˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐠𝐢𝐫𝐥 ˎˊ˗ ²/²

2K 185 8
                                    

--------- ☆ ---------

- ¿Entonces te gustan las chicas? ⸺ Asentí ⸺ Dios ⸺ El chico se paso la mano por la cara.

- Eso es bueno o malo ⸺ Menciono la pelirroja en susurro el chico la volteo a ver y ella solo se encogió.

- Sara eso es bueno no tiene nada de malo que te gusten las mujeres a mi parecer solo es un gusto y ya ⸺ Ari la abrazo y Juan solo se le quedo viendo.

- ¿Estas enojado? ⸺ Juan asintió.

- Me enoja que mamá me dijera primero tus problemas que tu cuando tu y yo ya no estamos ni separados ni enojados ⸺ Juan me miro creo decepcionado nadie me había visto así solo el ⸺ ¿Porqué todavía no tienes confianza en mi? ¿Sigo siendo ese mal hermano? ¿Sigo sin ser tu expectativa? Dios Sara cuando te darás cuenta que ya no soy un el Juan de tu infancia que ya no soy la persona que quieres que sea por que madure y lo debes de hacer tu ⸺ Antes de que Juan se vaya hable.

- ¿Acaso crees que no he madurado? Madure mucho antes que todos por que por alguna razón fui más inteligente, por que estoy en un grado que no debería por que soy una chica que esta a mese de graduarse de lo que deseo y lo siento por esperar a que al menos pongas una maldita pizca de tu parte para ser unos hermanos unidos por que aunque no seamos los de antes al menos somos hermanos ⸺ Me volteó a verlo ⸺ Eres un maldito idiota Juan ah no espera esa soy yo al esperar que pusieras esa pizca cuando ni huevos tienes de dar la cara para invitarme a tu boda siendo tu maldita hermana ⸺ Me iba a ir y en eso oigo hablar a Juan.

- Deja de vivir en el pasado Sara, deja de querer ser una niña ⸺ El solo soltaba como si nada esas palabras.

- Tu por qué crees que quiero ser una niña de nuevo ⸺ Lo volteo a ver y Ari no sabia ni como parar esto solo estaba estática viendo todo ⸺ Por que me quitaron mi puta infancia una puta adolescencia, quiero vivir por primera vez Sebastián no quiero existir quiero VIVIR ¿escuchas? ⸺ Me metí al cuarto lo más rápido que pude, agarre mi celular, una chaqueta y unas llaves al salir de la habitación Juan me trató de frenar ⸺ No ⸺ Separe su mano de mi mano.

Salí corriendo a un lugar lejano primero me quedé en un parque ahí le mande mensaje a mi mamá le pedí algo de dinero se le hacía raro pero lo mando y me fui a sacar el dinero no era tan tarde era lo bueno, al llegar lejos de la casa de Juan y Ari vi un lugar de juego reí y me metí vi el lugar había 5 personas dentro vi a sola una chica en el lugar tenía el pelo teñido a mi parecer sus mechas eran rubias se veía muy pequeña yo apenas y la veía, me senté a 4 sillas suya, ella me vio de reojo y solo volteo a ver de nuevo su juego, prendí la computadora claro pague antes, oí un grito ahogado de estrés volteo a mi derecha era la chica queriendo pegarle a el computador yo me reí.

Empecé a jugar no era buena pero tampoco tan mala y tenía paciencia cosa que le faltaba a la chica aunque era graciosa.

Una hora después la chica ya no estaba a 4 sillas mía estaba a un lado mío viendo el juego yo me asuste y grite y al yo gritar ella se asusto y grito ⸺ ¿Mierda por que gritas? ⸺ Me volteó a ver a la cara ahora.

- ¿Porqué tu estas a un lado mío? ⸺ pause el juego y me quite los audífonos.

- Bueno me impresionó tu concentración ⸺ Me sonrió la chica que por cierto muy linda sus sonrisa ⸺ Además de que perdiste 1 vez si yo perdía una vez me daría un coraje pero a ti no te dio nada ⸺ Me rei y ella levantó una ceja.

- Bueno yo si tengo paciencia así que no me enojo niña ⸺ Ella me miro mal al último.

- No soy ninguna niña tu te ves más niña, ¿Cuantos años tienes? ¿No deberías estar en casa? ⸺ Empezó a preguntar mucho.

- Uno no te importa y tu también deberías estar en casa ⸺ Le dije sonriendo y ella soltó una risa y yo solo me sonroje algo.

- Punto ⸺ Me volteó a ver de nuevo y solo me examino ⸺ Tienes razón me voy a casa ⸺ Yo le asentí.

- Oye ⸺ Le hable antes de que se vaya ⸺ ¿Conoces un hotel cerca? ⸺ Ella se quedo pensando y me indicó donde quedaba a lo que yo me fui de ahí apague mi teléfono ya que había resivido muchas llamadas.

[Por otro lado]

- Juan ⸺ Ari agarro a su esposo y se fueron a su cama ya cambiados ⸺ Eran demasiado inescesarios tus comentarios, Sara nos dijo algo importante para ella y solo la mandaste y la trataste de la mierda ella se estaba abriendo a su paso pero lo estaba haciendo cuando llegue, quiero que te disculpes ⸺ Ari aunque sabia que no era su asunto era su limite y su esposo se estaba tomando todo a pecho tal vez el era el que estaba en el pasado sin olvidar ⸺ Quiero que hablen los dos y se entiendan sin peleas o berrinches, Juan no es mi asunto pero has llegado al limite con lo que le dijiste a tu hermana, tal vez su mentira no llegue al último pero tu hermana no come nada o tanto ⸺ Juan volteo a ver de nuevo a su esposa dudoso de lo que decía ⸺ en estas semanas cuando termina de comer se va a su cuarto me preocupa eso y no se por cuanto lo ha hecho ya que solo lleva un mes en esta casa no se si lo ha hecho con tu mamá ⸺ Ari le estaba acariciando el pelo a Juan, Juan estaba decidido no la regalaría ni le reclamaria solo quería saber verdades no mentiras pero no gritando y sin escucharse Juan quería dialogó y lo conseguiría pero primero debía de saber donde estaba su hermana.

--------- ☆ ---------

Al ser tercos y berrinchudos no consigues nada mientras si escuchas y diálogos puedes conseguir más, Juan es terco y quiere que su hermana crezca cuando su hermana solo busca esa protección que nunca tuvo y nunca tendrá según ella, Ari solo quiere una familia y ¿Quien será esa chica?


𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora