˗ˏˋ 𝐀 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 ˎˊ˗

2K 200 7
                                    


--------- ☆ ---------


Al salir del hotel en el que me quedé anoche seguía con la misma noche eran la una casi las 2 no sabia que hacer así que fui al lugar de ayer y ahí la vi la misma chica ayer ahora estaba más concentrada ya que no volteo a ver, me senté a 4 sillas suya como ayer prendí la computadora y cuando hiba a empezar a jugar escuche un mini sollozo volteo a ver a mis lados pero solo estábamos ella y yo me acerque pero solo dos sillas no quería interrumpirla pero me preocupaba.

- Disculpa ⸺ La chica me volteó a ver con ojos cristalinos ⸺ No quiero molestarte pero ¿Puedo saber si estas bien? ⸺ La chica se limpio una lágrima pero le salieron unas cuantas más.

- Yo... no me siento de lo mejor ⸺ Ella se acercó una silla y solo qurdo una silla de separación ⸺ Lo peor es que es mi cumpleaños ⸺ Yo no sabia que decir, en todos mis cumpleaños me sentí bien por decir en todos.

- Bueno y ¿Qué pasó para que te sientas mal? Si se puede saber ⸺ "Claro Sara suena descortés no te preocupes".

- Emh bueno no esta nadie que me lo festeje y ya se que estoy grande pero siempre estuvo mi mamá y papá pero hoy ninguno está y se siente esa falta de ellos dos ⸺ Me acerque a la última silla de separación ⸺ Me siento algo sola, ¿Entiendes? ⸺ Yo asentí.

- A mi poca edad he sentido mucha soledad aunque ya lo sentía normal un momento se sintió más que otro ⸺ La chica empezó a llorar un poco más, la agarre de la cara y le limpie su cara ⸺ Qué te parece si salimos un poco y te compro un pastel, el que quieras ⸺ La chica asintió me pare, me di cuenta que ella y yo no nos llevamos mucho de estatura ⸺ En los dos días que nos vimos no se como te llamas ⸺ La chica más pequeña me dirijio al coche.

- Samantha, dime Sam ⸺ Le sonreí y ella me abrió la puerta ⸺ ¿A donde iremos? ⸺ Me dijo la chica de mechas gueras para prender el coche.

- Podemos ir a un parque de diversiones y después por tu pastel ⸺ La rubia me sonrió y asintió emprendió camino a una feria cerca ya que era el único parques de diversión ⸺ Y ¿a que te dedicas Sam o que haces? ⸺ La volteo a ver mientras veia como ella se concentraba en manejar.

- Bueno hago streams y ya, hoy debería hacer un stream por mi cumpleaños ⸺ Asentí y le sonreí pensando en los pequeños cambios que podemos hacer

- Bueno entonces podemos hacer cambios para que lo hagas ⸺ Le sonreí aunque ella no se de cuenta ⸺ Podemos ir a la feria y cuando se acerque la hora de que prendas stream podemos ir por tu pastel y ya cada quien a su casa ⸺ Sam se quedó pensando un rato ya que no decía nada en eso llego un rojo.

- Me parece ⸺ Prendió la radio y me volteó a ver ⸺ Pon lo que quieras y lo que te guste ⸺ Yo le sonreí, por primera vez sentía que no solo existía para hacer tareas y eso, esta salida o escapada me hizo ganar una amiga y un poco de libertad aunque se que a Juan le va ganar un coraje o preocupación.

Al llegar a la feria fuimos a algunos juegos que se veían muy altos, Sam y yo nos la pasamos muy bien y ya no se le veía como antes, cosa que me alegraba pero llego la hora en la que Sam me dijo que era el último juego por que se necesitaba ir a lo que la entendí.

- ¿Que te si como último vamos a la más alta? ⸺ Yo le asentí a Sam ya que quería evitar esa a toda costa pero ella no ⸺ Vamos ⸺ Me agarro de la mano cuando llegamos a la fila solo saque mi celular le quedaba poca pila y solo cheque lo tantos mensajes que me mando Juan.

-Ayer-

- Sara
-Sara, lo siento
- Sara por favor no te dubiste de ir así de la casa menos en la noche
- Sara por favor
- Pequeña necesitamos hablar ya entendí todo
- Esta bien Ari hablo conmigo y esperare a mañana ten cuidado te amo

-Hoy-

-Sara se que dije que te esperaría pero por favor ya es de mañana contesta
-Sara no quiero llamar a mamá por que esta lejos y no la quiero preocupar
- Aparece pequeña te lo pido por favor
- En unas dos hora llamare a mamá

+10 mensajes

Ignore todo los mensajes en una hora ya iba llegar a casa y estaría todo bien, creo, no quiero que esto se sienta como una rebeldía por que no era eso además solo una clase perdí no era mucho, mientras pensaba todo eso llego nuestro turno y Sam me jalo para sentarnos un poco adelante.

- ¿Qué hacías? ⸺ Yo la mire algo confundida ⸺ Digo te veías algo preocupada viendo el celular y después de que lo dejaste ⸺ En eso se oyó como encendían esto.

- No era nada ahora solo disfrutemos el momento ⸺ En eso la prenden y se mueve todo el carrito e iba muy rápido ⸺ Samantha creo que tomé la peor decisión de mi puta vida ⸺ Le grite todo eso mientras ella solo reía y gritaba algo mientras yo gritaba un montón.

Después de unas dos vueltas me baje con el pelo todo revuelto y los ojos bien abiertos, un poco mareada pero sin querer vomitar.

- Dios fue demasiado emocionante ⸺ Sam me agarro la mano mientras me jalaba mientras brincaba caminando y yo solté una pequeña risa, me acomode el pelo y la llevé para afuera ⸺ Vamos por el pastel y después te dejo en tu casa ⸺ Yo le asentí mientras solo soltabamos unas risas era emocionante aunque un poco raro ya que Samantha y yo no llevamos tanto tiempo de conocernos diría que apenas un día ⸺ Bueno ahora me bajo voy por el pastel y las velas mientras tu ve poniendo tu ubicación ⸺ Yo le asentí y ella se bajo corriendo, mientras esperaba por Sam puse la ubicación pero me trababa un poco ya que no conocía todo muy bien ⸺ Llegue ⸺ Mientras abría la puerta ⸺ ¿Ya pusiste la ubicación? ⸺ Yo le asentí ⸺ Bueno vamos ⸺ Mientras me entregaba el pastel y las velas las vi y vi los dos números 2 y 3 dios me bendiga Samantha y yo nos llevamos o más de 20 años o solo 7 ⸺ Tengo 23 no 32 eh ⸺ Yo la volteó a ver y solo rio creo que se dio cuenta de que me sorprendi por las velas ⸺ Y tu te ves de 16, le atine ¿verdad? ⸺ Yo le asentí aunque daba miedo ⸺ Lo dice tu tarjeta de la escuela de atrás, no debes tener eso si no quieres que te roben ⸺ Yo le asentí de nuevo ⸺ Llegamos ⸺ Agarro las cosas de mis piernas ⸺ Oye Sara ⸺ La volteo a ver antes de bajarme ⸺ Bueno me la pase bien y quiero que seamos una grandes amigas así que me podrías pasar tu número ⸺ Yo asentí energética una de las primeras amigas mías que eso no se oiga antisocial, le pase mi celular y agarre las llaves de mi bolsillo para entrar a la casa de Juan y Ari pero antes toque primero avisar luego entrar, ¿no?.

--------- ☆ ---------

ESOOOOOOOOOO RIVERS OBSERVADORA PERO NO LE DIGAS ESO A LA NIÑA QUE SE NOS ASUSTA 🫶😭

M ☆

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora