˗ˏˋ 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬?ˎˊ˗

1.7K 152 11
                                    

[☆☆☆]


Paso unas dos semanas estaba todo mejor que antes Sara se empezaba a recuperar de uno de sus problemas.

- Sara ⸺ Llego Ari y se asomo por la puerta ⸺ Quería ver si querías ir con Ama y con su amiga a comer y más ⸺ Sara estaba pensando si ir o no de todos modos no tenia nada que hacer así que asintió.

- Si esta bien ⸺ Sara se paro y agarro una caja ⸺ ¿A que hora es? ⸺ Ari agarro su cel y empezó a buscar algo.

- En dos horas ⸺ Al Sara asentir Ari se fue para prepararse.

Mientras tanto Sara estaba más concentrada en el regalo de Juan o regalos, Juan le dio 5 cajas a Sara que podía abrir cuando quisiera esto si estaba triste, enojada, frustrada, aburrida o feliz, al abrir esto se encontró un lego solo sonrió y checo la hora puso una alarma para una hora y media, sabia que se podía preparar en media hora.

Se dedico a armar un lego o al menos un cuarto ya que sono su alarma.

Sara's point of view

- Sara ya casi nos vamos ⸺ Le grito Ari desde afuera y se metió al closet rápido para sacar su ropa y meterse a bañar, al meterse a bañar Sara nunca se veía prefería solo cerrar los ojos y ya solo los abría para enjuagar su cuerpo pero había veces que no podía por alguna razón no podía, Sara con el transcurso del tiempo trato de quitarse esa manía peor no podía y la seguía haciendo desde hace años, salio de la bañera rápido, se seco y cambió salio para ponerse una crema en la cara y en el cuerpo se sentó en su buro y se maquillo leve un labia y rimel y ya.

- Sara ya ⸺ Al asomarse vio a Sara ya lista ⸺ Vamonos ⸺ La agarro de la mano y se metió a la camioneta tal vez pasarían por Ama y su amiga y eso hicieron Sara y Ari pasaron por Ama y su amiga.

- Holaa baby ⸺ Le dijo a Sara al asomarse por la ventana del coche lo que hizo que gritara.

- Me asustas ⸺ Solo soltó sobandose el pecho ⸺ ¿Como estas? ⸺ Ama solo levantó el pulgar ya que se estaba retocando ⸺ Ahí viene mi amiga solo que se tardo por que fue al baño ⸺ Nosotras reímos y Ari se puso a ver su celular y yo a la puerta de la casa en eso la vi salir ¿Ella es amiga de Ama?.

- Corre ya vamos tarde a el restaurante ⸺ Dijo Ama gritándole a la chica yo solo me le quede viendo.

- Huevos que voy a correr ⸺ Yo reí y solo volteo a ver que puedo poner de música.

- No, me toca a mi poner música ⸺ Grito Ama para quitarme y yo solo reí

- Ama tus gustos están feos ⸺ Ella me mira mal y yo me río más en eso se abre la puerta de atrás y se mete la amiga de Ama.

- Bueno Sara, Ari ella es Samantha más conocida como Rivers o Sam ⸺ Yo sonrió al escuchar su nombre y la volteo a ver y ella se queda sorprendida.

- Hola Sam ⸺ Sonrió al voltearla a ver y ella solo me sonríe yo me siento normal y hago una mueca.

- Hola Sam ⸺ Dijo Ari acomodando para empezar a manejar ⸺ Bueno ponme la ubicación Ama ⸺ Ama se puso en medio para acomodar la ubicación ⸺ Gracias ⸺ Solo hizo un sonido de "si", yo agarre mi celular y le mande mensaje a Juan.

- Oye

-Mande Sarap

-Si te metes a mi habitación no muevas nada por que deje un lego ahí y ya acomode todo para armarlo mejor.

-Oke

5 minutes later

-No te mandare dinero por si acaso

- Menso, no.

-Ni a Ari

-JSJSJSJSJS tampoco, solo que estoy aburrida y todavía falta algo para llegar al restaurante.

-Pero preferias a tu cuñada que a tu hermano, yo te dije que te quedaras y hacíamos un stream juntos.

- ¿La próxima?

-Va cualquier cosa me avisas pequeña.

-Sip yo te cuido a la cuñada.

Al acabar la conversación llegamos al restaurante nos bajamos al estacionar la camioneta y nos metimos al restaurante, Ama y Ari estaban una al lado del otro, mientras Sam y yo al lado de la otra.

- Así que ¿Rivers? ⸺ Ella solo asintió viendo el piso.

- ¿Tu eres algo de ellas? ⸺ Yo asentí.

- Bueno soy cuñada de Ari y Amiga de Ama o de las dos ⸺ Le sonreí pero ella no me veía.

- ¿Eres hermana de Juan? ⸺ Yo asentí de nuevo ⸺ Oh esta bien ⸺ Llegamos a la mesa y de nuevo nos sentamos juntas, debemos aligerar el ambiente o se va sentir incómodo para las otras.

- ¿Se conocen? ¿De donde? ⸺ Dijo Ama hacia nosotras dos.

- Bueno fue cuando me escape ⸺ Ama solo asintió ⸺ Un lugar X ⸺ Llego el mesero y todas pedimos algo.

- No se si decir que lindo o que raro ⸺ Djjo Ari a lo que las tres nos reímos después de todo para mi fue lindo una amiga que no solo era Ari y mi hermano o su hermana y su esposo ⸺ Bueno después de esto vamos a comprar cosas y eso ⸺ Las tres asentimos y empezamos a comer.

Después de terminar de comer nos fuimos al centro comercial, no había pasado nada emocionante en la platica solo risas y ya, cuando llegamos a la plaza yo me sentía mal pero no dije nada y solo las seguí.

- Oigan ⸺ Me voltearon a ver las tres ⸺ Emh voy al baño ⸺ Las tres me asintieron y yo me fui corriendo Ya que no dijieron si me acompañaban.

Como me sentía tan mal empecé a vomitar, a veces pienso que para que como si tiraré la comida por el retrete, trate de no tocar nada no sabia quien había estado ahí.

- ¿Sara? ⸺ Dijo alguien tocando la puerta por fuera, le baje al baño y le abrí la puerta ⸺ ¿Estas bien? ⸺ Yo asentí y solo me fui a lavar la boca saque un paquete de chicles de mi bolsillo trasero ⸺ ¿Segura? Oí como vomitabas ⸺ Yo asentí.

- Si a decer que me marie, me mareo muy rápido ⸺ Samantha solo asintió y me agarro la mano.

- Vi una tienda linda arriba, tam vez te pueda gustar ⸺ Me rei y asentí nos fuimos corriendo ahí ⸺ Mira lo armare en directo ⸺ Yo reí y asentí.

- Mira este esta lindo ⸺ Sam asintió, era un casco de Iron man en lego ⸺ ¿Lo quieres? ⸺ Sam asintió con estrellas en sus ojos a lo que yo reí Recogí ese lego y otro que me gustó para armarlo al ponerlo en la caja Sam miro sorprendida ⸺ Eso es todo ⸺ Le di la tarjeta a el de caja y el me cobro y me dio los legos, Sam se compro el suyo para armar el directo ⸺ Ten ⸺ Le di el lego y ella lo abrazo y lo guardo en su bolsa.

- Gracias Sara ⸺ Me dio un abrazo y se separo luego luego en eso llego Ari y Ama.

- Vengan les debo de mostrar algo bien lindo ⸺ Dijo Ama y Ari jalandonos.

[☆☆☆]

Pobre de la niña pero ya esta mejorando en uno de sus problemas 💕 ahora va el siguiente y más fuerte

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora