--------- ☆ ---------
1 Month later
-Hola ⸺ Dijo Sam asomando su cabeza ⸺ ¿Cómo estas linda? ⸺ Se adentro a la habitación y yo seguía armando el lego.
- Bien, normal diría yo ⸺ Ella asintió y se recargo en mi hombro.
- Sara ⸺ Yo la volteo a ver ⸺ Somos amigas verdad ⸺ Asentí.
- Bueno yo diría mejores amigas ya ⸺ Le di un codazo y ella solo ríe.
- Me gusta alguien ⸺ Yo dejo a un lado el Lego y la volteo a ver ⸺ Se llama felix es lindo y atento conmigo ⸺ Se acostó y yo solo la volteo a ver quite toda las piezas del lego para estar más cómodas ⸺ Creo que vive a mi lado o cerca de mi departamento, lo conocí en el edificio ⸺ Se tapo la cara y yo reí ⸺ Se siente raro ⸺ Yo solo negué con la cabeza y reí más fuerte.
- Si que te gusta pero ¿como es? ¿Sabes su edad? ⸺ Ella me voltea a ver y sonríe.
- Bueno ya te dije que se llama felix, tiene la misma edad que yo y es alto mucho más alto que yo, tiene algo de barba y es lindo demasiado lindo ⸺ Yo me reí mientras Sam ponía su cabeza en la almohada.
- Y ¿ya le hablaste? ⸺ Ella asiente ⸺ ¿Enserió? Cuéntame ⸺ Sam ríe y me sigue contando de su enamoramiento por ese tal Felix pero como Vero la hermana de Sam no esta para aprobarlo yo debo hacer ese trabajo por ella ⸺ Se oye caballeroso Felix ⸺ Ella asiente en eso siento como si me fuera a desmayar pero solo me levante para hecharme agua en la cara no quiero arruinar la felicidad de Sam por una tontería ⸺ Sam ⸺ Ella me voltea a ver ⸺ ¿Porqué no invitas a salir a felix? ⸺ Ella se queda pensando y asiente levemente.
- Sería buena idea, voy a hacerlo ⸺ Ella se para y se va gritándole a Ari para que la ayude tal vez, mientras yo me acosté en la cama los ojos me pesaban más de lo normal y empecé a llorar solo llore y llore sin saber el por qué solo es como estar perdida y por más que tratas de buscar donde estas no se puede.
- Sara ⸺ Escuche que tocaron la puerta ⸺ ¿Sara? ⸺ Cuando volteo veo que es Juan ⸺ ¿Que paso mi pequeña? ⸺ Se sentó en la cama y yo solo seque las lágrimas pero seguían saliendo.
- Yo... no puedo, no puedo, siento que no puedo ⸺ Sentirse mal era corto con lo que estaba sintiendo me sentía peor que fatal, no hay palabra que describa el como me sentía.
Juan me abraza con solo un brazo yo solo llore en su hombro ⸺ Te tengo un regalo ⸺ Yo volteo a verlo y le sonrió, creo que los abrazos sirven de algo... ⸺ Ten peque ⸺ VI que saco un lego y sonrió más ⸺ No entiendo por que te gustan tanto pero mientras estés feliz me hace feliz ⸺ Yo lo abrazo y el solo me soba la espalda ⸺ Te amo mucho Sara, no lo olvides pequeña ⸺ Yo le asentí a Juan.
- Y yo a ti Juan ⸺ Abri mi lego y saque las bolsas ⸺ ¿Lo armamos juntos? ⸺ Juan asintió, no era un lego de tantas piezas iba a ser algo rápido.
[☆☆☆]
Después de estar más tiempo de lo que pensé me llego una llamada de alguien "Papá".
- ¿Quien es? ⸺ Me pregunto Juan al ver mi cara ⸺ ¿Papá? ⸺ El me miro confundido y yo no sabia que cara poner, solo contesté.
-Mande ⸺ Le respondí
- Tu mamá me contó que estabas con Juan ⸺ Yo le hice un sonido de sí ⸺ Qué raro, ¿No lo odiabas? ⸺ Yo solo suspiré
- No creo odiarlo como a ti ⸺ El ahora es el que soltó un suspiro fuerte
- No lo olvidarás ¿Verdad? ⸺ No me sentía de lo mejor para hablar con el
- No, te pedí una cosa en 4 años, solo una maldita cosa y no pudiste hacerla, lo siento si vivo en el pasado pero te haces llamar mi papá dubiste de estar ahí ⸺ El se quedó callado ⸺ Eh sabido muchos años que solo puedo confiar y contar con mi mamá ⸺ El soltó un suspiro y yo rodé los ojos, Juan estaba escuchando todo por que estaba pegado a mi lado.
- Dios Sara, eres igual de exagerada que tu mamá y el otro ⸺ Yo cambie de cara por completo
- Te voy a permitir que hayas faltado a esa cosa peor nunca que critiques a mi hermano y mi mamá ⸺ El hizo un sonido de sí ⸺ Papá, ni siquiera estuviste cuando le pasó todo eso a Juan, te enteraste por mi y dime ¿Lo fuiste a visitar? ⸺ El hace un sonido de no ⸺ Entonces no vengas a decir todo eso de ellos cuando no tienes ni una pizca de ser un hombre ni un padre ⸺ El me cuelga y yo solo veo mi cel, sentí como me quede como 4 minutos ahí viendolo hasta que me abraza Juan yo solo suspiro de nuevo y niego, niego repetidamente me sentía peor.
- Sara ven ⸺ Nos acostamos los dos Juan me abraza y yo quedo en su pecho ⸺ Lo siento ⸺ Yo niego ya no importa ⸺ Te amo Sara ⸺ Yo asiento.
- Yo igual Juano ⸺ El suelta una leve risa peor se le corta siento como caen gotas en mi cabeza y lo vuelvo a abrazar ⸺ Es difícil, siempre lo fue para mamá ⸺ Lo volteo a ver y veo como asiente.
- Si pero mamá siempre pudo ⸺ Yo negué.
- Créeme no siempre ⸺ El me mira confundido ⸺ Por eso estoy acá Juan, mamá me veía de mal a peor ⸺ Yo solté más lágrimas ⸺ Conmigo mamá no pudo ⸺ El me abraza más fuerte.
- Pero para eso estoy yo, para apoyar en todo Sara ⸺ El se seca las lágrimas y me abraza más fuerte, me empezaba a dormir y volteo para arriba, Juan ya estaba dormido, nos tape con una cobija y cerré mis ojos los sentía demasiado pesados.
Other point of view
- Oye Sam ⸺ Sam voltea a ver a Ari ⸺ ¿Donde esta Juan? ⸺ Sam no sabia pero recuerda que se metió a el cuarto de Sara.
- Creo que en el cuarto de Sara ⸺ Ari asiente y se va a ver si estaban ahí y si estaba pero no despierto, estaba dormido se veía buen ahí y lo dejo que descansara les tomo unas foto y se fue pero Ari subió una foto.
Que linda familia tengo
Solo que Ari no midió que esa foto pudo cambiar más para Sara que para los demás ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒
Fanfiction- Creo que me gustan las chicas? - Las chicas? -No, una chica - Una chica? - No, Sam esa chica