˗ˏˋ 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐀 (𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀) ˎˊ˗

315 33 3
                                    





˗ˏˋ ★ˎˊ˗





- ¿Te fue bien? ⸺ Desde que Juan me recogió no he podido hablar.

- ¿Crees que soy linda? ⸺ Juan se frena donde ve un espacio para estacionarse.

- ¿Que paso y porque estas tan callada? ⸺ Yo lo mire, me puse tan roja o eso sentí ya que me quemaban las mejillas.

- Ella... no se, yo... ⸺ Juan me mira más confundido ⸺ Quiero ver películas de Disney y subir un poco mis estándares ⸺ El ríe, prende el coche ⸺ ¿Si piensas que soy linda? ⸺ Lo volteó a ver con tanta duda, odio esto pase un gran día y enserió fue un gran día y solo una coca lo mejoró.

- Eres la persona más linda, créeme lo eres ⸺ ¿Creer? Creó en muchas cosas pero ¿En que soy linda? Meh no puedo decir nada. ⸺ ¿Sara enserió todo bien? ⸺ El se veía nervioso.

- Si, todo bien ⸺ Estaba bien, ella me hace sentir bien. ⸺ Me dijo Linda ⸺ Juan me mira confundido ⸺ Creó que debo hablar con Ari sobre esto ⸺ El ríe.

- Gracias a Dios tengo a mi esposa ⸺ Cada que Juan le decía a Ari esposa se le iluminaban los ojos hasta parecía que todo de él, como habla de ella y su relación es lindo aun con los gustos extravagantes del otro se complementaban y era tan lindo verlos tan solo hablar por que tan solo uno al lado del otro se iluminaban era como esa canción "LAVA" tal vez cuando Juan estaba mal Ari siempre estuvo para el de otra manera en la que puede estar una hermana o una mamá.

- Gracias a Dios... ⸺ Solté una lágrima y no de la tristeza era de felicidad de que Ari estuviera para Juan y de que (claro) Juan estuviera para Ari y aunque estuvieran a Kilómetros de distancia no se dejaban de extrañar y aún a metros, tal vez hay muchas cosas que agradecer a Ari y tal vez gracias a Ari se fue Juan pero mientras se siguieran amando así Que importaba lo otro, ¿no?.




˗ˏˋ ★ˎˊ˗



Al llegar a casa de Juan y Ari fui corriendo a buscar a Ari y la vi en el cuarto de visitas (a un lado del mío).

- Hola, ¿Puedo hablar contigo Ari? ⸺ Ari mira a Rivers y yo solo a Ari.

- ¿Urgente? ⸺ Asiento.

- Claro ⸺ Al salir de la habitación la meto a la mía y le doy un abrazo ella no lo niega y me abraza. ⸺ A que se debe esta linda sorpresa ⸺ No soy de dar abrazos y tal vez menos a Ari.

- Gracias enserió gracias por todo, por ayudar a Juan por apoyarlo, gracias por ser su esposa y nunca dejarlo solo, porque tal vez ustedes no lo ven pero yo si lo veo, cuando tu hablas de Juan o cuando el habla de ti es todo tan pero tan lindo que me hace creer más en el amor y se los agradezco, gracias por sacrificar tu tiempo en mi, gracias por ayudarme con mi ataque, gracias Ari por acogerme en tu casa, por hacerme abrir los ojos cuando llegue y darme cuenta que ni tu ni nadie tenían la culpa de que Juan se vaya de la casa, gracias por hacerlo notar a Juan varias cosas y por todo, por ser la persona que eres que aunque luego no se entienda tu humor no dejas de ser tu ⸺ Ella empezó a llorar no quería eso pero le debía agradecer por todo por todo lo que me hizo notar y por todo lo que hizo por mi por que no hay otra chica que lo haga como ella que me apoye como ella lo ha hecho y por hacer a mi hermano feliz solo ella lo hace y lo haría ella me lo ha dado a entender y si Juan se fuera de nuevo, si es con ella no habría problema tal vez antes era muy pequeña lara notarlo pero ahora soy "grande" y lo noto a la perfección.

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora