˗ˏˋ 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 ˎˊ˗

211 13 0
                                    

˗ˏˋ ★ˎˊ˗

- Sara debes de salir de tu estudio ⸺ Una semana en este estúpido estudio, tenía todo solo salia una vez al mes a rellenar pero este mes se sentía peor que otros tal vez era por esa foto o esa persona ⸺ Invite a Nicki solo por ti y me vas a rechazar el verla ⸺ Escribí en un papel algo y solo se lo pasé ⸺ Zanahoria, me preocupas, me preocupa el que no me contestes y más el hecho de que no te vea, te mudaste por algo lo entiendo pero es para disfrutar, vamos a mi departamento y empecemos desde 0 los dos juntos, ya se que pueden pasar meses, años y todo pero siento la necesidad de ayudarte un poco a que no caigas en un vacío no mientras y no ahora, estoy a tu lado y estoy tratando de salvarte ⸺ Se que se escucho mi sollozo y mi limpiada de nariz, vi mis brazos y solo suspire agarre la manilla pero no abrí mire lo poco que salí de mi pelo por mis hombros ya no era zanahoria ⸺ Por favor Zanahoria ⸺ Abri la puerta ahí me ve el de frente, vi sus ojos sorprendidos y solo me abrazó.

- Ivan ⸺ El se separa un poco, aunque es notorio que a Ivo no le gustaban los abrazos el le encantaba también, apreciaba dar abrazos una vez al mes o al menos el contar me hacía saber cuantas veces me los daba agradecía que ahora rompa su regla y me de de nuevo un abrazo.

- Sara, ahora te diré bellota ⸺ Después casí un mes en verme en un vacío, reí por él y con él ⸺ ¿Que pasó? ⸺ Agarro mis brazos, sabia que lo iba saber pronto y tardo, no quería que me hiciera nada por que sabía que le dolía ⸺ Lo siento Sara, tal vez te dube apoyar más ⸺ Negué y lo abrace, lo abrace tan fuerte y Cerré la puerta a lo que el se sorprendió ⸺ ¿Nos vamos? ⸺ Asentí y lo jale para que reacciknara a caminar.

- Nos vamos, en el camino me compras unas dos hamburguesas y un helado, no he comido en días ⸺ Sabía que estaba orgulloso de que he mejorado pero más de como he estado positiva, no en todo pero es normal nunca hay que estar tan positiva pero tan negativa puedes mejorar en una semana, unos meses, hasta unos años pero lo harás y eso fue lo primero que quise oír y de él.

Al pasar por las calles de Argentina con las ventanas abajo sentí la brisa y la mirada de él, al casi llegar freno en el McDonald's y pasamos por el Drive Thru.

- ¿Sería todo? ⸺ Ivo dijo que si y le indicaron que se moviera a la siguiente ventanilla.

- ¿Todo bien? ⸺ Asentí y vi de nuevo los mensajes que me mando Juan tan solo en un día más de 99 ⸺ ¿Juan te hablo? ⸺ Asentí de nuevo y solo le sonreí y abrí los mensajes ⸺ Disculpa le dije que si te podía contactar ⸺ Reí levemente.

- Esta bien Bujaje ⸺ El ríe y solo niega mientras recibe lo mío y me lo entrega ⸺ ¿Fiesta? ⸺ El me mira de reojo ahora me doy cuenta de algo ⸺ ¿Me sacaste solo por eso? ⸺ Niega rápido y recibe su cambio a lo que nos movemos al estacionamiento.

- No, Sara apenas me enteré cuando llegue a tu estudio, te saque por que si iba venir Nicki, mañana va estar en mi departamento así que hoy te puedes quedar en el y nos levantamos temprano ⸺ Asentí y solo saque unas papas tal vez no estaba tan lista ⸺ ¿Vamos? ⸺ Quisiera ir con el pero siempre esta ocupado.

- Si estas desocupado, si ⸺ El ríe pero solo asiente ⸺ Vamos a tu departamento, quiero dormir y solo estar más a gusto para comer ⸺ El ríe mientras asiente y prende el coche.

- ¿De que te vas a ir vestida?.

- Yoshi, amo a Yoshi aunque me hubiera gustado más tener a yoshi con mi pelo naranja ⸺ El ríe y yo solo miro abajo a mi comida, ¿Estará bien comer tanto? ⸺ Voy a ir, digo hace mucho que no paso tiempo con las parejas ⸺ Así le pusimos a mi hermano y Ari, y Ama y Oscar.

- Te la vas a pasar genial y voy a hacer de todo para ir ⸺ Le sonrió y como mi hamburguesa, tal vez estaba mejor en el tema de la comida aunque seguía mal, claro en el tema de lastimarme no mejoraba ⸺ ¿Mandaste todo? ⸺ Asentí.

- Pienso ayudar a Juan o Ari por si quieren una marca, Ari hace un año me dijo que pensaba hacer una y le dije que si necesitaba ayuda que ahí estaba ⸺ El asiente Y frena el coche cuando estamos afuera ⸺ Me dijo que si podía me recomendaría con otros streamers ⸺ Me ayuda con mi bolsa y solo nos dirigimos al elevador ⸺ Se siente bien hacer lo que hago ⸺ Ivan me abraza por atrás y solo se queda así, solo el lo sabía ¿Quién más podría? ⸺ Lo siento ⸺ Sentí su cabeza mover en negación ⸺ Ivo no siento mi mejoramiento, pase por tantas psicólogas que ya hasta me conocen ⸺ Sentí sus gotas de lagrimas en el costado de mi playera ⸺ ¿Como me van a ayudar si no quiero ayuda? Se que la necesito pero como la pido ¿Cómo? ⸺ Al llegar al piso Ivo y yo no nos separamos solo caminamos así y el abrió la puerta al separarse vi que todavía tenia lagrimas en sus mejillas ⸺ Ivo no llores ⸺ Lo abrace los abrazos de Ivan son algo especial y más por que solo por pocas personas rompe ese espacio personal.

- Quiero ayudarte pero no se como por que también estoy mal, quiero salvarte pero no se como por que ni yo me he salvado, quiero decir que dejes de desvelarte pero como si hasta lo hago peor, quiero tratar de sacarte de ese vacío pero como lo hago si hasta yo estoy en un vacío y se que se ve interminable pero Sara si se puede salir de ese vacío y yo salí, salí muchas veces pero caí siempre caigo, gracias a ti no he caído en lo más profundo, gracias a ti estos meses no caí pero el pensar que tu si caíste este mes me hizo pensar mucho, no contestabas, no lo hagas de nuevo por que yo ahora estoy aquí, no mires a la comida como tu peor enemigo por que para disfrutar la comida debes de darle un gran mordisco y eso Sara nadie te lo debe de quitar ni la persona más rica ni el más pelotudo ⸺ Lo abrace de nuevo y estar de nuevo en los brazos de Ivo me hizo entender muchas cosas pero más sus palabras.




˗ˏˋ ★ˎˊ˗



Al fin se vuelve con este hermoso libro y una nueva persona.

Tratar de dar cambios es difícil y se ha notado un montón en Sara, es difícil salir de eso pero esta bien al final siempre se sale de eso, hay finales felices como tristes.

Acabe una parte de mis estudios al fin y es triste pero tan emocionante.

Espero les guste y espero algún día tengan una amistad tan LINDDAAAAAA como la de Sara (Zanahoria/bombón/bellota) y Ivan (Spreen/bujaje/burbuja)


𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora