˗ˏˋ𝐈 𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 ˎˊ˗

994 105 0
                                    

--------- ☆ ---------

- ¿Por que? ¿Por que me haces esto Sara? ⸺ Yo la mire confundida ¿Que me estaba reclamando Ari? ⸺ Me va dar estrés tener dos niños en casa ⸺ Reí sobre el comentario que soltó  ⸺ Pausale a tu música y vamos a comer, Juan quería salir pero mejor hacemos algo ⸺ Yo asentí.

- Se me hace mejor salir ya que tenemos dos personas más en la casa ⸺ Me pare, pause la música y ari me sonrió curiosa.

- Siempre prefieres mucho más quedarte a salir, me gusta el cambio de actitud, ¿Quieres que venga Sam por si acaso? ⸺ Negué y Ari quito la sonrisa y ahora se miraba confundida a mi respuesta ⸺ ¿Paso algo? ⸺ No respondí ni con la cabeza.

- Nop, solo no quiero verla ⸺ Ari me miraba confundida ⸺  Esta todo bien Ari sin preocupaciones ⸺ Ari asintió yo me pare para cambiarme, unos minutos después llego Juan.

-¿Que pasó? ⸺ Yo lo mire confuso ⸺ Ari me dijo que no quieres ver a Sam, ¿Todo bien? ⸺ Asentí y me senté en mi tocador en eso llego Ivan y Rodrigo.

- Hola ¿Juan ya vamos a comer? ⸺ Juan asintió.

- Solo esperamos un rato más a Sara y ya ⸺ Rodrigo asintió y se fue con los otros dos, solo me faltaba arreglarme la cara para no verme tan mal.

Al salir de mi cuarto todos estaban parados en la entrada y en el momento en el que me vieron salieron para meterse a la camioneta, en eso me llega un llamada.

Pov_S.R

-Hola ⸺ Salude por el teléfono a la chica pelirroja ⸺ Quería saber si estabas bien me llamaste tres veces ⸺ No escuchaba nada del otro lado de la línea así que me despegue el celular de la oreja y si me habían contestado ¿Que pasaba? ⸺ ¿Sara? ⸺ En eso escucho un suspiro.

- Luego hablamos estoy ocupada, Bye ⸺ Se oye el sonido de cuando te cuelgan.

- ¿Que paso? ¿Ya le contaste a Sara? ⸺ Negué a lo que me dijo Felix ⸺ ¿Que pasó Sam? ⸺ Yo me quede viendo al suelo el me abraza me siento mucho más cómoda y tranquila en sus brazos.

- Sara se enojo por algo necesito saber por qué ⸺ Me acosté en su pecho y el me asintió.

- Si, bueno cualquier cosa que necesites me llamas debo ir por unas cosas que me encargo mi equipo rápido ⸺ Samantha asiente inconscientemente ⸺ Bye te veo luego Linda ⸺ Le da un beso en le mejilla y se va.

Me quedé pensando, ¿Que paso con sara? No hice nada mal, ¿Verdad?.

Debo de llamar a Ama.

Agarro el teléfono de nuevo y busco el contacto de Ama aunque no se si me conteste, empieza a sonar el primer pitido, el segundo y al tercero contesta.

- ¿Qué pasó? ⸺ Yo suspire.

-Eso quiero saber yo, no se que paso con sara, se enojo conmigo y lo se por que reconozco su tono de voz conmigo ⸺ Ella ríe y hace que me enoje ⸺ Ama es serio por favor ⸺ Ama deja de reír, toma un suspiro y no dice nada.

- Tal vez se entero de algo y no le gusto ⸺ Yo negué se que no es eso

- No, no es eso me preguntaría luego luego es una persona que si le dice algo pregunta no quiere sobre pensar ni quedarse con la duda o rumor ⸺ Ama suspiro de nuevo.

- La conoces más tu que yo, resuelvelo tu que sabes tanto de ella ⸺ Ama se frustra muy rápido sin alguna razón ⸺ Adiós ⸺ Y me colgo, DIOS MIERDA.

¿Que hora es? ¿Las 5? Mierda el stream especial, me voy a cagar en tu puta madre, maldita sea la vida.

Me arregle para salir un poco mejor, por que peor ya no puedo, me arregle el pelo, me cambie de sudadera y me puse un perfume... Que me regalo sara.

Mierda ¿Porqué la cague? Estoy frustrada, prendí la cámara al sentarme y me acomode para verme mejor y traje una manta empiezan las épocas de frío y aunque en verano hace mucho calor en invierno/otoño es lo mismo pero con el frío.

Pov_S.G

- ¿Que traes? ⸺ Me agarro del brazo Ari y me puso frente a frente.

- Siento traición pero no se por que ⸺ Ari me veía confundida y algo triste.

- Hay veces que una traición se toma por diferentes cosas sara,  ¿Qué pasó? ⸺ Me agarro del brazo para seguir caminado más cómodo.

- Siento como si en ese momento de "Traición" ⸺ Me moví para que vea las comillas ⸺ No se se sintiera más a pecho como si siempre fuera lo mismo sin importar que, es como un traición que se repite y repite ⸺ Ari asiente y se sienta en una banca yo le sigo la corriente.

- Entiendo todo ⸺ Yo la miro y ella me quita un pelo de la cara ⸺ Habla con esa persona sara, no te lo guardes no más por que son tus amigos o amigas, si duele, duele no por que antes o ahora te lo hagan menos no significa que no duela ⸺ Asentí, debía hablar con esa persona así que le mande mensaje.

SAM 💕

Debemos hablar tu me dices cuando puedes.

Claro y gracias 💗

Sip, no hay de que

Guardaste ti celular y seguiste con Ari todo el rato.


--------- ☆ ---------

HELLOOOOO MY FRIENDS

Nose si es error mio pero mis votos están bajando un montón 😿 espero que no siga así pero ya voy a subir un poco más 💐💕

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora