Capitulo 25

10 0 0
                                    

Hace días que traigo en la cabeza la duda de que era lo que me quería decir Paola. Pero trato de mantenerme tranquila,me enteraré a su tiempo.

He decidido que este año no me quedaré con las ganas de participar,ya estamos en octubre y se viene el día de muertos,voy a bailar

Este año la maestra quiere que en el evento se presenten las catrinas bailando “la Bruja”,y honestamente quiero participar.

El receso comienza y me dirijo con Mara a ver a la maestra para poder inscribirme.

Al llegar al gimnasio,dónde ya están todas las interesadas en particular,pero veo que una chica de mi clase está hablando con la maestra.

Parecen discutir sobre como deberían acomodar a las bailarinas.

-Mac, entiendo que sea muy remiso pero necesitamos agregar este paso.

-Lo se profesora,pero tenemos que enseñarles desde cero,queda menos de un mes,si hubiéramos ensayado desde hace unos meses atrás no tendríamos este problema ahora.

La maestra le da la razón,está chica es muy callada durante clases, igualmente es muy reservada pero tiene talento para el baile.

Además de ser la que ayuda a la maestra en las coreografias para los bailes de los eventos.

-Bien, pero tú estarás a cargo de encontrar pasos que no sean tan complicados para poder hacerlo lo mejor posible.

-Bien.

La profesora se dirige hacia nosotras.

-Muy bien señoritas,buenos días antes que nada,me alegra ver este año tenemos más interesadas que el anterior.

Sin embargo está no será una tarea facil,a diferencia de lo que muchos piensan el baile no es solo moverse de un lado al otro.

Ella hace una pausa para mirarnos y después sigue caminando mientras habla.

-La danza es un arte,deben sentir la música,dejarse llevar por el ritmo. Pero llevando el conteo de sus pasos,aprenderse el tiempo y hacer movimientos con gracia y agilidad.

Este baile como todas ustedes sabrán,es más complicado que los anteriores. Necesitaré que traigan un vaso para el ensayo que será después de la escuela,un abanico y las faldas se les proporcionaran aquí.

Nos vemos en el ensayo chicas.

Y con esto todas nos dirigimos a nuestros respectivos salones.

Honestamente me estoy arrepintiendo un poco,pues siento que no daré la talla. Pero se que me voy a arrepientir más si no lo intento.

A veces eres tan complicada.

La clase está terminando y Amara se adelantó pues iba a salir con su novio,y este vino a recogerla.

Termino de guardar mis cosas y me dirijo a la salida cuando de repente escucho mi teléfono sonar.
Al parecer es un número que no conozco,dudo un momento antes de contestar,pero finalmente lo hago.

-¿Bueno?

-Holaaa,pensé que no contestarias,¿Cómo estás cuñada?

¿Cuñada?¿Se habrá confundido?

-Disculpa creo que me confundes con alguien mas.

-¿Eres Ali cierto? Soy yo,soy Jeni,la hermana de Erick,nos conocimos en el restaurante.

¡Cierto! Ella cree que salgo con su hermano.

-¡Ay! Disculpa, tengo tantas tareas en la cabeza que no reacciono a la primera.

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora