Zane.
—¡Ya para! —grité.
Escuché su risa burlona del otro lado y me enfadé más.
—Lo has hecho apropósito, ¿verdad?
—Para nada, en verdad me confundí —respondió por el altavoz.
—¡Confundirte mis huevos, Kamyu!
Era imposible no notar esa risa maldita que largaba de tanto en tanto cada que moría. Lo estaba haciendo apropósito y ni siquiera se esmeraba en ocultarlo.
Y morí, otra vez. Con rapidez, busqué el nombre de quien me mató... ¡Era él otra vez!
—¡Ya basta!
Era imposible jugar así, cada que revivía el muy maldito me buscaba para matarme, aun cuando era parte de su equipo.
—¡Haz puesto el fuego amigo apropósito, Kamyu!
Nunca era así conmigo, siempre hacíamos buen equipo, aun con mi poca habilidad para estos juegos; pero hoy parecía esmerarse en hacérmelo pasar mal.
—Fue una equivocación —respondió. Pero percibí la burla en su tono— Además, ¿insinúas que quiero matar a alguien de mi propio equipo? Eso es estúpido, nos deja en desventaja.
—¡Equivocación mis huevos! —repetí— ¿Quieres que me crea que tú, el experto —Remarqué con mi voz y revoleé los ojos— en juegos shooter solo se equivocó? ¿Qué me vas a decir, qué me metí frente de tu mira?
Jugar no era divertido cuando tú propio compañero te mataba cada que iniciabas partida.
—Me falla la vista, perdón.
—¿Cada que revivo y solo conmigo? ¡Qué casualidad! —grité. Y me alejé del teclado— Saca este estúpido modo de una vez. No pienso jugar así.
—Esta divertido y —El juego dio inicio a una nueva ronda y una vez más ambos aparecimos en pantalla— nos faltan un par de rondas para terminar.
—Esto es divertido solo para ti —dije ya sin interés.
Ya no tenía intenciones de continuar con esto, entre más rápido terminara el juego, mejor para mí.
—Tú espalda. Cuídala.
—¿Qué?
Y morí otra vez. Busqué su nombre en la pantalla, pero antes de alcanzar a leerlo escuché su risa.
—Eres un... —Mordí mi lengua para no insultarlo.
Tranquilo Zane, es tú amigo. Recuérdalo. Tampoco como que puedas hacerle algo...
Froté mis ojos con cansancio y volví mi vista a la pantalla para verlo jugar. Lo vi dar un nuevo disparo y en la pantalla con rapidez apareció la muerte de un enemigo. Largué un chasquido con mi boca, era tan molesto verlo jugar a esto.
ESTÁS LEYENDO
FANaticus
Teen FictionREESCRITURA DE FANATICUS 2016 Unique tiene casi una obsesión por encontrar al chico perfecto, a ese que lee en los libros. Zane, su mejor amigo, buscará mostrarle que la realidad puede ser mejor. Pero cuando los sentimientos hacia su mejor amiga, cr...