˗ˏˋ 𝐁𝐘𝐄 & 𝐇𝐀𝐍𝐀 ˎˊ˗

339 37 2
                                    

˗ˏˋ ★ˎˊ˗

- Ey algún día me vas a poder visitar, además me alegro que festejaras de algún modo tu graduación en vez de llorar ⸺ Mentira, lloro en la noche ⸺ Le tienes que hablar a esa chica, Hana se ve buena niña ⸺ El y la pelirroja rien pues Hana era mayor que ellos dos.

- No entendere nunca cómo haces para conseguirte amigos apenas y sales y ya hasta una chica te anda ligando ⸺ Sara ríe a las palabras de Juan.

- Lo mismo pasaba contigo y mira terminaste casado ⸺ Juan ríe mientras se va a abrazar a Ari lo que hace que Ivan y Sara se rían, Ivan le contó que empezó como stream hace poco pero que va ganando popularidad y quería entablar una amistad con Juan cosa que el acepto y por eso esta aquí con carre su mejor amigo que igual esta apenas empezando a ser Streamer.

- Oye ⸺ Sara mira a Juan con duda ya que había llegado muy preocupado ⸺ ¿Sabes quien es producción? ⸺ Produ ¿que?.

- ¿Que es eso Juan? ⸺ El niega.

- No es que es quien ⸺ Sara lo miró más confundida ⸺ Rivers presentó a alguien con la máscara de uno de la casa de papel y se llama según producción ¿Es su novio? ⸺ ¿Y si por eso la abandono? Sara no se preguntaba quien era el, si no el ¿Por el me abando?.

- Bueno no se je ⸺ Sara lo decía algo incomoda ⸺ Bueno yo debo de ir a una salida con una chica así que... ⸺ Antes de que Sara saliera por la gran puerta del aeropuerto Ari la detuvo.

- Podemos llevarte ⸺ Sara asintió mientras solo suspiraba algo pesado ⸺ Oh Juan acuérdate que tenemos que pasar por Samantha se va quedar en la casa para el stream ⸺ Bueno si de mala suerte hablamos tal vez Sara es muy mala en ello ⸺ Vamos al coche ⸺ Al llegar al coche Sara no quería estar ahí ya no, ¿Porqué sus cambios eran tan drásticos? ¿Era eso muy malo? ¿Tal vez no es la amiga perfecta? O ¿Tal vez no se esfuerza mucho por ello todos se alejan? Debería de dejar de pensar en todo eso si es que quiere llegar bien a la salida con Hana.

- ¿Todo bien Sara? ⸺ Juan le pregunto  a Sara al verla por el retrovisor la chica se veía mal Juan lo notaba pero que se hace ¿Que puede hacer por su hermana? Ya no quería darle cosas materiales siente que cada vez más la caga al darle eso y no otras cosas más ⸺ Ya casi llegamos al departamento de Samantha ⸺ Sara asintió moviéndose de asiento.

La chica no se sentía bien pero podía ocultar solo un poco más, siempre lo hacía ¿No? O bueno no siempre era alegre y esos momentos que compartía con sus personas la hacían sentir viva y especial pero otros que la hacían sentir muerta como estos o cuando era pequeña, tal vez Sara era inteligente en el ámbito escolar pero en lo demás la chica estaba perdida a sus 16 años aveces pensaba que estaba dañada pero su madre siempre le decía "no eres algo dañado, eres algo que falta generarse en otros ámbitos" que su madre sepa eso no le molestaba le alegraba pero en lo de su padre nadie lo sabía más que Juan.

- Sara... ⸺ Su nombre en sus labios era lindo ¿Sara se estaba enamorando de la chica teñida o solo era otro estúpido amor temporal como el ver una chica en el bus o en la calle o en vacaciones? Sara nunca sintió emociones como estas y hasta que llegó Samantha una chica que le doblaba la edad todo cambió pero después Hana la chica de hace dos días que conoció con su nuevo amigo que tal vez empezaba a cambiar su manera de pensar de las chicas de esa edad que apenas empezaban a experimentar el síntoma "Lesbianismo" era raro pero Hana también le ha hecho sentir cosas eran más lindas que las de la chica que estaba a su lado.

- ¿Mande? ⸺ Se escucha la risa de Juan y al ver a Ari se veía un poco ¿roja? ⸺ ¿Que pasó? ⸺ Sara sonríe inocentemente, si alguien podría ver las emociones de los del auto se quedaría confundido, confusión, ira, felicidad y ¿amor? Si tal vez todo en el mundo era confuso.

- Ari te estaba preguntando donde es tu  cita ⸺ Sara ríe y abre su cel.

- No es cita es en el parque de diversiones que tiene árcade ⸺ Ellos asienten pero la chica a su lado se acerca.

- ¿Cita? ⸺ Sara Ignora la pregunta ⸺ ¿Es la chica de la heladería? ⸺ Sara la miro sorprendida, ¿Ella estuvo ahí? ¿Llego? ¿Porqué no se acercó?.

La otra chica nada más pensaba que si le pagaran por cagarla estos meses que conoció a Sara tristemente sería rica ⸺ ¿Estabas ahí? ¿Llegaste? Mierda Samantha la verdad no me importa pero enserió que no soporto tu idiotez de cagarla ⸺ Sam se vio sorprendida por eso.

- Llegue, no quería interrumpir estabas feliz ⸺ Sara asintió vio que estaban cerca así que decidió hablar.

- También lo soy o lo era si no la cagaras tanto, empieza a priorizar cosas, tienes novio no se lo cuentas a ru supuesta mejor amiga, no se a que hora llegaste o nos viste pero me hiciste pasar como estúpida y me dejaste casi 5 horas o más ya no me importa Samantha enserió no me importa, ya no se ni que soy de ti ⸺ Cuando termino de decir eso habían llegado, la pelirroja se bajo del auto y se acercó a la ventana de Juan.

- Te cuidas cualquier cosa me hablas, me avisas si la chica te lleva o te recojo, soy hombre responsable ⸺ Juan al decir eso hizo que Ari levantara la ceja cosa que Sara vio y casi se ríe ⸺ ¿Necesitas dinero? ⸺ Saco su billetera y antes de que Sara pudiera responderle Juan le dio dinero ⸺ Bye diviértete, Sara ríe mientras entra, no ve por ningún lado a la chica alta o una de pelo negro o una musculosa.

- ¿Donde estará? ⸺ Cuando Sara estaba a punto de sacar su cel escucha la voz de la chica.

- ¡Sara! ¡Acá! ⸺ Sara la ve en los puestos de el algodón de azúcar ⸺ ¿Te gustan? ⸺ Sara detestaba con su vida los algodones.

- Los odio ⸺ Solo escucho el "ouh" de la chica y río era tierna para su estatura y su vibra aunque su vibra era de un gato negro ⸺ Pero te compro uno si quieres ⸺ La chica sonríe mientras Sara se lo da.

- Vamos por algo para ti ¿Va? ⸺ Sara asiente.

- Vamos Hana ⸺ Hana agarra la mano de Sara y van a otro lugar por lo que Sara quería.

˗ˏˋ ★ˎˊ˗

" Es que ya no sé como verte y no sentir"

- ROSS

˗ˏˋ ★ˎˊ˗

GIRLLLLLLL DINNERRRR

HELLO actualice mucho después 7 u 8 minutos después (guiño) la verdad no se como hacerle para tener muchas ideas pero claro que yes que les actualizaré.

VEAN MI TT (wttpd.ficmar) estoy pensando en sacar un nuevo libro pero idk maybe maybe.

Quiero decir que no quiero faltar al respeto con este capitulo al decir lo de "síntoma" ser parte de la comunidad LGBTTTQ+ NO ES UNA ENFERMEDAD Y NUNCA LO SERA, SON PERSONAS MÁS CON GUSTOS HACÍA SU MISMO GENERÓ  O PERSONAS QUE SE SIENTEN MEJOR CON OTRO GÉNERO, no quiero faltar al respeto así que cualquier cosa pueden decirme y lo cambió.

LYSM Y NOS LEEMOS DESPUÉS

ESPERO LES GUSTE EL CAP




➕️: 10 votos y 2 comentarios para la siguiente actualización.

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora