--------- ☆ ---------
- ¿Y como te va allá cariño? ⸺ Me dijo sonriendo estábamos en video llamada por que quería ver como estaba todo y donde me quede
- Bien ma creo que mejor de lo que plane ⸺ Ella sonrió de nuevo
- Me alegro, ¿Ya hablaste con Juan? ⸺ Asentí ⸺ ¿Y como fue la platica? ¿Se pelearon? Ay por favor no me digas que se pelearon ⸺ Yo solté una risa por el comentario de mi mamá
- Todo esta bien creo que arreglamos las cosas ⸺ Ella suspiro tranquila ⸺ Bueno ma me debo ir Abril y Juan me esperan vamos a salir a comerb⸺ Yo le iba a colgar hasta que mi mamá dice espera
- Espera te quedaras más tiempo o dos meses ⸺ Yo me quede pensando cuanto me debería quedar
- Mientras pase el tiempo te voy diciendo pero yo digo que 6 meses acá estaría bien ⸺ Ella sonríe
- Bueno 6 meses le digo a Juan y ya, oye Sara ¿Porqué no le dices a Abril Ari? ⸺ Hice una cara sin saber que decir por que no sabía solo me acostumbre a decirle Abril
- No se ma, bueno adiós te hablo en una semana ⸺ Ella asiente y se despide con la mano
- ¿Sara ya acabaste la llamada con mamá? ⸺ Asentí ⸺ Bueno vamonos tenemos una comida con Ama y Oscar ⸺ Yo asentí y me fui con ellos al restaurante, en el restaurante estaba aburrida y solo jugaba con la comida ellos hablaban de temas que no sabia pero escuchaba.
- ¿Y como te sientes acá Sara? ⸺ Yo volteo a ver a Ama
- Bien me siento más cómoda aún que no convivo con nadie ⸺ le hice una mueca.
-¿No tienes amigos o no has salido de casa? ⸺ Yo negué ella se quedo pensando ⸺ Que mal Sara ⸺ Yo asentí y voltie a ver se nuevo mi comida no tenia tantas ganas de comer ⸺ ¿Oigan ustedes han oído de una chica llamada Rivers? En mi chat la nombran mucho ⸺ Volteo a ver de nuevo a Ama yo me quede dudosa ¿quien se ponía en su User rivers? Aunque es iconico supongo o original pero algo ridículo si lo escuchas de primera vez.
Solo negué a mis pensamientos ⸺ Mhh yo también la eh escuchado la nombran igual en mi chat ⸺ Dijo ahora Abril y la volteo a ver ⸺ Pero no se quien es ⸺ ¿Quien es esa rivers y porqué es tan nombrada? Me quedé pensando más de lo que ya estaba y solo comí como 4 bocados a lo que Juan se dio cuenta
- Ey ¿si te gustó la comida? ⸺ Yo asentí de lo poco que había comido estaba rico ⸺ Solo haz comido cuatro bocados Sara, ¿segura que todo bien? ⸺ Yo asentí de nuevo todo estaba bien ¿No?⸺ Me entró la duda de algo ⸺ Yo lo volteo a ver de nuevo ⸺ Haz tenido algún problema con algo de ti o alguien ⸺ ¿Mamá le habrá mencionado algo?.
-No, nunca me paso algo de suerte aunque mamá siempre lo procuro ⸺ Yo le sonrió a Juan lo de menos es preocuparlo o que se lamente ¿no?.
- Okey me alegro pequeña pero come más, ¿sip? ⸺ Yo le asentí y agarre un tenedor pero no comí no tenia ganas solo veía a juan distraído y movía la comida ⸺ ¿Ya comiste algo? ⸺ Asentí volteo a mi plato y vio como ya quedaba más espacio en la comida ⸺ Te falto algo de comida ¿quieres que la pidamos para llevar? ⸺ Yo negué ⸺ Okey ⸺ No era mucho de hablar y creo que eso afectaba mucho en todo.
Me quería ir a casa lo peor es que ellos querían seguir juntos, Juan quería ir por helado y Abril por elotes yo solo estaba en el celular ⸺ ¿Que haces Sara? ⸺ Me preguntó Abril yo le mostré mi celular y vio que solo estaba viendo que estaba jugando a lo que asintió ⸺ Sara ⸺ Apague mi celular y la volteo a ver ⸺ Lo siento por molestarte y por mi pregunta pero ¿Porqué no eres muy sociable? Digo muchas personas de tu edad aunque sea tratan de decir si o no pero tu no y la verdad no te trato de comparar pero me preocupas Sara ⸺ Yo solo volteo a ver a abajo ⸺ Cualquier cosa me puedes decir Sara ⸺ Yo asentí y me dio un abrazo raro ya que no podíamos abrazarnos bien por que estábamos dentro del coche.
- Gracias Ari ⸺ Ari me sonrió más energética aunque me haya dicho que la llamara ari no lo hacía por alguna razón tal vez desconfianza pero sentía que Ari no era la mala persona de la que todos hablaban ⸺ Ari ⸺ Me voltea a ver ⸺ ¿Porqué no te has rendido después de todo lo que ha pasado? ⸺ Me miro confundida ⸺ Los baneos constantes y eso ⸺ Ari me sonrió.
- Siempre pensé que eso querían, que me rindiera y me fuera de lo que me gustaba pero no siempre me mantuve para dar la cara y mostrarme más fuerte que ellos por que lo era ⸺ Yo asentí ⸺ Tienes algo que nos ocultes ⸺ Me pregunto Ari de nuevo a lo que yo asentí estaba en rojo así que Juan volteo a vernos.
- Nos puedes decir lo que quieras pequeña ⸺ Ari asintió a lo que Juan dijo.
- Mejor se los digo en casa ahorita vamos por las cosas ⸺ Los chicos asintieron y fuimos por el helado en bote de Juan y uno para mi y por los elotes de Ari.
Cuando llegamos y Juan abrió la puerta en el momento que la abrió me fui corriendo a mi cuarto le hice una llamada a mi mamá.
- Hola cariño ¿que paso? ⸺
Cheque la hora y ya eran las 9 lo que indicaba que allá eran las 10.-¿Le dijiste a Juan?
- ¿De que pequeña?
- De lo que pasó ⸺ Mamá
suspiró y yo negué
- ¿Es enserió?-Pequeña enserió lo siento
pero se me fue de las manos
⸺ Pase una mano por mi cara- Le pienso decir de todo,
Ni siquiera esta enterado de
mi O/S ¿o ya le dijiste?-Sara discúlpame enserió
lo siento ⸺ Yo no dije nada-Esta bien mamá ya no importa
Esto abrirá más confianza supongo-Te hablo después y discúlpame solo espero que tu hermano se lo tome como yo me lo tome ⸺ Yo solo esperaba eso.
-Juan, Ari Hola ⸺ Al salir de mi habitación estaban sentados en la sala esperándome ⸺ Yo... les escondí muchas cosas ⸺ Me rasque el brazo fuerte y me senté adelante de ellos ⸺ Mamá me menciono que te dijo lo que me paso ⸺ El asintió ⸺ Yo sufrí de bullying y Acoso hace casi 4 meses por estar en grados altos y por ser...⸺ Me quede callada Ari y Juan solo esperaban la respuesta ⸺ Lesbiana...⸺ Tenia miedo y me rascaba más fuerte el brazo hasta que sentí colo lo detenían.
--------- ☆ ---------
LA PATRONA CUMPLE AÑOS HOY 😭😭😭😭😭 QUE FELICIDAD
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒
Fanfiction- Creo que me gustan las chicas? - Las chicas? -No, una chica - Una chica? - No, Sam esa chica