Dedicado a ZuryMendozaguerrero
LYSM 🩷˗ˏˋ ★ˎˊ˗
Al salir del cuarto vi la puerta en donde se quedaba Sam entreabierta así que fui más despacio no quería despertarla y tener que hablar con ella.
- ¿Qué haces? ⸺ Grite tan fuerte como si... nada, como si me pegara en el dedo pequeño del pie pero ella puso su mano en mi boca.
- Nada, nada ⸺ Le sonrió para que no piense otra cosa pero se que lo hace ⸺ Solo iba por agua ⸺ Ahora asiente y se mueve para dejarme pasar ⸺ Gracias ⸺ Y aunque pensaba que ya se iba a dormir, no se fue y se quedó a mi lado ⸺ ¿No deberías estar dormida? ⸺ Ella asiente.
- Si pero no puedo dormir ⸺ La entiendo ni yo puedo pero es por que no comí, ella si así que ya no la entiendo.
- Oye ⸺ Ella me voltea a ver ahora ⸺ ¿Sabes si spreen o Ivan tiene novia? ⸺ Ella niega y yo asiento.
- ¿Por? ⸺ Yo río.
- Me causó una intriga el día que conocimos a Hana ⸺ Ella asiente, ya no lo veo como "el día que Sam me dejó plantada con spreen y conocí a una coreana" largo pero así se explica más ahora solo lo veo como "el día que conocí a Hana" ⸺ Bueno creo que me voy ⸺ Cuando se termino de llenar mi vaso con agua, me di la vuelta para ignorar el tema que se también ella lo hacía.
- Sara ⸺ La volteó a ver pero ella solo mira al suelo ¿Cuando dirá las cosas a la cara? ⸺ Ya no vale mi lo siento pero quiero que sepas que no solo lo siento me arrepiento y creo que quiero cambiar por ti ⸺ A ari le encantaría ver esto pero ¿A mi? No, no me gusta ni verlo ni sentirlo.
- ¿Crees? Siempre es creer nunca es quiero, cambia por ti Samantha, cambia para no desperdiciar el tiempo de la otra persona, para que ya no hagas sentir a las personas mal, cambia porque quieres y no por que debes ⸺ Tomo agua, tenía muy reseca la boca ⸺ Que te vaya bien con felix y con tus amistades que si soportan tus estúpidos retrasamientos por que yo ya no ⸺ Vi por el lado derecho como ella se sentaba en el suelo pero ya no me importa o bueno no tanto.
Al fin veo por mi o empiezo a ver por mi y se siente mejor que lamentarme por que perdí a Samantha, dios parece un matrimonio, solo que si fuéramos eso creo que ni se empezaría si una amistad va así no creo que termine en relación.
˗ˏˋ ★ˎˊ˗
-Entonces ¿Porqué tienes los ojos rojos? ⸺ Escuchar la conversación de Ari y Samantha era graciosa por que Ari pensaba que ella se drogo pero no era así. ⸺ Sam parece más eso que otra cosa ⸺ Hasta Juan se estreso que estuvieran hablando del mismo tema.
- Juan ⸺ El me ve por encima de la carta ⸺ ¿Le dijiste a mamá que vas a hacer para mi cumpleaños? ⸺ El niega, se le veía calmado tal vez era broma pero cuando su reacción ahora fue de preocupado sabia que mi mamá no sabía nada.
- Dios Sara porque no me recordaste ⸺ La verdad ni yo sabía hasta hace un mes casi cuando nos fuimos de viaje y era sorpresa pero a ari se le salio y para que mi mamá no lo note me iba a hacer la sorprendida.
- Porque ni yo sabía bien ⸺ El se para con su celular en la mano supongo que para llamar ⸺ ¿A quién llama? ⸺ Ni Samantha ni Ari sabían pero se veía en eso vi como Samantha empezaba a quitar su jitomate yo agarre un pedazo, a lo que ella solo me miro ⸺ Me gusta ⸺ Ella asintió y en vez de que su plato se llene del jugo de jitomate lo puso en el mini plato en el que estaba mi pasta.
- Creo que a Ama ⸺ Dijo checando su teléfono para enseñarmelo viendo los mensajes que le llegaban de Ama opinando de la situación que tal vez Juan escogió a la mejor y peor persona ¿por? Ama es de estresarse mucho pero muy buena arreglando fiestas.
- Me gusta como Ama decora ⸺ Ari ríe y yo solo empiezo a comer de nuevo, mientras veo la comida ⸺ ¿Podemos salir a otro lado cuando acabemos de comer? ⸺ Ari mira a Sam y yo le copié a Ari tal vez por la presión dijo que si o tal vez si quiere salir.
- Bueno ahora tenemos que dejar que Juan termine sus llamadas y ya ⸺ Yo asiento a lo que dijo Ari y Sam.
Tal vez si era algo incomodo este ambiente pero no tan incomodo cuando dicen un comentario sin sentido y te quedas cuestionando si se van a reír o no ¿Qué pasaría si me regresara a Colombia? Tal vez seguiría con mamá y no me despegaria de ella pero se pelearia con papá así que mejor así, tal vez me mude a otro lado se vera en un futuro "Un día a la vez, uno".
˗ˏˋ ★ˎˊ˗
Tal vez se pierdan un poco con los meses pero estamos en el tercer mes que Sara se queda osea que se acerca octubre, el viaje fue en septiembre y la graduación igual su cumpleaños es el 15 de Octubre siendo Libra y de luna llena (de nada por los datos 😾)
DIOOOOOOS ES EL CAPÍTULO MÁS CORTO, LES HARE MARATÓN POR LOS 2K DE VOTOS SI LLEGAMOS.
LYSM 💞💞💞 son lo mejor
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒
Fanfiction- Creo que me gustan las chicas? - Las chicas? -No, una chica - Una chica? - No, Sam esa chica