Capitulo 27

3 1 0
                                    

-Sabes no tengo idea de cómo es que tú vato tiene tanta paciencia contigo,debe de estar realmente interesado.

-¿A qué te refieres? Y no es mi vato.

-A que cualquiera en su lugar ya se hubiera dado por vencido a eso me refiero.

Estamos sentados en el pasto,en el lugar de siempre junto a las gradas. Mientras mis amigos hacen su análisis semanal de mi situación. Y yo me como tranquilamente mis papas con una lechita de fresa.

-Pues así como que no es tu vato,no lo creo. Yo Vi algo que no parecía muy de amigos.

Todos volteamos a ver a Pedro quien está sonriendo con una sonrisa maliciosa.

No sé atrevería.

-No se de qué estás hablando.- Digo tratando de hacerme la desentendida,pero se perfectamente a lo que se refiere.

-¿Alguien puede darme el contexto de la situación?-Dice Evelin al ver que solo intercambiamos miradas Pedro y yo.

-Si no dicen no les contaremos Evelin y yo el chismesito que les tenemos guardado.

-Yo también tengo uno.-Dice Paola y Alondra.

-Bueno es que resulta que nuestra querida amiga aquí presente,ya tiene novio.-Dice señalandome.

Todas se voltean a verme entusiasmadas mientras Alex se lleva una mano al pecho.

-¡¿Osea que Pedro fue el primero en enterarse y no yo?! ¿Que clase de mejores amigos se ocultan así las cosas? ¡Traición!

-No seas dramático Alex,no es para tanto.

-Si yo les ocultara algo así se me irían encima,pero claaaro dejenme fuera no importa. Mujeres todas son iguales.

Rey del drama,me disculpo con el después pero ahora.

-Por está vez te lo dejaré pasar,Alex porque ahora tenemos algo más importante-Le dice Mara restándole importancia a lo que acaba de decir.-¿Cuando paso?¿Cómo te lo pidió?

-No es mi novio,bueno no aún. Es mi amigo aún.

-Pues yo los ví besarse,y los amigos no se besan así.

Todas se voltean a mirarme mientras yo enrojesco completamente. Y Pedro me mira poniendo cara de angelito.

-¡¿Se besaron?!-Dice Farah

-No,bueno... Osea si pero no como ustedes pien...

Y unos gritos me dejan sorda por un momento mientras Alex las mira irritado y Pedro con una sonrisa burlona.

-Tienes que dar detalles.

-¡Que lindos!

-Te lo dije,después de un cucaracho viene un buen muchacho.

-Ya dile que si mujer.

-Si quiero decirle así pero...

-No quieres que salga lastimado-Dicen al unisono.

Sip se que está cantaleta la traigo desde hace tiempo,pero no puedo solo hacer como que no sea puff el problema no está,todo será color de rosa y no lo lastimara.

-Si ella no quiere dar detalles yo si,lo vimos todo.-Dice Pedro.

Todas se voltean a verlo y yo quiero soltar una risa, porque se descubrió solito de un detalle que ellas no sabían.

-¿A qué te refieres con “vimos”?-Pregunta Eli.

-Yo,b-bueno,es que estábamos varios en la plaza y-y.

Si lo vieras con mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora