Ahora Erick tiene a Zath agarrado del cuello con una mano, lo tiene contra un arbol,Dios esto no esta bien. Trato de detenerlo pero las chicas me agarran,y no me dejan ir con el. Pedro y Alex vienen,al parecer ellas les hablaron.
-¡Partesela!
Genial los de los alrededores ya se dieron cuenta,que no empiecen a grabar porfavor. Lo último que necesitamos es que esto termine en internet.
-¡Pedro llévala a la camioneta!-Le dice Erick
-¡No Pedro!-Le digo y me vuelvo a voltear a verlo-Erick basta,vámonos porfavor,no te metas en problemas y vámonos.
-Pedro por favor,no quiero que vea esto.
Pero Pedro no quiere,sabe que no me voy a dejar y que en uno de esos jalones me puedo safar de el,una vez intento cargarme jugando y yo me le safe fácilmente,claro que caí al suelo.
-Alex-Le dice Erick.-Llevala al coche por favor.
Pero a Alex poco le importaron mis quejas,y me carga cuál costal de papas llevándome al coche. Odio que sean más grandes que yo.
Una vez dentro no me dejan salir,pero yo no puedo quedarme quieta,Zath puede hacerle algo a Erick,puede golpearlo,o herirlo,es muy agresivo. ¿Y si trae algo con que herirlo?¿Y si le da un mal golpe?¿Que pasa si lo mata de un golpe que le dé muy fuerte?
¿Que se supone que les diga a los padres de Erick?¿Y si le meten una demanda? ¿Que pasa si le hacen algo?¿Que pasa si a Alana le sucede algo en medio de la pelea de esos dos? ¿Oh ella hace algo?
Por fin veo que me dejan salir,y trato de ir con Erick pero el ya viene hacia nosotros. Pero aún está un poco lejos así que salgo a alcanzarlo,para mí sorpresa no tiene ni un rasguño.
-¿Estás bien?¿No te lastimaste?- Aún así le reviso la cara,veo que no tiene sangre encima,solo tiene una poca en una mano pero no es de él. Al ver mi reacción la limpia en sus pantalones.
Dios,ver sangre me revuelve el estómago.
Le doy un golpe en el hombro.
-¡¿Estás demente?!¿Cómo se te ocurre meterte en una pelea?
-¡Oye!-Dice tallando se el hombro- Estaba tratando de protegerte.
-¿Protegerme? ¿Sabes en cuántos líos pudiste haberte metido por esto?¿Sabes que te pudo haber pasado por esto? No vuelvas a meterte en una pelea ¿entendiste?
- Oye,oye,aguanta, momento. No soy un niño,no debes de cuidarme todo el tiempo. ¿Estás escuchando de lo que estás preocupada?
Parece un poco irritado.
- Te agredieron no solo verbal,si no también físicamente. ¿Y tú piensas que me voy a quedar a brazos cruzados viendo cómo golpean a quien yo quiero por una pendejada?-Suspira y me mira- Disculpa mi lenguaje pero estoy molesto con esos dos.
Creo que es la primera vez que usa un lenguaje así. Yo no sé que decirle. Por suerte a excepción de mis amigos los demás ya se fueron.
-Entiendo que te preocupes por los demás,pero por amor de Dios Ali, prioridades.
Si tú no te cuidas,déjame cuidarte a ti,estás todo el tiempo preocupándote por los demás que olvidas cuidarte a ti y no solo emocional,si no también físicamente.
Erick sostiene mi mejilla con una mano y acomoda mi pelo con la otra, mientras me mira.
-No quiero perderte. Eres muy importante para mí, y si en mis manos están las formas y recursos necesarios para hacerlo,no voy a quedarme quieto. No voy a dejar que nadie más vuelva a siquiera intentar ponerte una mano encima.
ESTÁS LEYENDO
Si lo vieras con mis ojos
Roman pour AdolescentsUna chica nos muestra como su mundo toma un nuevo rumbo al salir de su burbuja por primera vez,al lado de sus amigos descubrirá nuevas experiencias que la ayudarán a crecer y superar su ansiedad mientras conoce el mundo a su manera. En el camino con...