˗ˏˋ ★ˎˊ˗
Decir que no amo mis cumpleaños es una mentira, los adoro y aprecio mucho más porque se que mamá y tal vez papá estarán ahí, aunque esta vez me sentía mal no por enfermedad simplemente no me sentía como las otras veces, no sabía si eran las nuevas emociones o el cambio pero había algo que no me motivaba.
- ¿Ya estas lista Sara? ⸺ Negué ⸺ ¿Que pasa? ⸺ Tal vez no estaba lista para afrontar este momento llamado ser de nuevo el centro de atención.
- No se me siento nerviosa ⸺ Ari se sentó a mi lado mirándome por el espejo y me sonríe ⸺ ¿Es normal? ⸺ Ella se queda callada y ahora me mira a la cara.
- Tal vez para ti lo sea solo festejabas con tu mamá y a veces tu papá y ahora festejar con varias personas pero que sepas que nadie te va juzgar Sara ⸺ Ahora la miro ⸺ ¿Confías en mi? ⸺ Yo asentí.
- Claro, como confío en el mito de las mariposas ⸺ Ella sonríe y se sienta a mi lado mientras me peina.
- Te vez muy linda ⸺ Solo asentí como un Gracias ⸺ Se que adentro se ese salón nadie, enserió nadie te juzgará, no habría por que hacer, ahora vamos a festejar que cada vez eres más viejilla ⸺ Reír con ari era como reír con mi mamá, hacia chiste como ella pero de esta época tal vez por eso y más razones quería a Ari.
- Que linda se ven ⸺ Si, literalmente parecemos una familia.
- Gracias Juan ⸺ Ari se acerca a darle un picó a mi hermano haciendo que me ría, a lo que ellos se separan ⸺ Vamos al carro, tal vez llegamos tarde ⸺ Solo salimos y nos metimos a la camioneta, era lindo el clima para ser Octubre y en Monterrey, o eso siempre explicaba Juan y Ari.
Tal vez era el clima o la emoción de las sensaciones pero lo amaba, amaba sentir esto libertad y amor tanto por los demás como por mi, es de esos momentos en los que dices que las cosas si pueden mejorar por tan mal que veas que van, por que ese seguirá siendo tu camino sin importar que, no puedes adelantar tu muerte pero tampoco apresurar tu vida, por que todos nacimos para morir uno se pierde pero se puede encontrar, yo estaba confundida como una niña pequeña, podría tomar todo lo que estaba a mi alcance pero seguía con el miedo de no poder encontrar todas las repuestas que necesitaba.
No, no necesitaba una crisis, tampoco alguien que me trate bien o alguien que me ignore como lo hacía rivera, no necesitaba a una chica confusa y tampoco a un argentino que me haga reír, tal vez necesitaba un poco de todo o de nada para hacerme sentir como esto ahora finalmente feliz, "no me hagan sentir mal", "no me hagas llorar" eso seria las cosas que diría si siguiera en la misma situación u aunque siguiera queriendo que no lo hicieran lo van a hacer pero ya no me importa como antes.
A veces el amor no es suficiente y el camino se vuelve duro, nadie sabe por qué pero lo que sí puedo y quiera pedir es que me siguieran haciendo reír, el camino es largo y si personas se van a ir que ni digan adiós y si se van a quedar "continuemos" tratemos de divertidos mientras vamos juntos, podemos desviarnos por el lado salvaje mientras salgamos juntos, si fuera ella quisiera que me besara fuerte bajo la lluvia pero ¿Quien es ella? ¿Te gustarán las chicas locas? Tal vez Sam debía escoger sus últimas palabras, está es la última vez por que ella y yo no nacimos para morir juntas, nacimos para marcar con un solo paso la vida de la otra tal vez ella más que la mía, sería la última vez que yo veía a Samantha, tendría que dar una platica antes con ella pero aun ella tal vez seguiría siendo la chica a la que yo apoye ese día en agosto y ella la que me destruyó con sus ausencias los próximos días pero me salvo.
Sam era única pero no tan única como la primera vez que escuchas es canción que te recuerda a alguien, tal vez había esperado mucho a una chica como ella que viniera y me salvará la vida y que muchos decían que nunca conocería a alguien como Sam, por que Sam estaba fuera de mi liga, no, espera, lo sigue estando, Sam es más que solo un sueño es esa chica popular que por alguna razón llegas a soñar visitarla, conocerla pero que cuando estás frente a ella y te responde tan amablemente te pellizacas a ti mismo, tal vez al principio pensaba tonterías pero eran verdades, los días que Sam llegaba temprano no iba por mi iba por que pensaba que era felix, tal vez me falto ser más hombre.
Esta fuera de mi liga y aun así pase lo que pase ella sigue siendo el sueño pero la correcta, sigue siendo más que un sueño, es esa melodía que escuchas, la chica que pasas buscando una eternidad y cuando la encuentras es inevitable no mirarla y querer hablarle por que es más que un sueño con el que tal vez finalmente puedes estar finalmente feliz .
- ¿Eso significó? ⸺ Mirar a Sam mirándome después de que se me saliera todo eso solo por una canción, que Hanna también estuviera al frente me hace sentir la mierda de persona que nunca quise ser.
- Sabes no me importa, no se, sean felices, eres inmadura y tu siendo mayor aun más ⸺ Yo solo me quede callada ¿A mi edad no? Y sigo con la misma excusa, lo sé, pero ¿que digo? Se que es una mierda lo que hice.
- ¿Hanna? ⸺ Ella me mira de nuevo a lo que niega, entendía el por qué lo hacía pero sabía que ni por qué le ruegue vendría a mi, ella no era tan idiota como yo.
- Yo creo qu- ⸺ Se calla mientras la agarro de la mano.
- Lo siento Sara ⸺ Sam se iba a ir, la vi agarro sus cosas ahí sentí como Rocío apretaba más mi mano, me dio algo de tranquilidad, más de lo que pensaba, era cuando te abrazan después de un mal día y sabes que no importa que no te juzgarán, tan solo rocio hacia sentir eso dándome su mano.
Pero volvió me agarro de la mejilla, y se acercó tanto a mi que su nariz choco con la mía, su respiración se junto con la mía pero nunca dio el siguiente paso.
- Se que te irás ⸺Asentí, sentí un cosquilleo en la nariz por el movimiento mío ⸺ Puedes hablar cuando quieras, estaré para ti como tu ese día de agosto y ahora no te soltare, eso te doy no por que tu lo pidas por que es lo mínimo que te voy a dar, te mereces más ⸺ Yo asentí, su voz, era de esas voces que te hacia sentir todo pero ¿Porque no me besa? Dios no quiero sonar mal pero que ya me bese ⸺ Me esperas en el Aeropuerto, te esperare hasta que vuelvas ⸺ Yo negué ¿Y si encuentra alguien más? ⸺ Lo haré Sara, te lo mereces ⸺ Empieza a ser esa chica ¿por la conversación o porque quería?.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒
Fanfiction- Creo que me gustan las chicas? - Las chicas? -No, una chica - Una chica? - No, Sam esa chica