˗ˏˋ 𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐢𝐭. ˎˊ˗

1K 89 2
                                    

--------- ☆ ---------


- Mamá llamó dice que no le has llamado hace mucho ¿se puede saber por qué? ⸺ Yo solo baje la cabeza dio mi mamá se me olvidó por completo ⸺ Es algo bueno o malo ⸺ Yo negué a las dos.

- Ninguna solo sw me olvidó, ya ahorita le llamo ⸺ El asintió y se salio del cuarto, me acuesto en la cama dando la espalda a la puerta pero al escucharla me volteó sin ver y pensando que era Juan a molestar con lo de Mamá ⸺ Juan ya te dije que yo le lla- ⸺ Solo hice una sonrisa algo fingida.

- Sara por favor habla conmigo lo necesitamos ⸺ Yo negué.

- Tu lo necesitas y no se porqué digo te va bien con tu ¿Que son? ⸺ Samantha solo agacho la mirada y yo asentí.

- No se por que te pones así digo solo fue una llamada perdida ⸺ Ella asiente decidida.

- No ha sido solo una ya van más de 5 más de 7 más de 10 ¡Samantha no voy a perder mi tiempo en una adulta irresponsable, que no se toma ni a su mejor amiga sería! ⸺ Ella levanta la mirada ¿Enojada?.

- ¿No te tomo enserió? ¿Que mierdas dices Sara? Eres a la persona que he tomado más enserió ⸺ Yo reí sarcásticamente.

- Dios mio, me dejas plantada en nuestras salidas, cancelas de último momento, llegas media hora después ¿Eso es tomarse algo enserió? ⸺ Yo solo suspire y me rasque el pecho ⸺ No quiero hablar contigo, no con una persona así ⸺ Ella me mira... ya ni reconozco su mirada.

- Sara, lo siento... yo te quiero tomar enserió y no se lo siento ⸺ Yo negué y la agarre del brazo y la lleve a la puerta pero ella se agarro del marco ⸺ Déjame hablar por última vez ⸺ Pare mi caminar y el empujarla afuera de mi cuarto ⸺ Yo... en estos casi 5 meses que llevamos juntas siento que no se ¿una conexión? ⸺ Yo suspire no entendía a lo que se refería ⸺ No quiero arruinar una amistad por esto déjame recompesartelo.

- Sam te di dos oportunidades y quede como estúpida solo necesitamos una tiempo alejada de la otra para entender todo, si te hace sentir mejor no me molesta que salgas con felix nunca lo haría eres ni amiga eso me alegra lo que me causa conflicto es el hecho de que con el si eres puntual, no le cancelas ni nada de eso ⸺ Suspire al sentir mi voz entrecortada ⸺ Se feliz Sam ⸺ Sam suspira y asiente.

- ¿Entonces esto es de que estamos bien solo es cambiar eso? ⸺ Suspire estresada de esa chica.

- No estamos bien no se como le harás pero no soy de perdonar fácil ⸺ Ella asiente y la vi acercarse y le cerré la puerta con seguro así no podía pasar.

Pov_ Samantha R.

-

Así que... ¿Se pelearon? ⸺ Asentí y el negó ⸺ ¿Que hiciste Samantha? Sara no se pelea por que si o fue un comentario o que la hiciste esperar o que le dijiste algo malo o no se Sara tiene tantas razones que ya ni se si la conozco ⸺ Suspire ahora yo.

- Yo sentía que la conocía pero no ⸺ Juan asintió, nos fuimos a sentar en la barra de su cocina, Juan me dio una cerveza que tenía en su refri.

- ¿ Que paso? ⸺ Yo solo suspire de nuevo ahora más fuerte.

- Siempre la hago esperar o le cancelo o no llego y le aviso 3 horas después diciendo que se me olvidó ⸺ Juan tose.

- Samantha te mamaste ¿Que pedo contigo? ¡¿ 3 horas después?! ⸺ Juan me pego y solo tomo de su cerveza y agarro otra ⸺ ¿Que estabas haciendo? ⸺ Me quede callada al recordar lo que hacía ese día.

- Yo... ⸺ Solo me rasque la frente y tome de mi cerveza.

Flashback

- Hola ⸺ Salude a mi nuevo (y guapo) vecino.

- Hola ⸺ El miro para abajo por la diferencia de estaturas.

- ¿Quería ver si querías ir por un café? ⸺ El asiente y yo solo le sonrió en eso me llega una llamada, no checo de quien era y solo cuelgo

- ¿No era algo importante? ⸺ Yo niego con rapidez nada en ese momento era más importante que el ⸺ Okey vamos, aunque el café me cae algo de peso ⸺ Yo asiento y nos subimos al elevador.

End of Flashback

- ¿Enserió Sam? ¿Por un chico? ⸺ Yo solo asiento y suspiro tomo el último trago de mi cerveza, suspire y me baje de la silla ⸺ Sam ⸺ Yo lo volteo a ver antes de salir de la cocina y el me hace una señal de que me acerque ⸺ No lo hagas más ⸺ Yo lo miro confundida ⸺ Hacer esperar a Sara, le causa un conflicto interno, siempre le rogó a mi papá que la fuera a ver, que se vieran, que viajarán, que hicieran cualquier cosa y el se lo rechazaba, le cancelaba, le hacía perder el tiempo de una niña de 9 - 11 años a tener a su papá presente ⸺ Yo solo asiento ⸺ No la dejes en este momento, yo lo hice y no tengo su perdón siendo su hermano tu siendo su mejor amiga tal vez lo tengas más rápido pero a Sara le duele todo y no perdona fácil ⸺ Yo asiento extiendo la mano y Juan me da una cerveza yo salgo de la cocina con la cerveza en la mano volteo a el cuarto de Sara me acerque dos paso pero en eso recordé "No estamos bien no se como le harás pero no soy de perdonar fácil" y solo me quedé pensando en algo y salí corriendo de la casa.

- Bye Juan te veo pronto ⸺ Ya no alcance a escuchar que me dijo Juan por salir corriendo pero acabo de tener la mejor idea de mi vida.

Un perdón no se consigue rápido y no cualquiera pelea y busca el perdón de alguien pero yo haré todo para obtener el perdón de Sara.

De todos modos es mi "mejor amiga"

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora