[☆☆☆]
- Lo siento no sabia que iba a pasar todo eso ⸺ Juan solo asintió mientras abrazaba a Sara y Sara solo lloraba en brazos de Juan ⸺ Lo siento Sara todo es mi culpa ⸺ Lo único que salio de Sara fueron lágrimas llevaba una hora así después de ver todo lo que le llegó a su teléfono ¿Porqué es tan malo? ¿Ella siempre es el problema?.
- Sara ¿Quieres las pastillas? ⸺ Sara asiente y Juan le da una mirada a Ari para que vaya por ellas, Ari no se niega y va corriendo, Ari se sentía mal después de lo que hizo pero nunca lo hizo con mal intención solo era una chica queriendo demostrar su linda y unida familia pero hay personas mierda que aunque ari haya luchado contra ellas, Sara no y nunca esperaría resivir comentarios tan despectivos ⸺ ¿Quieres que hable con las personas de esto? ⸺ Sara se sentía peor que hace semanas.
- No, ahorita no solo vive como siempre, ignora esto y ya, no quiero dañar nada de tu trabajo ⸺ Juan asintió y Sara solo se seco la lágrimas ⸺ Quiero salir y tomar aire ⸺ Juan negó.
- Ahorita no salgas pequeña te puede pasar algo ⸺ Sara asintió y se quedó pensando en eso ari llega con las pastillas.
- Ten Sara ⸺ Sara le extiende la mano a Ari y ella le da tres pastillas Sara se las toma de una vez en eso suena el teléfono de Ari, ella sale de la habitación y solo se quedan los hermanos ⸺ Alguien te vino a visitar Sara ⸺ Sara vio a Ari y vio como Ari se estaba aguantando las lágrimas por lo que la abrazo.
- Tranquila Ari, solo fue un error y ya con el tiempo pasa y se olvida es todo ⸺ Ari asiente en los brazos de Sara en eso se oye la puerta y Ari va a checar, se escucha una voz.
- ¿Dónde está? ⸺ A lo lejos se oyó esa voz y Sara solo se asomo ⸺ Sara ⸺ Habló Samantha al verla ⸺ Pequeña ¿Como te sientes? ⸺ Le checo la cara y la vio inflada por tanto llorar ⸺ Estoy aquí Sara ⸺ La abrazo y la sentó en el sillón.
Juan y Ari las vieron de lejos, Ari checo su teléfono y Juan estaba a su lado subió corriendo, Sara lo volteo a ver pero el ya estaba arriba en eso le llega una notificación.
Juansguarnizo en directo: Hablemos
Sara al ver la notificación se quedó sorprendida y solo abrió su teléfono y la aplicación morada en eso Sam y Ari ven su teléfono para enterarse.
- Creo que se enteraron que tengo una hermana, se llama Sara, es pelirroja con pecas y es mi única hermana así que pido respeto y amor hacia ella, muchos encontraron su cuenta y le mandaron comentarios de odio ⸺ El suspiro le estaban llenando de cosas en los comentarios y Sara solo los quito para ver que decía su hermano ⸺ Sara es una niña de 15 años y una persona demasiado inteligente que lleva una vida muy adelantada a su edad ⸺ Se oyó una notificación "Juan lo siento si a Sara le llegaron comentarios de ese tipo y estuvo mal pero ¿y tu confianza hacia nosotros? ⸺ Amigo no tiene nada que ver la confianza con lo que le dijieron a mi hermana, ¿Ustedes ven correcto eso? Esta mal y lo hicieron mal ¿Porqué nunca les hable de ella? Llevaba años sin ver a mi hermana, no hablamos nunca y ella quería ser conocida por su talento y demás ⸺ Juan se quito los audífonos y solo suspiro ⸺ ¿Quieren saber de mi hermana? Debieron de decirme podríamos traerla acá y preguntarle cosas, hacer un cuestionario de cosas pero... me decepcionaron esta vez, mi hermana le afecto todo esto, enserió nunca sabrán la situación de una persona y nunca la conocerán al 100 ⸺ Juan agarro su mouse ⸺ Espero entiendan todo y recapaciten por que lo que hicieron esta peor que mal, lastimaron a mi hermana, mi familia. ⸺ Ahí finalizó el stream y Sara fue corriendo arriba al set de Juan.
- Sabes que pudo dañar tus logros, Juan no lo debías de hacer ⸺ Sara tenía la voz entrecortada.
- Te dañaron eso no se lo perdonaría a nadie, tal vez ari cometió el error o no de subir esa foto pero no era el pase libre para atacarte lo más que pudieran ⸺ Juan abrazo a Sara y en eso llego Ari.
- Juan... ⸺ Juan y Sara invitaron a Ari al abrazo, se soltaron a llorar, Ari por sentirse culpable aunque ella no tiene la culpa del odio hacia Sara, Juan al ver una rotura en su familia y Sara por que se estaba quebrando a un más de lo que ya estaba ⸺ Lo siento Enserió ⸺ Sara negó y la abrazo más fuerte.
- No fue tu culpa el hate ari ⸺ Sara se seco las lágrimas ⸺ Y tu Juan no se que tan difícil es tomar la decisión de enfrentar a fanáticos de la forma que hiciste tu, solo quiero vivir feliz y normal pero no podré y no es su culpa. ⸺ Juan saca unos pañuelos de unos cajones y se los da a ari y Sara pero a Sara le da dos en eso Sara checo el segundo papel.
- No es el momento de darte tu regalo pero desde pequeña sueñas con ir, no te quiero quitar tu sueño ni tu libertad pero quiero que vayas con nosotros a Disney y disfrutes de tu regalo por graduarte ⸺ Juan acaricio el pelo de Sara y asintió ⸺ Te protejere te lo prometí ⸺ Ella asintió.
[☆☆☆]
1 Month later
Sara se mejoro de todo y era el día de enfrentar su miedo, Juan la había invitado a hacer un stream juntos presentándose a sus seguidores, eran solo Juan y Ari en la casa mientras preparaban todo para el stream Sara estaba en su cuarto mentalizandose para no cagarla, en eso se asoma Juan.
- Marica tengo miedo ⸺ Juan se sorprendió, Sara por alguna razón no decía groserías hasta ahora ⸺ Lo siento.
- Vamos Sara tu puedes ⸺ Se llama llevo a su set up y a punto de prender a Juan le llega un mensaje de alguien y al verlo solo le contesto y en eso prende stream.
[☆☆☆]
Están pasando muchas cosas en mi vida y me están dañando de poco a poco quiero seguir actualizando como siempre pero me esta dañando...
Quiero no ponerla en pausa pero tal vez pase si no les avisaré y subiré de poco a poco paso a paso
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒
Fanfiction- Creo que me gustan las chicas? - Las chicas? -No, una chica - Una chica? - No, Sam esa chica