Capitulo 20

9 1 0
                                    

Los días pasan y llega la fecha de la inauguración,mamá se ha ido al trabajo,mi hermano al final fue con papá a su trabajo pues el quería enseñarle lo que hace.

Yo me he despertado y me bañe,me puse unas mascarillas y me he pintado uñas y haciendo mil y un cosas para verme bonita.

Estoy muy nerviosa,no se que me espera,no sé quiénes estarán,no se cómo actuar aún cuando lo he practicado mil y un veces,todos me dicen que solo sea yo misma pero no sé si sea suficiente para esas personas. Estoy en medio de mi crisis cuando alguien marca a mi teléfono.

-¿Hola?

-Buenas días señorita,pasaré por ti en 10 minutos.

-¿Que? Pero si el evento empieza a las 4.

-Lo se,pero debo hacer unas cosas antes y quería ver si me acompañabas. Ponte algo cómodo y trae el vestido,pasaremos a cambiarnos antes de que sea hora del evento tranquila,llegaremos a tiempo.

-Bien,te veo en 10.

Cuelgo y empiezo a buscar como loca mis maquillajes, zapatos, vestido y accesorios que había dejado la noche antes. Mi teléfono,dinero,llevo conmigo mi cargador y también perfume,ya me heche mis cremas,empacó las cosas para el pelo creo que es todo. Estoy terminando de echar todo cuando oigo la puerta, ni siquiera me he cambiado del todo,llevo un pantalón y una blusa cualquiera,me pongo rápido los tenis y me cambio de blusa.

-¡Ya voy!-Digo bajando las escaleras y soltando me el pelo que aún está húmedo.

Voy a abrir la puerta y me ve a las risas al ver la bolsa que llevo conmigo.

-¿Sabes que solo iremos a un evento no? No es como que te vayas a ir a vivir conmigo,a menos que eso quieras-Dice acercándose a mi.

-Vaya pero que atrevido, no gracias,estoy bien con mi solteria.-Le doy un pequeño empujón en el hombro y me ayuda a subir las cosas al auto.

Y me doy cuenta que voy sin maquillaje,no puede ser.

Nuestros granos están a la vista¿Y si se da cuenta?¿Mi ceja quedó bien depilada?Mis cejas no están enchinadas,¿Me dira que me veo fea sin maquillaje como Zath lo hacía? Por favor que no se de cuenta.

Subimos al auto,hemos terminado de subir las cosas y está por arrancar,pero algo lo detiene,se me queda viendo,a lo que yo aparto la vista y entonces su mano toma mi mejilla,estoy segura que me he puesto roja,no estoy acostumbrada a esto,y el me mira,su mirada parece tan cálida,el contacto de su mano contra mi mejilla,sus manos no se sienten frías,esto es cálido,está haciendo que sienta algo raro en mi estómago. El se está acercando un poco,pero aún mantiene cierta distancia.

¿Acaso son ganas de vomitar? No,esto es una sensación diferente,¿serán acaso las famosas mariposas de las que todo el mundo habla?Porque si a esto se refieren yo no le encuentro nada de mariposas más bien parece que me trague abejas asesinas o algo así.

¿Y por qué rayos parece que acabo de correr un maratón por la manera en la que me late el corazón? Esto es demasiado cursi para mí gusto.

¿Porque siento que un escalofrío me recorre la espalda? Necesito romper este momento, no puedo permitirme bajar la guardia.¿Realmente quiero que esto acabe? Oh claro que sí,ya lo habíamos dicho,si no es un personaje literario no vamos a enamorarnos.

-¿Todo bien Erick?

El parpadea como si lo hubiera devuelto a la realidad, y pone un mechón de mi pelo tras mi oreja. Sonríe y se aparta,empezando a conducir.

-Si disculpa es que,creo que es la primera vez que te veo sin maquillaje.

-Lo se, disculpa,ya no me dió tiempo de maquillarme.

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora