza y escucho que la canción Enough for You empieza a sonar,es increíble que una canción pueda hacer que me entren ganas de llorar,¿es en serio? porque cosas como está tienen que afectarme ahora,nunca fui así. La primera vez que la escuché sentía pena por Olivia,pero ahora me siento identificada. Quiero llorar y mi brazo empieza a picar me,no,no ahora se lo que significa y es lo último que necesito...

-Paola,¿Puedes cambiar de canción?porfa

-¡¿Que?!¿Pero si te encantan estas canciones?

-Porfavor...- Noto algo resbalando por mi mejilla,ay por Dios, ella también lo nota sabe cuánto odio llora frente a los demás así que solo asiente y me dedica una sonrisa.

-¡Uy! Tengo la canción perfecta. Está te va a encantar

Part of me comienza a sonar,y ellas empiezan a cantar,trato de ignorar mis pensamientos y de seguirles el ritmo y terminamos cantando camino a la escuela en todo menos en inglés si no algo parecido y me olvidó por un rato de lo que antes me estaba entristeciendo.

Sorprendentemente llegamos temprano,al llegar y pasar con las chamacas frente al salón de Zath notan porque mi bajón repentino. Está en su banca sentado,en el salón solo esta Alana con él,acaricia su pelo y de repente ella lo besa.

-¡¿Pero que diablos?!- Escucho decir a Amara

-¿Que te pasa Ami?-Dice a su vez Paola al ver el enojo de Amara,por lo que voltea en dirección a dónde ella ve.

No quiero formar un escándalo así que las tomo de las manos muerta de vergüenza y las llevo en dirección al salón casi a rastras,sus caras son un poema entre enojo y confusión.

-¡¿Se puede saber porque diablos permites esto?! Es tu novio y se que no te gustan los pleitos pero señor,¡abre los ojos! Eso es una...

-Dejala Amara,ella nunca haría eso,es demasiado pacífica ,pero yo si,¡voy a asesinar a ese imbécil!-Dice Paola- Vengo en 5.

-¡¿Vienes?! Vamos a ir juntas,quédate aquí Ali

-¡Nooo! El y yo... Terminamos anoche,bueno a decir verdad el me terminó a mi. Honestamente ya lo veía venir,era solo cuestión de tiempo. Al parecer ya había encontrado a alguien más

-¡¿Por ella?!¿No que era su mejor amiga? ¿Aquella que veía como hermana?-Oigo decir a Amara

-Mara basta... Eso no ayuda.

Y Amara tenía razón,todas las veces que le dije lo mal que me hacía sentir,las veces que le pedí que no dejará que ella actuara como si la novia fuera ella y solo me contestaba que era su mejor amiga,me llamo paranoica,me dijo que mis inseguridades me hacian ver cosas donde no... Tantas cosas juntas llegan a mi mente,¿porque diablos tuve que pedirle eso? Si yo sé que si no tengo que pedir algo que es por respeto más que nada.

-¡Ali!-me grita Amara sacándome de mis pensamientos-Lo siento,no quise ser insensible,hablemos de esto más tarde.

Solo asiento con la cabeza,y entramos a clase, trato de enfocarme en clase,después de todo mi lema es: "Mente ocupada,no sobrepiensa".

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora