˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐚𝐥𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲 ˎˊ˗

2.3K 190 5
                                    


--------- ☆ ---------

Sara ⸺ voltie a ver a la chica ⸺Necesito hablar algo importante contigo ⸺ Asentí y continuo ⸺ ¿Porqué eres así con Juan? ⸺ La volte a ver dudosa

- ¿A que te refieres? ⸺ No sabia bien a que se refería

- Se que no me corresponde a mi decirte como eres con Juan ni quejarme de esto ya que tu tienes tus razones pero Juan te hizo algo o ⸺ Yo no deje que siguiera hablando.

- Juan era un gran hermano hasta que se fue, antes volvía a casa pero después de casi 1 año y medio no volvió o si pero volvió después de 1 y 8 meses, yo me escondía de el o me escapaba, no quería verlo me sentía muy mal cerca de el, una niña como yo pensaba que su hermano era un traidor y te culpaba a ti pero deje de hacerlo por que pensaba que solo Juan tomó esa decisión de irse y dejar a su hermana de lado ⸺ Le sonreí un poco mientras contaba todo ⸺ Mamá le dolía lo que pasaba conmigo y Juan ya que no le quería ni hablar aun que recibía más de 10 mensajes por día y no le hacía caso ni a ella y solo me concentré en mis estudios cosa qué hizo que se diera a conocer que soy una chica muy inteligente ⸺ Abri mi jugo y lo demás lo deje en mi bolsa ⸺ Llegue a Uní con tan solo 15 casi 16 años aunque sea raro pero mi mamá no me quería meter a ninguna escuela presencial y me dejo en línea porque sabía que me podrían lastimar o molestar ⸺ Abril solo se quedó escuchando todo.

- Sabes que mientras seguía nuestra relación a distancia Juan hablaba que no te podía dejar yo nunca le dije que te dejara pero el dijo que te dejo una carta y que te dijo las razones y ese mismo día que lo decidió se despidió de ti bien ⸺ Yo asentí ⸺ ¿Entonces que cambio en todo eso? ⸺ Yo solté una lágrima ¿Que cambio en eso? Que no.

- El que el no estuviera a mi lado , es egoísta y trato de cambiar ese pensamiento pero no puedo, no estuvo en mi progreso por todo los exámenes que pase, por todo lo malo y lo bueno que pase, nunca fue "El hermano" por que se fue por su amor a distancia y no lo culpo yo quisiera tener un amor lindo, soñé ese año con una relación como la de ustedes ⸺ Abril me quiso tocar el hombro pero me aleje ⸺ Quisiera perdonar a mi hermano pero es difícil nunca supe como perdonar a alguien o como disculparme por algo ⸺ Solté una lágrima ⸺ Creo que todo esto es mi culpa y de nadie más ⸺ Abril me volteó a ver.

- El no saber como perdonar a tu hermano si ⸺ Yo solo solte una mueca ⸺ Sara, no es tu culpa apenas eres una niña pequeña que busca un amor que la cuide y apoye, ya veras que conseguirás un chico que te cuide bien ⸺ en eso me dio un mini abrazo, ¿le debería de decir? Y si todo empeora, mejor no.

- Sip ⸺ Asentí y solo me rasque el brazo y tome un poco de jugo, en eso llegamos a el carro ahí estaba Juan, adentro del coche y recargado en el volante no sabría si llorando o solo cansado, toque la ventana y el me vio con ojos llorosos y yo sentí una presión en el pecho, abrí la puerta del conductor y Juan me abrazo ⸺ Yo... ⸺ Se aferraba más a mi pero sin lastimarme ⸺ Lo siento ⸺ le susurre ⸺ Lo siento por ser una pésima hermana ⸺ Juan no decía nada solo seguía abrazado a lo que yo lo abrace, cada vez mi playera se mojaba más de sus lágrimas y la suya de las mías ¿Esto sería el perdón? Yo solo no me sentía a gusto al cien por ciento solo había algo que faltaba.

- Yo lo siento, nunca te visite antes y ni siquiera te invite a mi boda fue mi culpa lo siento por no ser ese hermano, Sara, por favor perdóname ⸺ yo solo negué

- Perdóname fui egoísta y nunca me fije en lo que tu sentías ⸺ Lo abrace más fuerte Esto era lo que esperaba, no más ni menos solo estar con su hermano ⸺ Yo solo quería a mi hermano no a alguien cambiado ⸺ Me solté y limpie mis lágrimas

- Soy el mismo Sara ⸺ Me limpio lágrimas ⸺ Siempre lo seré y más para ti ⸺ Me dio un pequeño abrazo

- Lo siento ⸺ Solté

- Todo estará mejor ahora ¿Si? ⸺ Yo solo asentí y me abrazo, en eso llega abril a nuestro lado ya que solo estaba guardando las cosas sola

- Así que ya se puede quedar con nosotros ⸺ Solo soltó una sonrisa

- Mhh sip ⸺ Asentí ⸺ Bueno si no los incómoda ⸺ Los dos negaron así que ya estaba confirmado ⸺ Bueno me graduó en un mes y tengo muchas propuestas de trabajos ⸺ Juan me felicito y Abril me volteó a ver curiosa ⸺ Estoy en Uni, soy una niña con una memoria y inteligencia increíble ⸺ Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa ⸺ Bueno y que se va hacer mientras estoy ahí ⸺ Le pregunte a los dos

- Mhhh podemos planear algunas cosas ⸺ Abril asintió y como ya habían prendido el carro ya estábamos afuera del estacionamiento ⸺Ya se, si quieres te puedo presentar a mis seguidores  o hacer algo que te pueda gustar ⸺ Yo solo asentí.

- También puedes conocer a mi hermana ⸺ Yo asentí ⸺ Se llama Ama ⸺ Yo asentí me sentía tan cansada

- Estaría bien Abril me conflictua que sean mayores que yo ⸺ Me rasque la nuca.

- Bueno ya veras que eso no importara Ama es muy amigable te agrada y tu a ella ⸺ Me sonrió y yo a ella ⸺ Y no me sigas Abril dime Ari me siento regañada ⸺ Yo suelto una risa y asiento.

- Lo espero y lo siento ⸺ Ella solo se recarga y yo me duermo en el asiento de atrás es cansado viajar como 5 horas.

Sentí como me movían en el asiento, me talle los ojos y vi a Juan.

- Ya llegamos Sara ⸺ Me estiré y me pare ⸺ Ya saque tus maletas así que es solo ver tu cuarto ⸺ Yo asentí y lo agarre de la mano, Juan me guiaba ⸺ Aquí es o si no te gusta abajo puede ser arriba

- Aquí esta bien Seb⸺ El me da un beso en la cabeza

- Okey instálate y si quieres comprar cosas para tu cuarto me dices ⸺ Me dio un abrazo ⸺ Te amo Sara ⸺ Yo asentí

- Y yo a ti ⸺ Le sonreí y me metí al cuarto, lo cheque era simple no le habían hecho nada y creo que esta bien.

De todos modos estaré aquí creo que más tiempo, le mande mensaje a mamá.




--------- ☆ ---------

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora