˗ˏˋ 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐨? ˎˊ˗

3.2K 252 7
                                    

--------- ☆ ---------

- No me iré mamá ⸺ la volteo a ver no quiero irme de aquí y menos para ver a Sebastián ⸺ Ya te he dicho mucho que no es mi culpa que Sebastián me haya dejado cuando no ⸺ deje de verla y seguí con mis cosas

- Sara sabías que pasaría, Juan tenía una relación a distancia se había ido y regresado y claro que vino pero tu lo ignorabas ⸺ Mi mamá me volteó a ver y solo se veía decepción.

- Si pero antes volvía después tu te fuiste y llegaste con la noticia que se casaba, no tenía valor ni de decirme eso ⸺ la volte a ver con ojos llorosos ⸺ Mamá, no quiero ver como tu estas afectada por ver a tus hijos así pero y si al final de cuentas ese no es mi hermano y es una persona diferente ⸺ Solo nos veíamos estábamos mal las dos.

- Pequeña tu hermano sigue siendo Juan Sebastián Guarnizo nadie lo pudo cambiar tal vez su humor y actividades duras cambian pero al final de cuentas todos cambiamos con los años, Pequeña ⸺ me abrazo y solo llore en sus brazos

- No quiero verlo y sentir que va pasar algo mal Mamá, mi hermano se fue tanto tiempo no quería verlo me sentía mal, trate de entenderlo pero no quería, quiero a mi hermano y demasiado pero me dejo ⸺ Solté entre sollozos y mi mamá me separo y agarro de las mejillas

- Pequeña entiendo todo eso pero dale una oportunidad a Sebas dos meses, ¿si? ⸺ Sara solo asintió se seco las lágrimas y se fue a su cuarto no sabía ni cuando se iba.

Al parecer su cumpleaños lo pasará allá y no con su mamá que difícil es todo esto y ella solo teniendo 16.

- Sara ⸺ Grito la mamá desde abajo talvez era para la fecha ⸺ te iras en 2 meses

-Pero mamá yo quiero pasar mi cumpleaños contigo en 4 meses ⸺ En estos momentos quisiera no parecer tan berrinchuda ⸺ Todo esto es injusto ⸺ Solté, no quiero pasar mi cumpleaños con un traicionero

-Sara ya hablamos, dale una oportunidad a tu hermano ⸺ No quería pero debía

-Ash esta bien pero quiero discos de los artistas que me gustan ⸺ si iba ir allá al menos debo ganar algo, ¿no?

Y si Sara debía ganar algo si iba allá pero ella solo quería discos y ganó algo más que la relación que quiso y soño de hermanos con Juan y la relación de cuñadas que nunca espero de Ari pero fue lo mejor y aun más dos mejores amigos : Samantha y Alex aunque casi no se veían fue lo lindo pero solo será amistad entre uno de sus mejores amigos o habra algo de que hablar.

Después de todo Sara decidirá todo y con quien quedarse y que hacer.





Pasaron los dos meses Sara ya tenia guardado todo pero por otro lado no sabia que hacer una niña de 16 años ya casi acabando la carrera , ¿no es raro? Para Sara se le hizo normal porque esa niña es un genio, lo supo en 3 de secundaria la pasaron a 2 de prepa pero la chica ya sabia hasta eso ella enserió quita el "Nadie nace sabiendo todo" porque Sara sabia todo de todos los años a los 15 (Casi 16) la pelirroja ya estaba en Universidad y ganando muchas cosas se metió a diseño en general, quería hacer su propia marca o solo sacar a destacar su talento en ese ambiente y hoy con 15 (pero ella dice que con 16) ya esta a dos semestres de acabar la universidad tan sorprendente para todos como para ella.

Pov/S

-Despídete bien Sara ⸺ Por que a mi solo hice un puchero y mi mamá me agarro de mis cachetes para darme un beso en las mejillas ⸺ Cuídate, tu hermano te estará esperando y me avisas cualquier cosa, el te comprara tus discos y ya me platicas ⸺ Solo asentí y me fui para subirme al avión, Solté una lágrima nunca me eh alejado tanto de mi mamá.

- Hola ⸺ Solo lo voltie a ver, se sentó a un lado mío y ya no dijo nada.

-Hola ⸺ Le sonreí, me vería mal si no saludaba.

- ¿Como te llamas? ⸺ Me pregunto el chico y yo solo lo voltie a ver de nuevo.

-Sara, mucho gusto ⸺ le sonreí ⸺ bueno me voy a dormir ⸺ el chico soltó una leve risa y yo igual, el se puso unos audífonos y yo solo cerré los ojos.

Después de 4 horas llegamos y el chico de a lado me levanto por que yo parecía tronco, ya abajo yo solo buscaba a Juan o su esposa que no sabia bien como era.

-Sara acá ⸺ me acerque a mi hermano despacio pero el estaba desesperado y corrió a abrazarme cosa que yo no regrese el se separo me iba a decir algo pero lo corte.

-¿Dormiré en su casa o en otro lado? ⸺ Le sonreí a Abril ⸺ Hola ⸺ Y volte a ver de nuevo a mi hermano ⸺ ¿Entonces? ⸺ le volví a preguntar.

-Sara no pensamos que te gustaría estar incomoda con nosotros y pensamos que te podrías quedar una semana en un hotel y en esa semana buscamos un mejor lugar pero si quieres te puedes dormir en nuestra casa hay un cuarto solo ⸺ Abril dijo todo eso sonriendo, era muy amable.

-Bueno gracias por pensar en eso pero me parece que también los incomodaria a ustedes así que mejor me quedo en el hotel y como dijiste Abril ⸺ Le sonreí Juan estaba callado sin decir nada ⸺ ¿Tu esposa tendrá que resolver todo o dirás algo? ⸺ Volte a ver a Juan y el solo me miro decepcionado, que se hace en los casos que te sientes mal por algo que planteaste hace meses o años.

- ¿Por qué? ⸺ Yo no entendí y el solo se fue pero se regreso a decir algo ⸺ las espero en el coche, si quieren vayan a comprar algo ⸺ Abril asintió y yo solo voltie a otro lado.

- Vamos a comprar café o algo más ⸺ Yo asentí y Abril me guió a un Starbucks ⸺ ¿Quieres algo? ⸺ Negué yo quiero un jugo y gomitas me siento mal ⸺ Esta bien, ¿quieres ir a comprar algo sola? ⸺ Yo le asentí ⸺ Okey ten mi tarjeta, comprate lo que quieras el Pin es **** ⸺ Yo asentí y me fui a un ¿OXXO? me compre 5 paquetes de gomitas y 2 jugos, no se como se checa acá el dinero ahí le pregunte a Abril después.

De camino al carro con mi maleta en mano y las cosas que compre en mis bolsillos con la tarjeta estaba Abril A mi lado.

- Sara ⸺ voltie a ver a la chica ⸺Necesito hablar algo importante contigo ⸺ Asentí y continuo.




M:

PERO COMO RAYOS TANTO APOYO LOS AMO Y COMO ME ENSEÑO MILKI

"No importa si solo una persona me vota yo seguiré escribiendo" ♡

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora