˗ˏˋ ★ˎˊ˗
- ¿No es lindo? ⸺ Yo asentí.
- Muy lindo, Sam pero no me has dicho para que me traes acá ⸺ Ella asiente.
- Disculparme ⸺ La veo confundida ⸺ Lo siento tanto Sara se que no debí olvidarme de eso y... enserió lo siento ⸺ Yo asiento.
¿Que debo de decir? ¿"Si okey no me importa"? No, mentiría, si me importa no cuestionó donde estaba cada quien pero duele, ¿y si es lo mismo que como mi papá? No o ¿si? Quien me puede asegurar que no y quien que si...
- Esta bien, entiendo que cada quien tenga cosas que hacer, a decer que estabas en algo de tu trabajo o con ese chico... felix ⸺ Lo último lo dije en tono de burla pero ella solo se sonrojo, mierda... estaba con el.
- Bueno el... yo lo invite a por un café, a el no le gusta el café pero el té si aunque no es muy fan de las bebidas tan calientes ⸺ Quisiera que ella me prestara la misma atención que a él.
- Ohh ¿Enserió? ⸺ Ella asintió muy sonriente, me alegra verla así ⸺ Me alegro que te ponga tan alegre, Sam ⸺ Ella asiente, ¿Sus mejillas están rojas? Dios la trae loca.
Me río internamente por eso mientras Samantha me mira estaba algo confundida o al menos eso se veía.
- ¿Que paso? ⸺ Ella me voltea a ver ⸺ Cara confundida ⸺ Le guiño el ojo y ella ríe.
- ¿Tu crees que si beso de nuevo a felix pueda saber si le gusto? ⸺ Mierda se besaron, ese era un dato del inició que se le olvidó a Sara.
- Marica ⸺ Susurro y ella me mira confundida por mi susurro ⸺ Tal vez, ¿el te dijo algo después de lo que me comentaste? ⸺ Ella niega y yo me quedo confundida, ¿La ilusionó?.
-¿Crees que estuvo mal? ⸺ ¿Besarte con alguien que acabas de conocer hace... una semana pero en sí besaste el segundo día? No... Si, la verdad si.
- Bueno... cada quien tiene una opinión ¿no? ⸺ Ella ríe por mi respuesta.
- ¿Mañana es tu graduación? ⸺ Si... bueno el retraso fue de semanas lo mismo con el viaje que tenia en dos días.
- Si... no duró tanto el retraso ⸺ Ella asiente.
- ¿Te vas a Colombia? ⸺ Niego, me van a traer mi diploma y demás acá así que no había problema. ⸺ Me alegro ⸺ Yo río y ella solo sigue.
- Vamos a comer un helado ⸺ Le sonrió.
- Bueno aunque hace frío ¿no crees que seria mejor si mañana en la tarde? ⸺ Yo me quedo pensando pero asentí.
- Bueno te espero mañana a la 2:30 de la tarde y tal vez lleve a unos chicos que son amigos de Juan y Ari ⸺ Ella asiente, cuando llegue a casa le pasare la ubicación de todos modos.
˗ˏˋ ★ˎˊ˗
Llego el otro día y solo el chico de apellido (extravagantemente) largo le dijo que si ya que el otro iba a hacer stream con ari.
- Así que ¿Rivers? ⸺ Sara lo miro confundida mientras seguía caminando, escogió un lugar cerca por la misma razón.
- ¿Que con ella? ⸺ El ríe.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒
Fanfiction- Creo que me gustan las chicas? - Las chicas? -No, una chica - Una chica? - No, Sam esa chica