¡No se olviden de mí!
No me gusta hacer este tipo de notas porque uno lo primero que piensa es "wey, ya me la abandonaron" o algo así. Asi que por eso puse ese título.
En fin, lo hago porque si bien avisé en mi tablero, seguía preocupada y Kalu me dio la maravillosa idea de anunciar por acá ya que es cierto que por ahí me leen y no me siguen. Asi que decidí mantenerlos al tanto por una notita acá mismo en la historia.
Cuestión, ahora Wattpad avisa cada cuando uno sube una parte (pone la última fecha) y no quería que pensaran que la abandoné o la pausé.
Solo es que en este ¿cuánto? ¿un mes? ¿mes y medio? No sé. En este tiempo que no actualicé pasaron varias cosas: trabajo, periodo depresivo y me enfermé. Ahora tamos saliendo de todo eso (incluso trabajo, falta poco para entregar).
Pero también hay algo muy importante que me tiene con ganas de querer darme la cabeza contra el teclado. Y es que no supero la página en blanco, sé lo que quiero poner en este capítulo, más no me salen las palabras. Asi que nada, estoy como la imagen de abajo cada que abro Word.
Nada, solo quería decirles que no tengo intenciones de pausarla, que no tengo intenciones de abandonarla y en serio me apena no poder darles publicaciones cada semana como muchos otros autores de aca de Wattpad hacen. Cada que puedo trato de darles actu rapidito.
En fin, por mis antecedentes me veo en la obligación de anunciar por acá (moji nervioso). Igual sepan que aviso siempre en mi tablero y también en el perfil tienen mi linktr.ee que les da todas mis redes sociales y lugares donde estoy. Asi que si algun día tienen una duda sobre algo pueden preguntarme, no tengan miedo, no muerdo.
Bueno, ya no tengo nada más para decir. Si quieren pueden hacerme preguntillas por aquí y estaré respondiendo. No sé, como edad o mi color fav, lo que sea. Que se yo jajaja En lo que trato de escribir el próximo cap.
PD: Llevo abierto Word desde las 19 sin una palabra. En serio que lloro internamente.
LOS QUIERO, GRACIAS POR LA PACIENCIA Y COMO DICE ARRIBA
NO ME OLVIDEN
Los saluda, Steff.
Tomen mucha awita que les hace bien y esta habiendo muchos calores en el mundo♥
Los extraterrestres existen y E. T. vendrá por nosotros a sacarnos de la pobreza
ESTÁS LEYENDO
FANaticus
Teen FictionREESCRITURA DE FANATICUS 2016 Unique tiene casi una obsesión por encontrar al chico perfecto, a ese que lee en los libros. Zane, su mejor amigo, buscará mostrarle que la realidad puede ser mejor. Pero cuando los sentimientos hacia su mejor amiga, cr...